Empezando en NL25

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Hola tengo una dudilla, cuando jugaba en NL10 subia siempre 4bb+limpers, y ahora en NL25 no se si seguir igual o subir 3,5+limpers o 3+limpers.
      Se que deberia subir menos de primeras cuanto mas loose vaya haciendose mi juego, pero me da la sensación de que subiendo menos de 4bb+limpers invito a demasiada gente a entrar al juego y no se si deberia esperar a subir a otros niveles para bajar las bb de raisear preflop.
      Un saludo
  • 2 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      original de Dbuenogr
      Hola tengo una dudilla, cuando jugaba en NL10 subia siempre 4bb+limpers, y ahora en NL25 no se si seguir igual o subir 3,5+limpers o 3+limpers.
      Se que deberia subir menos de primeras cuanto mas loose vaya haciendose mi juego, pero me da la sensación de que subiendo menos de 4bb+limpers invito a demasiada gente a entrar al juego y no se si deberia esperar a subir a otros niveles para bajar las bb de raisear preflop.
      Un saludo
      Yo en NL5 subo 3bb de steal. Pero para aislar siempre 4bb+limp. Y me funciona.. Te van a pagar más el robo, pero tmb se tiran a la cbet asiq.. La cuestión es si sos o no mejor postflop y si perdes o no dinero ahí.

Saludos.....s.s.s.s.s.s..s.s.s.s.s.s.s.s.s..as.das.d.as.das.d.wq

Pd: cuando dijiste dudilla te imaginé flanders

a
      s
      asdsd
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si te refieres a qué hacer cuando hay limpers, sí, sigue subiendo a 4bb+1 por limper. Y sobre el tamaño de OR, si robas bastante (deberías!), pues 4bb desde todas las posiciones menos desde CO, BU y SB que puedes abrir a 3bb.