pregunta para jugadores de la sala

• victoravella
      victoravella
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 116
      bueno 1 estoi hasta la madre de los bad beat de pokerstars y decido pelarme de ahi por un rato por que microlimites es tan tardado subir

1 que tan dificil es el bono para liberar serian unos 100 dlls??

2 que tal de fiches me dicen qe si ahy como para explotar

3 y el sistema de recompensa???

gracias
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      Hola victoravella !,

Mientras esperas por los comentarios de los regulares de esta sala, aquí te dejo un hilo que te orientará bastante al respecto:

trafico y bono en titan

Saludos,
      Rainmy
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Hola Victor, trataré de responderte aunque mi experiencia en esta sala se basa en poco menos de un mes y además no he jugado microlimites :)

1) Sobre el bono a liberar :O wow, que decirte!, e jugado 8600 manos, 7000 de ellas en NL50 y e liberado en estos casi 20 dias, $90 :( ... cuadno deposité $300 mi intención era aprovechar el bono de 200% y sacar $600, pero desde la primera semana ya me di por vencido, es muy difícil incluso para mi que estoy jugando NL50 :( , sin embargo sigo aqui por lo que te explico mas adelante.

2) :) aqui si es otra historia, no se como serán en NL2, NL5 o NL10, pero en NL50 e visto gran cantidad de fishes, mi bank inicial de $300 mas mis $90 de bono y mas lo que le he sacado a los fishes suman $965 en 20 dias :) nada nada mal por eso sigo en esta sala :) , la lógica indica que si en estos niveles hay fishes, en niveles mas bajos deberían abundar aún mas...., provecho con ello si decides entrar :P

3) Aqui no hay tienda de prendas ni articulos ni nada, en cambio lo que si encuentras es que cambian tus PP por dinero en metalico, entre mayor cantidad tengas será mucho mejor el ratio de conversion, por ejemplo por 2000 PP te dan $10 pero por 6500 pp te dan $45, asi sige subiendo y subiendo, entre mas PP mucho mejores ratios.

Saludos

@Rainmy: Aqui estamos los regulares :)
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Victor, el bono es bastante difícil de liberar en microlímites, a no ser que multitablees gran cantidad de mesas.

La cantidad de fishes, es bastante relativo, hay de todo como en todos lados, yo anduve bien en un momento un año y medio casi, hasta el 01/10/2010, a partir de ahí se vino la debacle, pasé de $ 313 a $ 6, me salvó que cambié los 6500 puntos por los $ 45 y me pasé a Full Tilt ayer.

En realidad, el problema fue que los fishes pegaban todas, como irme all in con 24 y sacar el par doble vs mi AA o cosas por el estilo.

Con respecto al sistema de recompensa es así como dice el compañero.

Ojalá tengas suerte en la sala.

Saludos.
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      En realidad, el problema fue que los fishes pegaban todas, como irme all in con 24 y sacar el par doble vs mi AA o cosas por el estilo.

Derrepente estabas jugando fuera de bank por que de $313 a $6 :O wow, con $313 deberias estar en NL10 en caso jueges BSS y es cierto que muchas veces nos chancan nuestros aces con doble parejas o se le pinta el set al villano, a mi me ha pasado un monton de veces, pero en tu caso te tendria que haber pasado no 1, ni 2, ni 3, ni 5, ni 10 veces, sino 31 veces!!! y esto ahh! por que se supone que al estar en $125 deberias haber bajado a NL5 y entonces no resultaria 31 chancadas sino 42 chancadas de cajas completas, si mis calculos no me fallan... y eso es algo bastaaante raro y dificil

No se, pero podrias estar asustando al compañero que quiere ingresar a Titan, por eso quice escribir este mensaje, yo creo que una buena gestiòn de bank se puede sostener los down que todo mundo a he tenido o tendrá.

Saludos
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de KingAioros

Derrepente estabas jugando fuera de bank por que de $313 a $6 :O wow, con $313 deberias estar en NL10 en caso jueges BSS y es cierto que muchas veces nos chancan nuestros aces con doble parejas o se le pinta el set al villano, a mi me ha pasado un monton de veces, pero en tu caso te tendria que haber pasado no 1, ni 2, ni 3, ni 5, ni 10 veces, sino 31 veces!!! y esto ahh! por que se supone que al estar en $125 deberias haber bajado a NL5 y entonces no resultaria 31 chancadas sino 42 chancadas de cajas completas, si mis calculos no me fallan... y eso es algo bastaaante raro y dificil

No se, pero podrias estar asustando al compañero que quiere ingresar a Titan, por eso quice escribir este mensaje, yo creo que una buena gestiòn de bank se puede sostener los down que todo mundo a he tenido o tendrá.

Saludos
      Me parece que no me expliqué bien, King, cuando decía 24 era la carta 2 con la carta 4, salía en el flop, el 2 y el 4. Juagaba NL10, hasta llegar a $ 45, que bajé a NL4 (no hay NL5 en titan).

No me quejo, King, de hecho gané mucho pero también perdí mucho. Hasta me gané los $ 100 por la mejormano del día.
      La página no es el problema, yo soy el problema, indudablemente me falta mucho para saber jugar al poker.
      Tengo un amigo, que nle fue muy bien hasta que se pasó a Full Tilt, pero claro, él sabe.

Lo única contra que le veo a titan son los bonos o el rake, me parece que en microlímites se puede ganar mucho más en pokerstars o en full tilt.

Espero que se haya entendido.

Saludos.