hola soy nuevo

• luchoms
      luchoms
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 2
      hola mi nombre es Luis Enrique y soy nuevo en esta pagina. Cuando estaba por terminar de registrarme en Party Poker le di en guardar mi nick en unos de los pasos que salio y me sale una ventanita que dice que si llene completamente la info en Party Poker. Me dice que le de en depositar y que llene unos datos y luego ya con eso solo tengo que esperar por el dinero. Pero le doy en depositar y no me pide llenar nada de info. Como hago¿?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola luchoms!

Te recomendare contactar a soporte de partypoker informandoles que tu no piensas depositar y te estas registrando para recibir el capital inicial de pokerstrategy, ellos podran decirte como rellenar tus datos correctamente para terminar el proceso de registro.

Saludos
      Jesús
    • luchoms
      luchoms
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 2
      Gracias. Ya envie el correo. Espero no haya ningun problema para recibir el capital inicial
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro, no lo creo solo queda tener un poco de paciencia.

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de luchoms
      hola mi nombre es Luis Enrique y soy nuevo en esta pagina. Cuando estaba por terminar de registrarme en Party Poker le di en guardar mi nick en unos de los pasos que salio y me sale una ventanita que dice que si llene completamente la info en Party Poker. Me dice que le de en depositar y que llene unos datos y luego ya con eso solo tengo que esperar por el dinero. Pero le doy en depositar y no me pide llenar nada de info. Como hago¿?
      ¡Hola luchoms!

Bienvenido a Pokerstrategy.com

Solo recordar que en estos casos no hagáis ningún depósito ya que de lo contrario no se os podrá ingresar el capital inicial.

Saludos,
      Quisqueya