FR (Hasta NL25) TT con over pair en el flop

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.39
      CO:
      $5.19
      BU:
      $13.45
      SB:
      $12.77
      BB (Hero):
      $14.01
      UTG1:
      $11.64
      UTG2:
      $11.13
      MP1:
      $10.88
      MP2:
      $10.10

Preflop: Hero is BB with T, T.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.35, 3 folds, CO calls $0.35, BU folds, SB calls $0.30, Hero calls $0.25.

Flop: ($1.4) 9, 5, 8 (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG2 bets $0.80, CO folds, SB folds, Hero calls $0.80.

Turn: ($3) 6 (2 players)
      Hero bets $1.50, UTG2 calls $1.50.

River: ($6) A (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $3.00, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que con tantos Calls preflop, me gusta más el Squeeze para jugar HU. Un Call es para setminning, o como en este caso, que tienes OP en el flop, C/R flop Bet Turn, ya que jugando donk en el turn convertimos nuestra mano en un farol, ya que hay el posible proyecto de color completado, y en este caso el rival no te ha creído ya que se ha dado check. Pero ya que has convertido tu mano en un farol, la línea que veo yo es B/F River. Una apuesta de 1$ o 1,20$ en el River creo que tendría doble función, por un lado una apuesta de bloqueo, con lo que si el rival lleva el A no te resubirá por miedo al color, y si te resube está claro que estamos por detrás y entonces fold.

A ver que dicen los pros.

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Sitosub!

Es una buena opción preflop para squeezear con tanto dinero muerto, obviamente no es por valor ya que ante cualquier 4bet o un call iremos la mayoría de las veces por detrás ya que el rango desde UTG2 es más fuerte que nuestro TT.

Tal como la jugastes me gusta salir donkeando en la 1º calle porque es un flop que favorece poco a su rango de OR desde UTG y bastante a nuestro rango de CC y le darán bastante credibilidad a una apuesta en 4waypot si no foldea y ante esa carta en el turn que completa todos los proyectos prefiero jugar c/f.

Saludos!