Perfil/ Datos de cuenta..

• amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      tengo un proble.. o sea.. nose si es problema.. pero en los datos de cuenta.. de mi perfil, mi cuenta de pokerstars no aparece con el signo ese de "ok"
      yo cree la cuenta de pokerstrategy con fulltill y recibi los 50 iniciales.. y despues para participar del freeroll en titan coloque mi TTR de usuario de titan para retrackear mi cuenta a PokerStrategy y me dieron el ok y ahora mi cuenta de titan tambien esta retrackeada..

peeeroo.. el problema es que hace poco cree una cuenta de POkerStars y deposite con el codigo de bono de PokerStrategy.. y bueno.. jugando ahora en esa cuenta de PokerStars consigo Strategy points.. solo que al abrir mi perfil y en los datos de cuenta aparece solo las cuentas de FullTil y de Titan con el simbolo de Ok.. pero la de pokerStars solo aparece mi nombre de usuario (asi tipo como que puedo cambiar el nombre) no aparecen como los otros (que no puedo modificar los datos)
      quria poner la foto de esa parte de mis datos de cuentapara explicar mejor, pero nose como hacerlo :)

desde ya muchas gracias
  • 14 respuestas
    • Leviatan
      Leviatan
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 155
      yo te entiendo xD
      de hecho a mi me pasa lo mismo... pero con poker kings... nunca le di importancia... recibo los puntos de todas maneras asi q...
      los del soporte ya me deben odiar de tantos tickets xD jaja...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      A mi tambien no me aparece un OK y me estan sumando los Strategypoints, lo que quiero decir es que no hay problema siempre y cuando hayas hecho la cuenta con nuestro codigo y demas.

Saludos
      Gabriel
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      jaja.. sii.. mande unos cuantos tickets.. pero.. dios mio.. re cortos son. .capaz oorque tengan mucho trabajo o algo asi.. pero aca en el foro son muy buenos los que responden. .y te tienen mucha paciencia y te explican muy bien por ejemplo Jesus y Gabriel.. a parte responden rapido las dudas.. al mandar un ticket tengo que esperar unos dias para una respuesta de 6 o 7 palabras maximo.. jeje..
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jeje, ten en cuenta que los del soporte estan respondiendo tambien tickets de las otras comunidades y te imaginaras cuantas recibiran de la Alemana no mas???

Le pongo mucho mas de 200 tickets diarios :P

Saludos
      Gabriel
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      ahh.. bueno.. entonces veo que es normal este tema.. es que me gane unos 75 dolares (que hasta ahora nose bien de que es, porque el estado de cuenta de amigos referidos esta en 20Us nomas) que me aparecio en datos de cuenta y me daba para mandar en Titan o en Party poker.. pero yo queria mandar ese dinero a mi cuenta de PokerStars y crei que por no tener el "ok" en mi perfil.. no me aparecio la opcion..
      hice la pregunta esta mandando un ticket pidiendo que me lo envien a mi cuenta de pokerstars. .y me dijeron que me tiene que aparecer la opcion.. y no me aparecio..
      pero bueno.. el hecho es que ya esta.. ya me enviaron el dinero a mi cuenta de titan.. pero para la proxima preferiria que sea en pokerStars por eso pregunte si estaba bien que no tengo el simbolo de "ok" en mis datos

gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ten en cuenta que solo se puede mandar a Partypoker, Mansionpoker o Titanpoker el dinero de los referidos por ahora :)

Saludos
      Gabriel
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      sii.. me imagino que por eso son telegramas las respuestas.. jeje.. aca en el foro hispanos son todos muy buena onda.. ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Tratamos de hacer lo mejor ;) , sabes que puedes contar con nosotros cuando lo necesites y cuando estemos :P

Saludos
      Gabriel
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      lo tende en cuenta.. muchas gracias.. es que los del soporte me dijeron que podia hacerlo yo desde mi perfil si cumplia los requisitos.. cuando le pregunte si podia recibir en PokerStars..
      pero hasta ahora no entiendo de donde salieron los 75$ porque mis amigos referidos que son dos.. no llegaron a los 100Stategy points.. ese 75$ salia mas abajo.. a parte de los 20$ que tengo con mis amigos referidos..
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto :)

Saludos
      Gabriel
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      edite mi respuesta anterior gabriel1.. si podrias mirar y darme algun otro dato.. gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con respecto a lo de tu referidos, ten en cuenta que si ellos entraron cuando estaba la promocion he hicieron 5 SP como minimo, tu recibias por el primero 50$ y por el otro 25$, ahi estan los 75$ de los que hablas :)

Saludos
      Gabriel
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      ahh.. ya.. que bien.. es bueno saberlo.. gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto :) , cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte