FR (0.25/0.50) QQ 3betpot

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno del villano solo tengo 20 manos... es un 20\10\1.0.. practicamente nada, talvez solo sirve para decir que es un fish no tan sick...

PD: AUN NO SE PORQUE ESTA EN LIBRAS, YO JUEGO EN DOLARES.
      £0.10/£0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (£4.81)
      UTG+1 (£44.85)
      MP1 (£31.83)
      MP2 (£21.85)
      CO (£24.40)
      BTN (£9.05)
      Hero (£29.01)
      BB (£25)

Pre-Flop: (£0.35, 8 players) Hero is SB Q:club: Q:diamond:
      1 fold, UTG+1 calls £0.25, 2 folds, CO raises to £1, 1 fold, Hero raises to £3, 1 fold, UTG+1 folds, CO calls £2

Flop: J:diamond: 2:heart: 2:diamond: (£6.50, 2 players)
      Hero bets £3.25, CO calls £3.25

Turn: K:diamond: (£13, 2 players)
      Que hacer y porque?
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Para mí tenemos que apostar en el turn, hay manos peores que pagan, Jx quizá pague, y si se le ha abierto el FD también pagará.

Yo veo más difícil planificar el river, que jugar en turn esta mano xD .
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola Ayzenjawa,

Preflop, me gusta hacer x3.5 así lo dejamos totalmente fuera de implícitas para buscar su set.
      La carta del turn es una Scary Card, y normalmente solemos apostar cuando sale una SC, ya que al asustar, tiene bastante FE, y lo que no podemos hacer es apostar cuando no tengamos Showdown Value y no apostar cuando tengamos Showdown Value. Otra cosa, se nos abre un FD a las segundas nuts del color, aunque podemos estar drawing dead vs Full House, pero no es muy probable ya, que preflop lo sacamos de implícitas.
      Esos son mis dos razonamientos para apostar en el turn, ¿Qué te parecen?

Un saludo
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      HOla omrrel:
      Entiendo los dos razones que me diste, osea por FE y por SV, de hecho, creo que sin duda en un bote raiseado hubiera hecho el second barrel,pero lo que me pone a dudar aqui es que si meto el SB, por ejemplo de $7, ya habre invertido la mitad de mi stack en un bote gigante 3beteteado y si me resube pienso y aun no se que haría. Si pago por tener SValue creo que no ganaría la cantidad de veces necesarias para que fuera EV+ porque al hacerlo con solo llevar la K ya tiene mas % de ganar la mano, si tiene el full o el color pues :fuuu: peor. Pero por otro lado si no pago ya habría puesto demasiado dinero en el bote no?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola Ayzenjawa,

Bet/fold, si resube estamos perdidos. Ahí pienso que sólo nos resuben TPTK+FD al As y FullHouse.
      El tamaño de la apuesta lo haría aprox. 55%-60% del bote, así no nos quedamos comprometidos con el mismo.
      Lo que quería explicar en el mensaje anterior, que a lo mejor no queda muy claro jejeje, es que hay que balancear, no podemos hacer unas cosas con mano y sin mano hacerlas de otra manera.

Un saludo
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Entiendo.
      I Agree.
      Gracias, Saludo.