A La Espera Del Bono

• lucia99
      lucia99
      Básico
      Registro: 10-29-2010 Artículos: 1
      Hola,yo tambien hice el quiz e instalé el programa de Full Tilt,hice todos los pasos pero ni me enviaron un e-mail para confirmar que me harían el ingreso,ni finalmente lo han hecho.Hace unas 2 ó 3 semanas ya.
      Si alguien puede decirme algo...lo agradecería porque sinó me desinstalo el programa ya que no lo uso.Gracias de antemano.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lucia99!

No se en que estado este tu bonificación por lo que te recomendare contactar a nuestro servicio a cliente por medio de un ticket y ellos podran decirte como proceder para continuar el proceso para tu bonificación.

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de lucia99
      Hola,yo tambien hice el quiz e instalé el programa de Full Tilt,hice todos los pasos pero ni me enviaron un e-mail para confirmar que me harían el ingreso,ni finalmente lo han hecho.Hace unas 2 ó 3 semanas ya.
      Si alguien puede decirme algo...lo agradecería porque sinó me desinstalo el programa ya que no lo uso.Gracias de antemano.
      ¡Hola lucia99!

Tened en cuenta que este proceso tarda unas 48 horas.

En cuanto veáis que no recibís ningún tipo de información al cabo de este tiempo, es necesario que nos escribáis un ticket como indica Jesús, ya que es la mejor forma de acelerar el proceso;)

Saludos,
      Quisqueya