Comprobacion para envio de cheque

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Alguien ha tenido problemas para la verificacion de los documentos para poder solicitar un cheque?

Los he enviado todo como dice en la web, la verificacion del domicilio de una factura de telefono celular, y mi documento de identidad la primera y segunda pagina donde esta la foto, la fecha de nacimiento, numero de documento, etc. en 3 archivos, ninguno excede 3 MB, en JPEG todos...
      El caso es que me responden esto:

Gracias por su email.

No hemos podido comprobar ninguno de los documentos, por lo tanto los siguientes deben ser reenviados:

- Identificación (no se puede verificar toda la informacion)
      - Verificación de domicilio (no se puede abrir el archivo)

Con el fin de verificar su identificación con fotografía, debemos ser capaces de ver con claridad lo siguiente: (Por favor envie un documento diferente)

* Su nombre completo.
      * Su fecha de nacimiento.
      * La fecha de caducidad del documento.
      * El Estado de emisión.
      * Una foto clara.

Para verificar su dirección, es necesario que presente uno de las siguientes:

* Estado de cuenta de la tarjeta bancaria o de crédito.
      * Factura de servicios públicos.
      * Factura de teléfono fijo o móvil.
      * Documento de seguro del auto.

El documento debe cumplir los siguientes requisitos:

* Deben ser emitidos dentro de los últimos 60 días.
      * Las copias incluyen el documento completo (factura / talones de pago, no se aceptan documentos doblados o en partes).
      * Debe aparecer su nombre completo y la misma dirección que aparece en su cuenta Full Tilt Poker.
      * Las facturas deberán llevar de forma visible el membrete de la empresa o logotipo oficial.

Antes de enviar los documento (s), por favor asegúrese que sean legible y en los formato JPEG (. Jpg,. Jpeg) o PDF (. Pdf) y no excedan 3 MB.

Le agradecemos su cooperación, y esperamos oír de usted. Si tiene alguna pregunta, por favor escribanos.

Atentamente,

Alexandra
      Equipo Full Tilt Poker

Ahora les puse si me pueden decir que problema especifico hubo con mis documentos... alguna ayuda??
  • 8 respuestas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Si, me lo hicieron reenviar..

y ya pedi 3 cheques y llego uno solo.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Con semejante documentacion que hacen que no tienen Neteller?, como cuesta entender a algunos.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de avatar03
      Si, me lo hicieron reenviar..

y ya pedi 3 cheques y llego uno solo.
      Y que tuviste que cambiar para que te lo acepten?

Por lo de Neteller, si voy a sacar de vez en cuando como es mi caso, y no regularmente, yo prefiero un cheque que te cobran solo 2,5% de comision, antes que Neteller que primero te tiene que llegar la tarjeta, y ademas tengo entendido que cobran 6$ + 2,9% de comisión...

No descarto sacar la tarjeta si lo del cheque no sirve para nada, pero con Pokerstars a mi me enviaron dos cheques y no tuve ningun problema...no se como sera en Full Tilt.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      No hay caso, se lo mande por segunda vez y me dicen que no pueden comprobar la informacion porque el documento esta escrito a mano (???) y el domicilio (porque la factura excede los 3 MB y no lo pueden abrir (MENTIRA PESA 2,1 MB) )

No se que mas hacer
      Bronce
      lo escanee de nuevo y aceptaron
      con respecto a neteller, como es yo.. me registre y mande los documentos ahora tengo q esperar? y siemplemente llamar y lsito?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Al fin aceptaron, me dijeron que mande un documento mas legible,entonces me avive y mande el pasaporte... lo de Neteller lo mande para tratar de obtener la tarjeta, pero creo que tardan años en responder y encima seguro me rechazan porque les mande una factura de celular...pero bueno, no necesito urgentemente la Net+
    • Valerycruz
      Valerycruz
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 23
      Jojojo mas facil haces las mias, como me daba pereza estar mande y mande documentos (ademas que me preocupa la seguridad de mis datos) simplemente hable con un amigo mio que juega en la misma sala y yo le paso el dinero que quiero sacar, una vez confirmada la transferencia el me lo deposita sin comisiones el mismo dia :D
      Bronce
      original de Valerycruz
      Jojojo mas facil haces las mias, como me daba pereza estar mande y mande documentos (ademas que me preocupa la seguridad de mis datos) simplemente hable con un amigo mio que juega en la misma sala y yo le paso el dinero que quiero sacar, una vez confirmada la transferencia el me lo deposita sin comisiones el mismo dia :D
      si vive en capital federal argentina lo voy a buscar jaja