No me quieren dar el paquete en premios que gane

• JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      Hola..bueno el otro dia jugue un satelite para un torneo en Rosario, Argentina.. el cual te daba un paquete que incluia pasajes, estadia y buy in del torneo.

El premio era garantizado.. (sin importar si se anotaba muy poca gente).

La cosa es que se anoto muy poca gente y me gane el paquete. De hecho tengo el ticket que dice que lo gane.

Pero la pagina no esta dispuesta a entregar el premio... xq el torneo lo jugaron muy pocas personas... de hecho ni siquiera se si me devuelven lo que deberia haber ganado en $ si fuera un torneo comun o.. al menos el buy in.

Bueno la sala no esta asociada a pokerstrategy.. por lo tanto los moderadores no estan obligados a responderme nada. Pero simplemente necesito un consejo.

No existe algo asi como defensa al consumidor online? No hay nada que pueda hacer para reclamar mi premio?
  • 16 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Publicalo en otros foros grandes de la red y presiona a la salita esa para que te paguen.. En el peor de los casos ellos salen perdiendo mucho, en reputación y jugadores. Nose que otra cosa puedes hacer al respecto..
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Amenazalos que si no te pagan vas a publicar en todos los grandes foros y medios de poker que son unos chantas.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Denunciales pero ya.. X(
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de davislove
      Denunciales pero ya.. X(
      +1.

Por algo es garantizado, le dices que amablemente aceptaras el paquete a pesar de los inconvenientes que han sucedido o que en todo caso a pasar 2 días y no haber recibido el packete iniciaras acciones legales junto con tu cuerpo de abogados :) , que es lo que deberias hacer.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Si jugaste y ganaste el torneo el premio es tuyo, las salas ya ponen el minimo de jugadores para que se inicie el torneo y si con eso no se cubre el premio lo tienen que poner ellos, creo que a esso se le llama overlay.

Primero manda un mail a ver si atienden a razones pero si en uno o dos dias no contestan denuncialos, no se si conseguiras el premio ya que seguramente la sala quede fuera de la jurisdiccion pero gracia seguro que no les hace. Sin embargo, lo que mas daño como tal les hara sera que lo publiques en los grandes foros.
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Gracias por la info =)

primero voy a intentar solucionarlo pacificamente.. pero si no me quieren dar el paquete voy a hacer todo esto que me aconsejan.

Cuando dicen grandes foros.. cuales se refieren? 2+2 que mas?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Cyanks
      original de davislove
      Denunciales pero ya.. X(
      +1.

Por algo es garantizado, le dices que amablemente aceptaras el paquete a pesar de los inconvenientes que han sucedido o que en todo caso a pasar 2 días y no haber recibido el packete iniciaras acciones legales junto con tu cuerpo de abogados :) , que es lo que deberias hacer.

+10
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de JuanManya
      Gracias por la info =)

primero voy a intentar solucionarlo pacificamente.. pero si no me quieren dar el paquete voy a hacer todo esto que me aconsejan.

Cuando dicen grandes foros.. cuales se refieren? 2+2 que mas?
      En especial ESE foro..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      ********... :facepalm:

Editado por: bnielzen
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Hay otro foro español muy visitado, es el foro de la que se autopublicita como pagina de poker en español mas visitada, no te lo pongo mas claro para no contravenir las reglas pero con estos datos google creo que te dara la solucion.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      aunke deberias de editar el nombre de la sala ;)

habla con el sporte y dile las cosas claramente
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Las salas grandes porque son grandes y las chicas porque son chicas que penita de verdad

Lo que te han aconsejado a presionar y suerte
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      La proxima trata de no jugar en Salas de poca monta.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667

Lamento mucho infringir las reglas de pokerstrategy al postear esto, así como lo hace nuestro compañero publicando el sitio, pero me sienta muy mal que estas cosas pasen y pienso que deberían dejar este hilo sin editar un par de días hasta que se pase esto. Somos una comunidad y tenemos que ayudarnos mutuamente, estas cosas no deberían pasar.

Saludos, Diego.

PD: Eso te pasa por ser de 1913.

Editado por: bnielzen
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Juan, te inscribiste por el CUdeP??, si es asi habla con ellos y trata de q ellos te lo solucionen, yo tb tengo cuenta ahi pq pensaba jugar ese torneo. La verdad me parecio una sala de mierda deposite solo para probar y ver q pìntaba...

Mantenenos informados...
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      original de TiltMak3r
      aunke deberias de editar el nombre de la sala ;)

habla con el sporte y dile las cosas claramente
      si tenes razon, por ahora saque el nombre.. quiero ver que pasa dps.. tal vez termina todo bien.