FR (Hasta NL25) AK flop monocolor fold turn

• Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola a todos.

Ya he posteado alguna mano en este foro, pero hace bastante tiempo ya.

Actualmente estoy jugando en 5NL de forma regular y este es mi 4º shot a 10NL... que por cierto ha ido mal, como todos los anteriores xD ... posteo con intención de aprender de los entrenadores y de todo el resto de participantes del foro.

Ahí va mi primera mano!

Stats Villano ->
      VPIP/PFR/3b/AF/hands
      22/22/10.4/3.0/152

Evaluación: Aún soy bastante novato y no soy bueno poniendo en un rango a mi rival... así que en esta mano ando algo perdido y no se con que me puede estar haciendo esa jugada... lo que si deduzco es que su mano es mejor que la mia y por lo tanto foldeo, como lo veis?

Gracias!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $10.30
      UTG1:
      $11.59
      UTG2:
      $9.45
      MP1:
      $8.00
      MP2:
      $8.38
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.96
      BU:
      $18.47
      SB (Hero):
      $11.16

Preflop: Hero is SB with A, K.
      7 folds, Hero raises to $0.30, BB raises to $1.00, Hero calls $0.70.

Flop: ($2) 4, 8, J (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.80, Hero calls $0.80.

Turn: ($3.6) K (2 players)
      Hero bets $2.00, BB raises to $8.50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.6.
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, ya he comentado otras manos tuyas, aunque en orden inverso :D .

En esta mano, yo hubiera jugado 4Bet preflop, ya que estás en guerra de ciegas y te puede estar subiendo con cualquier mano, con lo que con AK estás muy por encima de su rango, con lo que si te hace 5Bet, pues allin y a jugar por cajas.