SH/FR (0.50/1 +) KQ call 3b

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      13/7/4/25 3k manos
      3b en ciegas : 10 y 12
      cbet 3bpot: 33 (12)
      c/r: 20%

siempre me hace 3b asi de grandes ip y op

historia: 3b con A7s BvsB b/push en flop 742ss

Primera mano de la mesa, para mi std call

En el flop como la juegan?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Weberlie ($36.50)
      UTG+1 Defenestrate ($101.50)
      CO smartaso ($104.85)
      BTN Hero ($138.20)
      SB sureshdb ($105.65)
      BB Rad1kal ($101.50)

Pre-Flop: ($1.50, 6 players) Hero is BTN K:diamond: Q:club:
      3 folds, Hero raises to $3, sureshdb raises to $13, 1 fold, Hero calls $10

Flop: 2:diamond: 3:diamond: Q:spade: ($27, 2 players)
      sureshdb checks, Hero bets $14, sureshdb goes all-in $92.65, Hero???
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Si pagas es porque su rango es amplio y cominas a muchas manos. En ese SPR contra un rango amplio no puedes foldear tu TP.

Tampoco hay tantas manos que ahora mismo te vayan ganando en ese flop. No tiene sentido que el juegue c/shove con AA, AQ, KK... porque tu estás foldeando muchas segundas parejas.

Para mi es un bet/call, si me enseña cañón le felicito.

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

El problema de esta mano es que no es un buen jugador, es un 13/7 puede jugar premiums perfectamente asi, pero si overplayea toppair 7 en 3betpot, en teoria debes pagar porque igual tiene algo como JJ o FD con AQ o algo asi, pero no estoy muy seguro porque sigue siendo un nit.

Quizas me doy check behind flop si se que juega c/r a menudo, y juego call down turn/river solo te asustan los As en teoria (y quedarian 3) prefiero mantener peores manos en su rango o algun random bluff o algo, que piensas?

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de mzurita
      Hola!

El problema de esta mano es que no es un buen jugador, es un 13/7 puede jugar premiums perfectamente asi, pero si overplayea toppair 7 en 3betpot, en teoria debes pagar porque igual tiene algo como JJ o FD con AQ o algo asi, pero no estoy muy seguro porque sigue siendo un nit.

Quizas me doy check behind flop si se que juega c/r a menudo, y juego call down turn/river solo te asustan los As en teoria (y quedarian 3) prefiero mantener peores manos en su rango o algun random bluff o algo, que piensas?

Saludos!
      is OK. Pero es la típica mano en la que piensas que no crees que te vas a comer un c/r y apuestas. Como mucho verías c/c con manos como TT-QQ si es un jugador débil.

Check behind es bueno. Una vez que hemos apostado, aunque sea una overbet... creo que pagaría por lo que dije.

Un saludo,
      Santaka