FR (Hasta NL25) AT fold turn

• Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Stats Villano ->
      VPIP/PFR/3b/AF/hands
      15/11/4.3/3.8/315

Evaluación: La verdad es que en esta sesión me han resubido mucho en el turn y no he sabido interpretar bien si realmente lo hacian por valor o de bluff. En este caso siendo el bastante agresivo la verdad es que podia tener cualquier cosa... pero he preferido foldear.

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.31
      MP2:
      $10.40
      MP3 (Hero):
      $10.09
      CO:
      $8.40
      BU:
      $18.82
      SB:
      $10.15
      BB:
      $14.93

Preflop: Hero is MP3 with T, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) T, 3, 6 (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.35) Q (2 players)
      Hero bets $1.50, BU raises to $3.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.85.
  • 7 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, me gusta la línea B/F turn, aunque es verdad que siendo tan agresivo podría ser cualquier cosa. A lo mejor te han visto tirarte muchas veces al raise en el turn y lo están aprovechando ... el poder de estar en posición.

Com he dicho, la línea B/F turn me gusta, aunque en el flop has apostado 3/4 y en el turn algo más de 1/2 mostrando debilidad, quizás una apuesta en el turn de 1.80 ó 1.90 hubiera sido mejor.

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Maestrolol!

Quizás ATo en NL10 desde MP3 me parece algo loose y creo que pocas veces recibiremos calls de Ax peores, pero bueno como estamos casi en posiciones de robo tampoco lo veo del todo mal (esto es una observación personal). Una vez metidos en la mano me parece que está perfectamente jugada, la cbet es estándar por valor y por protección contra el FD, y nuestro 2º barrel es ideal porque esa Q entra en nuestro rango y podemos hacer foldear manos mejores del rival y proyectos, una vez raisea no tenemos más valor de nuestra 2º pair, así que nice fold.

Saludos!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de Guanijei
      ......y nuestro 2º barrel es ideal porque esa Q entra en nuestro rango y podemos hacer foldear manos mejores del rival y proyectos....
      Buenas, me parece que no acabo de entender, entonces, lo del segundo barrel (estoy leyendo los artículos oro y aun no he llegado :rolleyes: , ¿pero no hubiera sido mejor un poco más grande? Es que como dije, creo que muestra debilidad, así que no acabo de entenderlo bien.

Saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola Hidroem!

Una apuesta de 2/3 del bote en el turn es suficiente por protección, y 2/3 de 2.3$ es 1.5$ por eso no la veo pequeña su apuesta.

Saludos!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias, entonces lo estándard sería:
      -3/4 en el flop
      -2/3 en el turn
      -¿Y en el River, por protección y/o por valor?

Saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola Hidroem!

En el river no hay protección ya que no quedan másc artas por salir pero una apuesta estándar es entre el 50-60% del bote.

Saludos!
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Hidroem y Guanijei.

Muchas gracias por la evaluación de las 4 manos que he posteado, volveré a postear pronto cuando haga otro shot a 10NL.

Saludos