FR (Hasta NL25) Set contra 3 villanos y flop mojado?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, me gustaría saber si he jugado bien la mano, o podría haberla jugado de otra manera preflop y postflop (aunque postflop no me han dado muchas opciones). Es Rush Poker.

El call preflop, me daba call20 con el que hace la mini3bet, y si el agresor hubiera resubido hubiera foldeado mi mano, pero...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $8.27
      BU (Hero):
      $21.29
      SB:
      $6.55
      BB:
      $8.50
      UTG1:
      $3.72
      UTG2:
      $14.22
      MP1:
      $6.00
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $3.39

Preflop: Hero is BU with T, T.
      2 folds, MP1 raises to $0.20, MP2 raises to $0.50, MP3 folds, CO calls $0.50, Hero calls $0.50, 2 folds, MP1 calls $0.30.

Flop: ($2.15) J, Q, T (4 players)
      MP1 checks, MP2 bets $1.00, CO raises to $7.77(All-In), Hero raises to $20.79(All-In), MP1 folds, MP2 calls $8.50(All-In).

Turn: ($40.21) 4 (3 players)

River: ($40.21) Q (3 players)

Final Pot: $40.21.

Results follow:

CO shows a straight, queen high(9s 8s).
      Hero shows a full-house, tens full of queens(Th Tc).
      MP2 shows a straight, ace high(Ah Ks).

Hero wins with a full-house, tens full of queens(Th Tc).

Saludos
  • 3 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      No esta mal jugada.
      PRF el call es correcto, aunque se podria plantear la opcion del squeeze con posicion, pero al no conocer demasiado a los villanos esta bien.

En Flop, creo que tambien es correcto el raise AI. Tu mano es muy buena por si sola, y tiene bastante equity... (posibilidad de full, o poker)
      Piensa que PRF, un AK, JJ o QQ por parte del villano desde CO, hubieran sido manos de 3bet, y el hecho de solo haya pagado, hace que casi las descartemos.

Tambien habria que mirar si el villano es pasivo postflop.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Hidroem!

Estoy de acuerdo con Olombrada excepto en lo del squeeze ya que un miniraise más un mini3bet desde MP1 y MP2 me demuestra suficiente fuerza (no mucha pero suficiente) como para pensar que vamos por detrás con nuestros dieces. Una vez en el flop pusheamos sin miedo, piensa que hay muchas dobles, proyectos como TP + OESD y overpairs que pushean en ese flop y en caso de que hayan flopeado escalera todavía tenemos un 30% de posibilidades de mejorar nuestra mano a full/póquer.

Saludos!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, la verdad es que cuando vi las manos de los villanos, uff, 2 escaleras, pero cuando la puse en el equilator vi que mi mano todavía tenía bastante equity. El pobre que hizo primero el allin era elq ue estaba peor, con menos del 9%.

LA verdad fue un bote bonito, pero me salvó el river y las outs.

Gracias y saludos