Ayuda analisis All in-EV

• pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      Buenas!.. me encuentro analizando las sesiones de lo que va del mes de octubre hasta hoy, y al ver el famoso grafico del "Holdem Luck".. bueno.. no se como va la cosa . :f_confused: .. me gustaria que me ayudaran a analizar el grafiquito que aparenta lindo, bah... pienso asi xq va para arriba nomas :facepalm:
      Bueno.. Saludos y Suerte!

By peque_clau at 2010-11-15
  • 4 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Son solo 91 manos :D No se pueden sacar conclusiones de esa muestra. Quizas deberias poner el grafico y los stats de las 8k manos, no son demasiadas pero se podria ver si estas metiendo la pata en algo muy gordo.

Dinos el nivel y modalidad en la que juegas.

Un saludo.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      original de jakor451
      Son solo 91 manos :D No se pueden sacar conclusiones de esa muestra. Quizas deberias poner el grafico y los stats de las 8k manos, no son demasiadas pero se podria ver si estas metiendo la pata en algo muy gordo.

Dinos el nivel y modalidad en la que juegas.
      Emm... estoy en NL5 jugando shorthanded y fueron 91 allins de 7.5k manos.. dime cuantas manos necesito para que sea relevante el grafico.. y como analizar al mismo
      yyyy lo de meter la pata.. :f_cry:

Gracias!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

Los all-ins solo son una fraccion de tu juego. Si estas metiendo la caja con QQ+ pues obviamente los vas a tener espectacularmente en positivo. Lo cual no tiene nada que ver con estar jugando bien.

Creo que deberias subir la grafica completa y los stats por posicones (en las opciones de los datos del hm hay una opcion que se llama Leak Buster: Positional o similar).

Un saludo.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      original de jakor451
      Los all-ins solo son una fraccion de tu juego. Si estas metiendo la caja con QQ+ pues obviamente los vas a tener espectacularmente en positivo. Lo cual no tiene nada que ver con estar jugando bien.

Creo que deberias subir la grafica completa y los stats por posicones (en las opciones de los datos del hm hay una opcion que se llama Leak Buster: Positional o similar).
      Ok!.. haré eso y lo publicaré en otro post, a ver que me dicen, ... muchas gracias Jakor