acerca del foro de manos

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Hola:
      Mi pregunta iba enfocada principalmente hacia el foro de manos ejemplares, primero por un lado quería saber si era posible talvez un poco de ayuda en el BSS FR NL25\50 porque la verdad aunque no publico muchas manos para no abultar el foro, aun así creo que hace falta bastante atención y ayuda :( ... Aunque he visto que hay muchos evaluadores creo que lo han dejado un poco olvidado..
      Claro esta que no pretendo juzgar a nadie ni nada, pero les pido ese favorcito que hace falta, y por otro lado, ya que he andado en el foro bastante estos días me he dado cuenta que el de BSS FR NL2-5 que tambien le falta una manito, yo podría ayudar y pues de hecho he posteado bastante.
      Segun tengo entendido a los jugadores que califican no les pagan ni nada, pero mi intención no es esa, si no que me di cuenta que las dudas que tienen los jugadores del nivel talvez yo las pueda responder correctamente y ayudarlos. No se como los eligena los jugadores avanzados, pero pues si les sirve yo podría con gusto ayudar a calificar manos y mas aun ahora que empiezan las vacaciones y voy a tener mas tiempo. Actualemente estoy en NL25 con juego ganador y espero muy pronto estar en NL50.
      Esto lo hago pensando que al ser una comunidad, pues si nos ayudamos entre todos,todos ganamos, yo pido que me califiquen mis manos de NL25-50 :D pero si puedo ayudar a los de NL2-5 con gusto lo haré.

Gracias de antemano, Ayzenjawa.
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Ayzenjawa
      Hola:
      Mi pregunta iba enfocada principalmente hacia el foro de manos ejemplares, primero por un lado quería saber si era posible talvez un poco de ayuda en el BSS FR NL25\50 porque la verdad aunque no publico muchas manos para no abultar el foro, aun así creo que hace falta bastante atención y ayuda :( ... Aunque he visto que hay muchos evaluadores creo que lo han dejado un poco olvidado..
      Claro esta que no pretendo juzgar a nadie ni nada, pero les pido ese favorcito que hace falta, y por otro lado, ya que he andado en el foro bastante estos días me he dado cuenta que el de BSS FR NL2-5 que tambien le falta una manito, yo podría ayudar y pues de hecho he posteado bastante.
      Segun tengo entendido a los jugadores que califican no les pagan ni nada, pero mi intención no es esa, si no que me di cuenta que las dudas que tienen los jugadores del nivel talvez yo las pueda responder correctamente y ayudarlos. No se como los eligena los jugadores avanzados, pero pues si les sirve yo podría con gusto ayudar a calificar manos y mas aun ahora que empiezan las vacaciones y voy a tener mas tiempo. Actualemente estoy en NL25 con juego ganador y espero muy pronto estar en NL50.
      Esto lo hago pensando que al ser una comunidad, pues si nos ayudamos entre todos,todos ganamos, yo pido que me califiquen mis manos de NL25-50 :D pero si puedo ayudar a los de NL2-5 con gusto lo haré.

Gracias de antemano, Ayzenjawa.
      Cómo ?!?!

Pero si la mano más antigua del foro sin evaluar no hace ni 24h y sólo son 20 sin evaluar, de las cuáles el 40% son de hace menos de 3h...

Uploaded with ImageShack.us

Entiendo que pidas X cosa siempre que quieras, pero con un poco de pensamiento racional detrás, no? No está para nada olvidado, de hecho que haga 24h de la última evaluación es un resultado muy bueno. No somos bots trabajando 24h, claro que a todos nos gustaría postear y ver una evaluación al minuto, pero eso no es posible.

Samy
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      OK, entiendo, y disculpame samy si te hize enojar, tengo que aceptar que talvez hice un juicio muy apresuradamente.
      Empece a echar para atras buscando y resulta que encontre alrededor de 5-6 manos que habia posteado hace algunos días y estaban calificadas y con el sobrecito rojo( sin leer), pero resulta que yo reviso todos los días varias paginas de mis post recientes y ninguna tenia el sobrecito rojo.
      En principio fue por eso que hice el post, porque pense que al fin nunca me las habia calificado y de hecho no se porque pero por medio de "Tus hilos más recientes" no me salia novedad en varias paginas atrás.

Vale, acepto que me equivoque, que actue apresuradamente al mandar esto, influenciado por el hecho de pensar que no me habian calificado manos mías antiguas y al ver "esas 20 sin calificar" que sin analizar que eran tan recientes, aduje sin mirar la fecha que eran tan antiguas como las mías y al final termine pensando que lo tenían un poco olvidado.

Igual pido disculpas de nuevo si hice molestar a alguíen, y como dije desde el principio del post mi intención todo el tiempo fue de colaborar con la comunidad. Gracias pues.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Gracias Ayzenjawa,

Pero ya es demasiado tarde, Samy4ever ya no trabaja con nosotros :-S

Leímos tu crítica, te hicimos caso y decidimos prescindir de él por no cumplir con las fechas estipuladas y no mantener el foro en orden.

Así que si quieres ser su sutituto, bienvenido seas...

Obviamente, es broma, pero por favor, tened más cuidado con ciertas críticas, porque luego las leo yo, entiendo que el foro está mal, echo la bronca a Samy, luego Samy se enfada porque no entiende a santo de qué viene esta bronca, y nuestra ya difícil relación se vuelve aun más frágil y en cualquier momento se tensa tanto la cuerda que se rompe.

Pensad siempre en las repercusiones de vuestras críticas, please!

Y si quieres evaluar y echar una mano, supongo que no habrá problema, dirígete al responsable de la sección del foro que quieres evaluar y pregúntale a ver qué le parece.

Gracias por tu disponibilidad!

Quique
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Ayzenjawa
      OK, entiendo, y disculpame samy si te hize enojar, tengo que aceptar que talvez hice un juicio muy apresuradamente.
      Empece a echar para atras buscando y resulta que encontre alrededor de 5-6 manos que habia posteado hace algunos días y estaban calificadas y con el sobrecito rojo( sin leer), pero resulta que yo reviso todos los días varias paginas de mis post recientes y ninguna tenia el sobrecito rojo.
      En principio fue por eso que hice el post, porque pense que al fin nunca me las habia calificado y de hecho no se porque pero por medio de "Tus hilos más recientes" no me salia novedad en varias paginas atrás.

Vale, acepto que me equivoque, que actue apresuradamente al mandar esto, influenciado por el hecho de pensar que no me habian calificado manos mías antiguas y al ver "esas 20 sin calificar" que sin analizar que eran tan recientes, aduje sin mirar la fecha que eran tan antiguas como las mías y al final termine pensando que lo tenían un poco olvidado.

Igual pido disculpas de nuevo si hice molestar a alguíen, y como dije desde el principio del post mi intención todo el tiempo fue de colaborar con la comunidad. Gracias pues.
      Hola Ayzen,

No pasa nada!

Si ha habido manos que se han quedado páginas atrás es porque se nos han pasado por alto pensando que ya estaba evaluado. Si vuelve a pasar responde a tu mano con un 'up', así la vemos de nuevo ;)

No me encargo yo de NL2-NL5 pero aviso a ManorJr que se encarga de eso ;)

Samy
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Gracias a los dos por tomarlo bien

:facepalm: .que pena encerio, la proxima antes de hacer una critica que pueda indisponer a personas, investigare más y más :D

Vale, un Saludo...