Bonos !

• nitrax
      nitrax
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 15
      Hola buenas ! pues tengo la cuenta de pokerstars trakeada con pokerstrategy y de vez en cuando me da por mirar el historial de transacciones y veo que me ingresan 10$ con el concepto de BONUS y no se de donde salen :f_confused:
      Este fin de semana por ejemplo me ize 6000 manos y me han enviado 10$ el sabado :rolleyes: y 10$ el domingo que me ize bastantes manos tambien.
      Alguien sabe de donde salen ?

Gracias !!
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola nitrax !,

Es el bono de 1er depósito, consiste en un 100% de lo que depositaste y lo liberas en tramos de $10. Cuando haces click en Cajero desde el lobby de la sala, en la ventana emergente debe haber una etiqueta que te dice Bonos, allí puedes hacer click y constatar el progreso que vas obteniendo en tu liberación.

Saludos,
      Rainmy
    • nitrax
      nitrax
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 15
      ahhh ... entiendo !! Gracias por la respuesta muy útil !
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • jaal2311
      jaal2311
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 1
      hola
      hola
      yo tengo ya cuenta en pokerstar, pero quiero presentar la prueba de los 50 dolares de kpital inicial, en pokerstrategy,,, y claro los quiero en poker star..si existe la posibilidad de q se pueda hacer.... sabiendo q yo tengo cuenta en poker star hace mas de un año.....
      o esto solo es permitido para jugadores nuevos?
      aaaaaaaah, no tengo claridad de mi bono, de primer deposito,,, y si es real?.
      porq se mira tan facil, y por q tanta disposicion de el. estoy q me muero por hacer mi primer deposito,, pero me gustaria saber cuales son la trabas, o inconvenientes.
      gracias
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      hola
      yo tengo ya cuenta en pokerstar, pero quiero presentar la prueba de los 50 dolares de kpital inicial, en pokerstrategy,,, y claro los quiero en poker star..si existe la posibilidad de q se pueda hacer.... sabiendo q yo tengo cuenta en poker star hace mas de un año..... o esto solo es permitido para jugadores nuevos?
      aaaaaaaah, no tengo claridad de mi bono, de primer deposito,,, y si es real?. porq se mira tan facil, y por q tanta disposicion de el. estoy q me muero por hacer mi primer deposito,, pero me gustaria saber cuales son la trabas, o inconvenientes. gracias

Si tienes una cuenta antigue en pokerstars no te dejaran llevar los 50$ alli, ami me paso y tuve que llevarlo a FT

salu2
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola jaal2311 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Efectivamente como te dice el compañero cuarki, si ya tenías una cuenta allí no podrás recibir el capital inicial en esa sala, debes elegir otra sala dentro de las ofertadas donde nunca hayas tenido alguna cuenta.

Saludos,
      Rainmy