FR (0.25/0.50) QQ flop KK

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      El villano es un 13\8\7 en 50 hands

No le meto la cbet porque me aislaría solo contra reyes y como mi mano es buena quiero dejar manos peores en la mano, luego con esa blank me vuelvo a dar check para que me blufee y por supuesto le pago, y luego river como creo que manos mejores meteran y a las que les ganen no intentaran volver a blufear por miedo a que tenga el K pues me doy check\fold. Esta muy mal mi razonamiento o tiene sentido?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($37.35)
      UTG+1 ($27.38)
      MP1 ($23.93)
      MP2 ($29.03)
      CO ($25.33)
      BTN ($25.40)
      Hero ($25)
      BB ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is SB Q:diamond: Q:club:
      UTG raises to $0.75, 2 folds, MP2 calls $0.75, 2 folds, Hero raises to $3.25, 1 fold, UTG calls $2.50, MP2 folds

Flop: 7:heart: K:heart: K:club: ($7.50, 2 players)
      Hero checks, UTG checks

Turn: 2:spade: ($7.50, 2 players)
      Hero checks, UTG bets $4.50, Hero calls $4.50

River: 5:heart: ($16.50, 2 players)
      Hero checks, UTG bets $10, hero folds
  • 2 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Plata
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      en mi opinion si.

Eres un jugador bastante pasivo, y eso has de intentar cambiarlo.

Primero debes de pensar en el rango del villano, y con que manos un jugador asi te pagaria un squeeze.

Obviamente, el villano esta demostrando mucha fuerza PRF, con tan solo un PFR de 8%, y subiendo desde UTG.

En el flop, siendo nosotros los agresores, yo haria una cbet por 1/2 pot o menos, para no invertir mucho dinero, y obtener informacion del villano.

El villano si lleva mano, obviamente subira por valor, y nos daremos fold.

Piensa que tu razonamiento no es bueno. Tu prefieres darte check, para quedarte con manos peores en el turn, despues te das check para que blufee...
      ERROR!!!, aqui lo que estas haciendo es que el rival lleve la iniciativa, siendo nosotros los agresores.. ERROR!!...

Y lo unico que puedes conseguir con ese razonamiento, es que manos peores se combiertan en mejores.
      PRF, el rango del villano es de aprox. JJ+, AQ+, ya que te ha pagado un squeeze. Y cierto es, que al salir dos K en el flop, la probabilidad de que lleve un K en su mano disminuye, asi que es muy probable que casi siempre hay lleves la mejor mano. Y el procedimiento para jugarla es:

primero obtenemos informacion en el flop, y una vez obtenida, obtenemos valor en el turn.

Un saludo!!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me parece una facil cbet por valor contra JJ TT 99 88 ya ademas no suelen raisear de bluff ese board en nl25

ademas has de balancearlo cuando haces cbet y no has ligado

MAGNO