Estancado en NL2, altamente deprimido parece q nunca lo voy a lograr, ayuda!

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola

bueno ya no se que hacer, estoy altamente deprimido, llevo mucho tiempo y no consigo superar NL2. Estaba yendome durante un mes, todos los dias iba ganando de $2 a $4 al dia, durante como 25 dias, de pronto empece a bajar bajar bajar, de $87 q llevaba logrado ya de bank, ahora voy por $65. Siempre me pasa lo mismo, cuando voy ganando mucho y de repente todo se va a la mierda.

Me se la tabla de manos iniciales de memoria y procuro siempre aplicarla, pero no se que pasa. Por favor, podrian citarme textualmente los videos y articulos que les han hecho ganador en NL2 holdem FR BSS. Ya se q me diran andate a la seccion de articulos de estrategia, pero es q quisiera q fueran mas especificos, algunos articulos no los entiendo pues son requete engorrosos, por ej ese q habla de como proceder en un bote totalmente limpeado, es muy poco practico ese articulo..

ademas ya estoy cansado, siento q nada resulta de lo q hago. Por favor, sean practicos en sus respuestas q necesito una ayuda, estoy cansado de ir ganando bien y de repente todo el trabajo de un mes a la basura y parece cuento de nunca acabar. Los entrenamientos no logro adaptarme a ese medio, es decir, esa herramienta de los entrenamientos no logro adaptarme a ese metodo para aprender. Parece q nunca lo voy a superar, algunos articulos de estrategia me cuesta entenderlos, hay alguna version mas practica para aprender bien Holdem No Limit BSS FR? Estan pensando en mejorar los articulos estos?

Por cierto, nunca he jugado shortstack porq no me gusta nada, no tengo paciencia para eso, por eso me incline a estudiar la bss mejor, no se por que pero a la ss no le tengo nada de fe. Quisiera poder ganar con la estrategua BSS FR.

me siento pesimo, necesito consejos practicos, muchas gracias :(
  • 7 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      hola..bueno ante todo q no decaiga!!todo es posible con voluntad, ya lo vas a lograr..para micros recomiendan no guiarse por los articulos,sino por los videos..mirate los videos de samy de abc,hoy salio el abc reload q es para micros..tenes videos de erick222 de como jugar con TPTK,TPGK otro de como jugar con manos fuertes como sets y eso, uno de samy de implicitas, y tenes sesiones live de joanma,samy,erick pegale una ojeada a esos videos, q son muy utiles..no se si los abras mirado..con eso ya tenes una buena base..espero te haya servido mi comentario..yo juego en base a eso..saludos!!suerte!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      postea muchas manos en el foro de manos ejemplares y si es posible con preguntas generales del juego, y no te deprimas!, ten en cuenta que todos estuvimos en tu situación en algún momento
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Pensando q no podes entenderlos nunca vas a entenderlos :f_biggrin: Yo empecé con los 50, llegué a 125 y me sentía dios, bajé a 60 y me sentía yo. Hoy estoy en 240 y vuelvo a ser dios jajaaa :f_grin: Asiq dale masa q con estudio, dedicacion, y tocandose una vez al dia (para relajarse entre sesiones) todo se logra!
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 595
      original de yomatiyo
      Pensando q no podes entenderlos nunca vas a entenderlos :f_biggrin: Yo empecé con los 50, llegué a 125 y me sentía dios, bajé a 60 y me sentía yo. Hoy estoy en 240 y vuelvo a ser dios jajaaa :f_grin: Asiq dale masa q con estudio, dedicacion, y tocandose una vez al dia (para relajarse entre sesiones) todo se logra!
      Jaja, yo tambien cuando me sube el bank me creo que soy Durrr y cuando me baja pienso que no sirvo para el poker.
      PD: Con que ese es tu secreto para no tildarte :fuuu: :roto2: :facepalm:
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Hay otro jugador que le pasa lo mismo y os aseguro que no soys los unicos y te dire mas o menos lo mismo que a el...

''NL2 es una locura... ami me costo mucho superarlo... ahora estoy en NL5 y apuntito de subir a Nl10... el unico consejo que te puedo dar es que uses la estrategia ABC a rajatabla y veras como a la larga te ira bien... tendras dias malos y buenos pero a la larga esa grafica mejorara...

Yo no uso stats por que hay muchos jugadores eventuales y no pienso usarlos hasta NL25 pero si que cojo muchas notas sobre los jugadores eso me a ayudado mucho para saber los rangos segun posicion que juegan ciertos personajes... te daras cuenta que la gente juega muy mal y juega cartas totalmente especulativas...

Bueno y no te puedo decir nada mas por que yo soy un fishaco jjajajajajjaja

Saludos y suerte...''

P.D. Yo llegue a estar con 12$ cuando dos dias antes tenia 100$... eso si que es hacer una fishada de campeonato... no te tienes que deprimir... la varianza siempre esta alli... me tire unos dias de reflexion y estudio... y ahora me va mucho mejor...
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      bueno como dicen por ahi mira los videos de samy pero algo muy importante es no jugar el abc a rajatabla los fines de semana especialmente los viernes y sabados por k esos dias destrosan el abc no farolear ir solo con manos k siempre te ban a pagar por k ay fishes k da miedo jugar solo con manos despues del flop suerte
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      a mi me pasaba eso perdia mucho pero los fines son lo dias en los k ganas arto o pierdes mas o procura no jugar los sabados es una locura ojala te sirva io pse nl2 en un mes y medio y aora me ba bien en nl5 k es mas trankilo y mas efectibo en abc de samy suerte