FR (0.25/0.50) AQ no Cbet

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Villano parece regular pero de los malos. 19/15/4.7/21 Fold3bet 0% (3)

La duda es si esta bien no hacer continue aquí. No tengo equity, me pagan muchas manos TT+ y todos sus floats (que seguro que este villano flota en 3bet pot con ese fold3bet), y voy a jugar check/fold turn casi siempre, así que prefiero ahorrarme la Cbet.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($27.57)
      BB ($26.65)
      UTG ($31.14)
      UTG+1 ($10.74)
      UTG+2 ($24.30)
      MP1 ($25.35)
      MP2 ($20.85)
      CO ($18.79)
      BTN ($32.85)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.25, BTN raises to $0.75, Hero raises to $2.50, fold, fold, BTN calls $1.75

FLOP ($5.50) 4:spade: K:heart: K:spade:

Hero checks, BTN checks

TURN ($5.50) 4:spade: K:heart: K:spade: 7:spade:

Hero checks, BTN bets $3, Hero folds

BTN wins $5.23
  • 5 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Ami aqui me gusta una cbet, gasto 2 seg del time back, y hago una cbet un poco mas de medio bote a 0.60% mas o menos jejee, ya que el villano tiene pinta de tener un steal amplio (habria qu verlo y su fold a 3bet tambien). Y aunque ese flop no asusta mucho como tu dices, esos KK en el flop, entran mas en nuestro rango que en el de el, ya que AK nos hace 4bet casi siempre y como hay dos en el flop la probabilidad de que lleve trips es muy poca.

Son pocas ocaciones para ver su fold cbet en 3betpot ( pero si piensas que aqui el villano no foldea pp y te flota, podrias jugarle check/raise de bluff, si tiene un bet in posicion mayor de 50 y un wtsd algo bajo, cerca de standard). pero ya te digo hace falta ver su fold3bet para saber si ponerle en un rango amplio o no.

Te pongo un ejemplo de una mano que tuve hoy, muy parecida cn AQ

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($11.50)
      Hero ($29.53)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25.22)
      UTG+2 ($13.89)
      MP1 ($26.32)
      MP2 ($28.70)
      CO ($7.92)
      BTN ($9.56)

Dealt to Hero Q:heart: A:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.75, MP1 calls $2

FLOP ($5.60) 4:club: 3:diamond: 8:heart:

Hero checks, MP1 bets $3, Hero raises to $8.50, MP1 folds

Hero shows Q:heart: A:heart:

Hero wins $11.04

Bueno el villano tiene un raise 1st en mp 14% wtsd 24, y un fold3bet del 44, foldcbet en 3bet pot del 23 y bet IP 66 (3hk casi)

Yo aqui si hago cbet no represento nada, y debido a su foldcbet me va a pgar con any two casi siempre, pero claro yo aqui no ligo pero el villano habra ligado algo?? y para jugar bet para luego jugar check/fold prefiero invertir algo mas e intentarme un buff aqui. tambien aqui me gusta de vez en cuando check/fold, tambien depende de la imagen que tengo en esa mesa y eso. Por ejemplo aqui antes estaba yo muy nit no me entraba manos.

Asi que con este bluff represento mucha fuerza, y todos sus over cards las va a foldear, e incluso algunas PP..

Noc, este movimiento me gusta lo aprendi de samy de su post que puso sobre la cbet comenta que estas son situaciones buenas para marcarnos un check/raise de farol.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      AQ con el flop KKx, yo creo que hago una Cbet de 60% y re-evaluo turn, tenemos proyecto backdoor tambien..

en el otro AQ.. del check/raise la verdad es raro, me gustaria ver la evaluacion de la mano.. x Samy. y que haria en un board rainbow J43 y K43

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola, gracias a los dos por comentar.

@Pokershark: lo malo de una cbet y check/raise turn es que estamos dejándonos la caja de bluff con una mano que no tiene equity vs el rango del villano, a no ser que caiga un corazón en el turn, en cuyo caso no me parece mala opción del todo. Tu mano es algo diferente, ese board si lo veo bueno para un check/raise contra un jugador que apueste con posición, porque también nos va a flotar mucho y además está muy balanceado porque a veces jugaremos check/fold directamente en ese flop, así que me gusta. Pero creo que difiere algo de mi mano. ¿Qué aparentaría yo con un check/raise en el flop?

@avatar: Si, es la línea estándar, pero es como dices, ¿cómo vamos a jugar turn? Ahí está mi duda. Yo creo que aquí este villano me paga prácticamente siempre la Cbet en flop.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      original de JGPoker
      Hola, gracias a los dos por comentar.

@Pokershark: lo malo de una cbet y check/raise turn es que estamos dejándonos la caja de bluff con una mano que no tiene equity vs el rango del villano, a no ser que caiga un corazón en el turn, en cuyo caso no me parece mala opción del todo. Tu mano es algo diferente, ese board si lo veo bueno para un check/raise contra un jugador que apueste con posición, porque también nos va a flotar mucho y además está muy balanceado porque a veces jugaremos check/fold directamente en ese flop, así que me gusta. Pero creo que difiere algo de mi mano. ¿Qué aparentaría yo con un check/raise en el flop?
      JGPoker, yo no digo de hacer cbet y luego check raise turn, digo que dependiendo de el villano me gusta hacer check/raise flop si se cumple las condiciones que te dije arriba, (bet ip elevado, wtsd stadardo bajo, fold 3bet bajo y rango amplio) pero como aqui es como tu dice, si es un desconocido muchas veces haria cbet y sino no me complico y juego check/fold. Pero ya te digo solo si se completa las condiciones que te digo, y tampoco estamos invirtiendo ni mas de la mitad en un check raise. Que yo creo que con las condiciones que te digo van a salir rentable convertir la mano aqui en un farol ya que esos KK es muy improbable que los tenga y va a foldear muchas PP, incluso si es un regular muchas veces foldea AA si te pago para hacer slowplay!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

facil cbet JG incluso con intencion de 2 barrels en muchos turns tipo Q J T9 dado que paga mucho 3bet y hay no hay muchas que no ligan y tu puedes representar AA KK AK kq QQ JJ TT....

con un tio que paga poco 3bet es diferente y si la jugaria como tu

MAGNO