Vamos a decir la verdad acerca de FullTilt, algoritmo maquiavelico o exceso de fishes badbeateros?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      que talcas! a ver q les parece este tema q les traigo :D

a ver amigos, voy a revelar cual es la percepcion que tengo sobre esta famosa sala de poker; full tilt poker, y me encantaria que me dieran sus opiniones para ver q tan cierto es todo esto...

esta, es la sala en donde mas veces he leido acerca de gente q pierde por tremendos riverazos, bad beats crueles, pierden aa contra A2of suited, KK contra 22, etc y donde al parecer la varianza q hay en esta sala es inmensa...vamos a ser sinceros, ok? es asi de cierto todo esto? es verdad q se sufre harto aqui por culpa del algoritmo q usa full tilt poker o es solo cosa de q en esta sala hay fishes por doquier??

se trata de q hay muchos fishes q te badbeatean o se trata del algoritmo muy traicionero. Sera q no se puede ir en paz ni siquiera al llegar al R?

Es verdad q empiezas teniendo poker de Q en el flop, por ej (q ya es sorprendente, en partypoker jamas se ven ese tipo de manos) y por ej, tienes QQ en mano y el flop es QQA, vas feliz apostando, villano con A3 y las demas 2 calles q traen el poker de ases para el villano...manos de ese tipo he leido q ocurren en esta sala. En verdad es tan maldita esta sala, q ni al llegar al R puedes estar en paz?

Es el algoritmo maquiavelico, o es q hay mucho fish? A mi por todo lo q he leido me da mucho susto meterme en esta sala, siempre la he evitado por lo mismo, estoy como traumado a priori. Hasta el propio nombre full tilt me pone los nervios de punta porq ya dice mucho con su solo nombre!!!

digamos la verdad por favor, yo solo he estado en partypoker y me quiero salir de ahi, quisiera conocer vuestras opiniones y ver que tan verdad es acerca de las manazas q he leido q ocurren en FullTiltPoker.

gracias, a ver, sus impresiones y experiencia con esta sala :]
  • 27 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      120K manos en microlimites la mayoria BSS entre NL 10 y NL 25, debe haber algunas de NL 50 pero pocas

1600 torneos (sits) con un promedio de 4 dolares de buy in, hay regulares , superturbos y algunos MTT pero poquitos

Por mi experiencia es estandar, una sala como cualquiera, eso si llena de fishes en limites bajos y con rakeback, que te salva en epoca de down :)
    • mauro65
      mauro65
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 69
      yo lo que veo en esta pagina esque todo el mundo habla de fish,de que hay muchos fish, como si aqui todos somos profesionales...
      A mi entender,fulltilt es donde hay menos ´´fish´´, no tiene ni comparacion con pokerstars,aunque tambien influye que en esa hay mucho mas trafico,pero yo jugue en las dos y prefiero con mucho fulltilt, el nivel es mas alto
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de mauro65
      yo lo que veo en esta pagina esque todo el mundo habla de fish,de que hay muchos fish, como si aqui todos somos profesionales...
      A mi entender,fulltilt es donde hay menos ´´fish´´, no tiene ni comparacion con pokerstars,aunque tambien influye que en esa hay mucho mas trafico,pero yo jugue en las dos y prefiero con mucho fulltilt, el nivel es mas alto
      Yo prefiero PokerStars en ese caso... siempre es mejor jugar contra jugadores de nivel mas bajo! Vivan los Fishes!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      yo siempre juge en stars y ahora pedi el capital inicial hace 1 semana aprox y tuve muchos bad beats pero ala larga sali ganando me gusta mucho ft
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Plantear seriamente que una casa de poker seria como Full Tilt te hace trampa, o que va en contra del jugador pro, es una clara señal de que esa persona es fish.

Uno puede tener mala suerte, pero si juega bien a la larga gana.

Yo no gano, pero no culpo a la casa de poker o los dioses por mis errores.
    • rptvcl
      rptvcl
      Bronce
      Registro: 04-03-2010 Artículos: 9
      Lejos los peores badbeat que me han pegado son aqui.....

sin ir mas lejos.... ayer
      tengo QQ
      flop Q79r
      villano all in.... pago... muestra A8
      y me hace la escala.... con 6T

Otra....

tengo TT
      flop T92r
      villano all in.... pago.... muestra T8 (al menos este tenia top pair!!!)
      y tambien me hace escala con J7.....

Parece que set vs escala es rentable....

Por eso el nombre.... absolutamente TILT...
    • mauro65
      mauro65
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 69
      venga hombre y las badbeats que te salen a ti¿?

esque no te quejes, ami aer en un SnG de 190 personas,en la mesa final voy all in con AA me paga uno con 77 y le sale el 7, y que¿?

en otro voy all in con AK, otros dos tambien van all in con AA y KK, y me salen 4 diamantes y hago color al as, unas veces te caen a ti y otras a los demas,pero a la larga acabas ganando
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      BUeno a mi me entra mala leche xq llevos dias que nada de nada y la mejor ayer en un S&G de 27, mesa final y voy allin con 77 y otro ve mi allin pero ¿con que?

CON UN P... 23o si un 2 y un 3o el tio me ve el allin ¿y que paso? 3 en flop y 3 en river para matar al tio o a la sala xq como un tio llega a los ultimos puestos viendo un allin con 23 no me lo creo, ¿eso existe? CONIO QUE ME LO VE CON 23, eso no es normal
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      Enserio si es una sala con bastantes fishes... sino mira este jajaja. Pero asi como meten uno de estos.. Regalan el dinero siempre..

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $1,97
      MP1:
      $10,04
      Hero:
      $5

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , A:club:
      UTG1 raises to $0,15, UTG2 folds, MP1 raises to $0,25, 2 folds, Hero raises to $0,80, 4 folds, MP1 calls $0,55.

Flop: ($1,82) J:diamond: , 7:spade: , 4:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,25, MP1 calls $1,25.

Turn: ($4,32) 8:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero raises $2,95 (All-In), MP1 calls $2,95.

River: ($10,22) 9:heart: (2 players)

Final Pot: $10,22

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows escalera, Jota alto (Jc Tc)
      Hero shows (As Ac)

MP1 wins with escalera, Jota alto (Jc Tc)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Jugan en vivo y en timbas entre colegas también aparecen manos curiosas eh? No hace falta jugar online para eso. Tampoco hace falta jugar online para encontrarte set vs overset, AA vs KK y demás.
    • fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      original de fxtotal4
      Jugan en vivo y en timbas entre colegas también aparecen manos curiosas eh? No hace falta jugar online para eso. Tampoco hace falta jugar online para encontrarte set vs overset, AA vs KK y demás.
      vamos aver... si nos entendemos. yo como todos jugamos en timbas con los colegas, y no me digas que tu ves estas cosas. alguna vez si xo tantas...

lo que se esta discutiendo no esq esxistan los badbets, que esta claro que esxisten, si no la FRECUENCIA con las que pasa en esta sala, y sigo esta sala xq es la unica que conozco a fondo.

en otro post se discutio si se cumplian las estadisticas y como vien decian la gran mayoria no se cumplen, un 70&30 es MUY AMENUDO un30%70.
      y como he dicho antes no se discute que el de 30% gane se discute CUANTAS VECES GANA CADA UNO.

Yo sinceramente creo que no se cumplen las mates que estamos artos de estudiar o las estadisticas ni na.

aseguir peleando que es lo unico que nos queda, y mejorando que por lo menos ami me hace muxa falta

saludos
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Yo doy badbeats y me dan badbeats asi que estoy en paz, pero todavia no se como una persona ve allines con 23 y coge 333 y como llega esa persona a una mesa final
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Como mi firma dice, no se como carajo pagan mis allines con 22 - 33 - 44 ¿tan evidente es que llevo AK?. Y eso cuando no llegas a allin, mi A-K en el flop y algún 2-3-4 y muchas veces metes la caja.

O también AK. Flop KK8 y el villano con 88.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      ftp software ftw! (for luckboxs sure)
    • kennyo
      kennyo
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 7
      yo hoy en 2 sits AA en la primera y segunda mano.

acabo allin preflop y pierdo 1 contra kk y otro contra AK

pero yo creo que eso pasa en mas sitios, jugando con los amigos vi cosas peores.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de fran607
      original de fxtotal4
      vamos aver... si nos entendemos. yo como todos jugamos en timbas con los colegas, y no me digas que tu ves estas cosas. alguna vez si xo tantas...

lo que se esta discutiendo no esq esxistan los badbets, que esta claro que esxisten, si no la FRECUENCIA con las que pasa en esta sala, y sigo esta sala xq es la unica que conozco a fondo.

en otro post se discutio si se cumplian las estadisticas y como vien decian la gran mayoria no se cumplen, un 70&30 es MUY AMENUDO un30%70.
      y como he dicho antes no se discute que el de 30% gane se discute CUANTAS VECES GANA CADA UNO.

Yo sinceramente creo que no se cumplen las mates que estamos artos de estudiar o las estadisticas ni na.

aseguir peleando que es lo unico que nos queda, y mejorando que por lo menos ami me hace muxa falta

saludos
      Que LOL
    • kennyo
      kennyo
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 7
      acabo de ponerlo en otro hilo y lo repito en este.

yo hoy perdi 2 sits con AA en allin preflop, y no lo olvidare jamas, lo comentare con los amigos, me lo pondre de firma en el msn y cuando comenten badbeats lo dire...

pero piensas que recuerdo la de veces que le gane a AA?¿ no, en el momento digo ufff qu suerte tuve, sigo jugando y aqui no paso nada...

o no? lo que digo es que cuando pierdes te quedar macado y cuando ganas pues es lo normal, asi que esos 70-30 que dices, lo que pasa es que solo recuerdas cuando pasan 30 70
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      yo opino que deberían estar prohibidos estos posts. Porque no leen los otros 9.523 threads que hablan de lo mismo y se quejan en esos mismo bien al pedo. encima postearlo como un tema serio, mejor dedicate al pacman,
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Miren, esto es lo que va de este mes... y siempre le debo al EV... desde hace 200.000 manos!! :f_eek:

Debo ser la persona que los badbeatea a todos... :facepalm:
    • 1
    • 2