FR (Hasta NL25) AA me resuben en el flop

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2 (Hero):
      $19.69
      MP1:
      $7.32
      MP2:
      $5.60
      MP3:
      $7.64
      CO:
      $16.49
      BU:
      $8.60
      SB:
      $8.41
      BB:
      $2.41
      UTG1:
      $18.29

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.35, 3 folds, CO calls $0.35, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.85) Q, 8, J (2 players)
      Hero bets $0.60, CO raises to $1.80, Hero calls $1.20.

Turn: ($4.45) 4 (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.50, Hero calls $2.50.

River: ($9.45) 6 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $9.45.
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, en ese flop, con OP, veo claramente una 3Bet, ya que si el rival te está resubiendo con un 10, hacer check en el turn, le das la oportunidad de darse check behind y darse una carta gratis.

Si haces B/C flop, en el turn Bet, tanto por protección, como por valor como por bloqueo. Si el rival te resube, puede que lleve el set o escalera con 9T. Además, siendo un :heart: el turn, se abren posibles proyectos de color, así que Bet turn creo que es la opción correcta, ya que estás perdiendo mucho valor y no quiero ver otro :heart: en el river que todavía complicaría más la mano.

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Sitosub!

Acuerdate de la subida estándar (4bbs +1bb por limper). En el flop me parece bien tu call ya que hay proyectos con los que puede resubirnos en el flop pero si hacemos call tenemos que salir pegando turn para seguir protegiendonos de esos proyectos, así que bet/fold turn ya que si nos raiseara dos calles seguidas podemos ponerle en una mano más fuerte que nuestra overpair.

Saludos!

P.D: Me gustaría que me pusieras tus pensamientos sobre la mano y la explicación de como la juegas y que dudas tienes para poder ayudarte mejor.