retiro: cobro en cheque

• 4 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      olaaa sergioo a ver yo cobre en cheque es mas jajaja le hize una foto y to jajajajaja era la primera vez k sacaba dinero del poker y me daba ilusion jajaja :D y nose que yo me acuerde no vi ninguna comision y suele tardar una semana o menos el 1 cheque me tardo menos y todo jajaja y no ami no me hicieron hacer ninguna gestion en el banco ni nada me dijeron que si lo queria en mano o a alguna cuenta y lo pase a mi cuenta y nada mas :D
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Y en que banco fue? es que creo que me dijeron BBVA, y yo alli no tengo cuenta. Pues haber, que tengo ansiaaaaaaaa, jajaj. Lo pedi el viernes pasado, y aunque son solo 200€, pues nunca vienen mal
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      original de davislove
      olaaa sergioo a ver yo cobre en cheque es mas jajaja le hize una foto y to jajajajaja era la primera vez k sacaba dinero del poker y me daba ilusion jajaja :D y nose que yo me acuerde no vi ninguna comision y suele tardar una semana o menos el 1 cheque me tardo menos y todo jajaja y no ami no me hicieron hacer ninguna gestion en el banco ni nada me dijeron que si lo queria en mano o a alguna cuenta y lo pase a mi cuenta y nada mas :D
      Cagüen tó, quien me mandaria a mi cobrar en cheque X(
      12€ de comision en el unico banco que tengo cuenta, mas los 3€ de moneybookers, 15€. La proxima vez hago transferencia directa.
      Y encima me dicen que me retienen el dinero hasta el 4 de enero. Yo que justo saque un dinerito para tenerlo ya......en fin.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de ssergiooo8
      original de davislove
      Cagüen tó, quien me mandaria a mi cobrar en cheque X(
      12€ de comision en el unico banco que tengo cuenta, mas los 3€ de moneybookers, 15€. La proxima vez hago transferencia directa.
      Y encima me dicen que me retienen el dinero hasta el 4 de enero. Yo que justo saque un dinerito para tenerlo ya......en fin.
      Ami no me cobraron tanto ajajaj vamos creo que no me cobraron nada y ademas no me retenieron el dinero ni nada nose pregunta aver que pasa porque no es normal...