De Moneybooker a Netteler

• Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola gente

Ustedes saben si puedo transferir plata desde mi cuenta en Moneybooker a mi cuenta de Neteller?

En estos dias estoy recibiendo la tarjeta de Neteller pero nunca deposite con esa en ninguna sala pero si lo he hecho con money, por lo que puedo retirar con money y no con Neteller.

Obviamente necesito tener la plata en Neteller.

Gracias

Saludos
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, no se puede hacer lastimosamente :(

Saludos
      Gabriel
    • cbapkker
      cbapkker
      Plata
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de Lafamosa22
      Hola gente

Ustedes saben si puedo transferir plata desde mi cuenta en Moneybooker a mi cuenta de Neteller?

En estos dias estoy recibiendo la tarjeta de Neteller pero nunca deposite con esa en ninguna sala pero si lo he hecho con money, por lo que puedo retirar con money y no con Neteller.

Obviamente necesito tener la plata en Neteller.

Gracias

Saludos
      puedes ocupar un puente... en unibet depositas con tus dos cuentas y despues retiras con la que te acomode mas xD
    • gutierrino
      gutierrino
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 93
      buenas tardes, una consultita, he tenido un error en mi registro en neteller y me han mandado me han dado un mje solicitando que me comunique con ellos

Security Validation Required

Your account has been closed.

Please call NETELLER Security at 00.800.7767.6343 and press 0 then option 2, or email admin@neteller.com.

We apologize for any inconvenience

he marcado ese numero el 0080077676343 y me dice que el numero no corresponde a ningun abonado, sabria usted decirme si em falta algun numero de alguna caracteristica quisas o que podria ser?
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te recomiendo escribir un e-mail adicho correo preguntando cual es el motivo del error y que tienes que hacer.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ten en cuenta que el mail debe ser en ingles :)

Saludos
      Gabriel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno Gabriel, soporte de Neteller tiene ayuda en Español solo que pienso tardarian un poco mas en contestar pero seguro que contestan, pero gial como dice Gabriel en ingles seria mucho mejor..

o contacta a soporte en linea siempre son de mucha ayuda
    • gutierrino
      gutierrino
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 93
      muchisimas gracias por las respuestas jesus y gabriel , ya mande el mail en ingles , ahora veremos que pasa, me meti a contactos telefonicos de neteller y el numero de telefono no me andaba porque ese es para llamar desde europa, lo raro es que me hallan mandado ese numero si saben que yo soy de argentina y de america solo salian numeros para canada y ee uu
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esperemos te contesten pronto y se solucione tu problema ala brevedad, cualquier otra cosa estaremos aqui para ayudarte.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto ;) , es un placer ayudar a los miembros del foro :)

Saludos
      Gabriel