Analizando stats :)

• nitrax
      nitrax
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 15
      Hola ! me gustaria que analizarais como veis estas stats, se que son pocas manos pero algo podemos empezar a percibir para intentar mejorar, de momento tengo ganancias como veis, esperemos que no sean fruto de la varianza positiva y sea gracias a mi buen juego :f_cool: jeje
      pd: juego NL10
      ahi van las imagenes :

MUCHAS GRACIAS !
  • 2 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Si te da buen resultado jugar asi y ganador de NL10 esta bien o al menos asi lo creo porque lo que interesa es escalar niveles pero en niveles superiores tienes leaks muy explotables o asi los veo que son:

- 80% cbetflop 40% cbet turn, en microlimtes no te explotan mas adelante sí, si la diferencia es tan grande y haces cbet en cualquier flop...

- foldcbet 24% flop, muy bajo, en turn tampoco te tiras nunca y te tiras siempre que te pegan river, con lo cual un villano que vea esto te metera en cada calle porque al river foldeas el 100% porque foldeas solo el 25% de tu rango en el flop y el resto lo llevas hasta el river para foldear si te pegan de nuevo...

- Y lo mismo resubes el 30% de las cbtsdel villano al flopy el 100% en el turn xD cualquier villano que vea esto con buena mano te va a dejar que le resubas o incluso con TPTK o hasta segunda pareja lo daran en algunos casos por bueno si saben que resubes un 75% de tu rango en turn que es lo que no foldeas en el flop...

Al tener estos valores de cbets, resubidas, etc pues el Agresion factor lo tienes en 7 y deberia estar entre 3 y 4 creo xD

Se suele defender mas la BB que la SB porque no queda nadie por detras por hablar.

Aun con todo esto si con este juego eres ganador duro con ello :D
    • nitrax
      nitrax
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 15
      original de sh1nta
      Si te da buen resultado jugar asi y ganador de NL10 esta bien o al menos asi lo creo porque lo que interesa es escalar niveles pero en niveles superiores tienes leaks muy explotables o asi los veo que son:

- 80% cbetflop 40% cbet turn, en microlimtes no te explotan mas adelante sí, si la diferencia es tan grande y haces cbet en cualquier flop...

- foldcbet 24% flop, muy bajo, en turn tampoco te tiras nunca y te tiras siempre que te pegan river, con lo cual un villano que vea esto te metera en cada calle porque al river foldeas el 100% porque foldeas solo el 25% de tu rango en el flop y el resto lo llevas hasta el river para foldear si te pegan de nuevo...

- Y lo mismo resubes el 30% de las cbtsdel villano al flopy el 100% en el turn xD cualquier villano que vea esto con buena mano te va a dejar que le resubas o incluso con TPTK o hasta segunda pareja lo daran en algunos casos por bueno si saben que resubes un 75% de tu rango en turn que es lo que no foldeas en el flop...

Al tener estos valores de cbets, resubidas, etc pues el Agresion factor lo tienes en 7 y deberia estar entre 3 y 4 creo xD

Se suele defender mas la BB que la SB porque no queda nadie por detras por hablar.

Aun con todo esto si con este juego eres ganador duro con ello :D
      GRACIAS sh1nta y lo digo en mayúsculas porque estoy realmente agradecido !
      La verdad esque tienes razón en lo de la cbet la meto siempre que estemos en HU ya que casi siempre en el flop entro yo raiseando de cara y a no ser que me encuentre con alguien tight con un rango muy selectivo de manos meto siempre cbet, a no ser que sea por un call20 y no ligue set ( no set no bet ) :f_biggrin: ... pero la verdad esque en este limite la gente se me tira bastante en la cbet y me sale muy a cuenta.
      Intentare corregir poco a poco estos defectos pero mientras los resultados sigan siendo tan positivos en este nivel intentare no cambiar demasiado la estrategia xD no vaya a ser que la liemos !
      Gracias de nuevo !