Nivel del jugador

• 27 respuestas
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      que se puede decir tu mismo lo puedes ver es un jugador perdedorxDDDD
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      no tanto perdedor... es un jugador regular sin llegar a ser muy bueno, aun que haya perdido dinero, la media de buy in es muy eleveda y ha generado mas de 60.000 de rake lo que en rakeback dependiendo la sala rondara 17k-23k de rakeback por lo que le hace ganador siendo un rakeback machine.

no se si conteste bien a tu pregunta si puedes ser algo mas concreto...
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Perfecta respuesta zekesito. Se trata de un ganador residual. No tiene beneficios, o tiene muy pocas pérdidas, pero genera tal cantidad de rake, que el rakeback le proporciona un beneficio.
      La conclusión que saco es que nos enseñan a ser ganadores residuales, pues son los stats de un profesor.
      Por otro lado, tiene su lógica, un jugador que genere ese rake y tenga su cuenta asociada a pokerStrategy le estaría dando parte del rake a la escuela. Así que si enseñan una estrategia tan básica que solo permita no tener pérdidas tendrán montonces de jugadores dandole dinero y que además se podrán considerar ganadores (mediocres) gracias a la escuela.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de SenecaMagic
      Perfecta respuesta zekesito. Se trata de un ganador residual. No tiene beneficios, o tiene muy pocas pérdidas, pero genera tal cantidad de rake, que el rakeback le proporciona un beneficio.
      La conclusión que saco es que nos enseñan a ser ganadores residuales, pues son los stats de un profesor.
      Por otro lado, tiene su lógica, un jugador que genere ese rake y tenga su cuenta asociada a pokerStrategy le estaría dando parte del rake a la escuela. Así que si enseñan una estrategia tan básica que solo permita no tener pérdidas tendrán montonces de jugadores dandole dinero y que además se podrán considerar ganadores (mediocres) gracias a la escuela.
      Dime donde firmo para ganar 12k$ residualmente? :D
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      Esas stats son de danport :roto2:
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Dime donde firmo para ganar 12k$ residualmente? :D

Y el tiempo que le debes dedicar para ganar eso no se tiene en cuenta?

nowitzkimvp se dice el pecado, no el pecador.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Busca ese jugador en sharkscope a ver si te dice lo mismo.
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      Yo creo (bueno estoy seguro) que se trata de un jugador ganador en ciertos niveles y perdedor en niveles mas altos.

Ese jugador del que hablas.... resulta que tiene un estrellita ahora mismo en sharkscope y no lo consideraria un jugador rakeback player.....

Puedes ver las stats de ese mismo jugador (para que vamos a buscar otro) y ver que es muy ganador en los niveles en los que enseña. Leiste la cigarra y la hormiga y viste porque perdio parte de su bankroll y hace que esas stats sean asi??

Tu razonamiento podría ser bueno si esas stats fueran solo con sits de ese buy in... pero no has mostrado todos los datos. Ese jugador es ganador en ciertos niveles y perdedor en otros. Pero resulta que enseña en los que gana.... Te parece mal que me enseñe un jugador que sea ganador en un nivel? a mi no!! de hecho es lo que quiero... y si encima enseña como enseña el para que quiero mas.....

La teoria de los rakeback player parecia bonita... pero esta vez no se cumple.

Muestrame un entrenador que sea rakeback player (en el nivel en el que enseña) porque cada uno se gana la vida como quiere (bueno mas bien como puede) y te dire que esta escuela quiere generar rakeback player... pero de momento no lo he encontrado....
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce

:facepalm:

jajajajaja, el jugador no es "JugadorS&G" eso lo puse yo para ocultar la identidad real.

Igual que borré también la sala en la que juega.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de SenecaMagic

:facepalm:

jajajajaja, el jugador no es "JugadorS&G " eso lo puse yo para ocultar la identidad real.

Igual que borré también la sala en la que juega.
      :facepalm: :facepalm:

Es facil saber quien es ese jugador, te puedo tirar ideas:
      1- no hay muchos entrenadores de sit & go en pokerstrategy. Buscas en pokerprolabs a los que haya, ves quien tiene casi los mismo datos y click, se sabe quien es.

2- Agarras la foto esa pero antes de editarla y en vez de decir JugadorS&G va a decir el nick del jugador ese.

3- Esta capaz es mas dificil, te tendrias q acordar a que jugador pertenecia esa grafica, con un poco de memoria quizas lo podrias hacer.

Quizas habria alguna otra forma pero intenta esas a ver si encontras al jugador y lo podes buscar en sharkscope.

Saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de GRMN1
      que se puede decir tu mismo lo puedes ver es un jugador perdedorxDDDD
      -0,68% de ROI es bastante breakeven. Si su buy-in es 46$, eso supone que puede pagar aprox 4$ de rake por torneo.

Si está en una sala en la que le den un 30% de rakeback, estaría ganando 1,20$ de rake y perdiendo 0,32$ en las mesas. Creo que muchos ganadores de niveles inferiores firmarían tener una ganancia de casi 0,90$ por torneo.

Saludos
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      original de calio07
      -0,68% de ROI es bastante breakeven. Si su buy-in es 46$, eso supone que puede pagar aprox 4$ de rake por torneo.

Si está en una sala en la que le den un 30% de rakeback, estaría ganando 1,20$ de rake y perdiendo 0,32$ en las mesas. Creo que muchos ganadores de niveles inferiores firmarían tener una ganancia de casi 0,90$ por torneo.

Saludos

Sigo sin estar de acuerdo.....

Hazte una grafica por niveles de ese jugador o el que sea (en este caso este por ejemplo) y te digo que es un jugador ganador en ciertos niveles pero que no consigue subir a "High stakes"...... Para mi es un jugador ganador.... porque si lo comparas con uno que solo haya jugados sits de 50$ y tenga la misma ganancia.... pues creo que no es correcto!!!

Mismo ejemplo te pongo con un jugador de cash de NL10 que es ganador, muy ganador pero que cada vez que sube a NL25 pierde.... o un jugador que solo ha jugado NL10 y tiene unas ganacias menores..... Con quien te quedas? tienen la misma ganancia en media.... pero me quedo con el primero....
    • calio07
      calio07
      Bronce
      @angelradical

Viendo las stats de ese jugador solo sabemos el Av buy-in, no sabemos donde gana y donde pierde...

En el ejemplo te pones, creo que lo mejor quedarse con el que más ganancias brutas tenga a la larga, y da igual el resto de criterios.

Saludos
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      @calio07

Si no tuvieses mas datos que los pokerprolabs estoy de acuerdo contigo.....

Ahora bien.... vete a sharkscope y con las busquedas que tienes cogete dos jugadores mas o menos con los mismos sits jugados, un avg media parecido y una ganancia bruta que digamos no sea exageradamente diferente una de otra..... Y ahora bien compara:

ROI en niveles mas a bajos a su media, en su media y mas altos a su media......
      Numero de sits en cada nivel.
      Tipo de sits.

Puedes encontrarte aspectos (si quieres entro en cuales pero no estoy hoy para exar cuentas) que te hagan preferir al que tiene una ganancia bruta menor por el simple hecho de que es ganador en la media en la que juega y su ROI es mayor alli que es donde juega habitualmente.....

No se si me llegas a entender... sino si quieres lo seguimos hablando por skype.....
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hombre, todos sabemos que es Danport y tal. Pero la pregunta inicial era:

original de SenecaMagic
      Qué se puede decir de estos datos??

Y de esos datos se puede decir que es un jugador regular de límites altos que con el rakeback se saca casi 1$ por torneo. No podemos decir que hemos mirado las stats de Danport en sharkscope y dicen otra cosa distinta.

Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Es Danport? ?(

Wow, realmente los niveles altos deben ser dificiles si Danport no puede ser ganador alli
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola Séneca Magic.

Cuando leo tu mensaje, me da la sensación de que estás resentido con PokerStrategy.

original de SenecaMagic
      Espero que si las cosas no te están saliendo como querías o si estás en un downswing puedas salir pronto de esa mala racha, pero no me parece que el camino sea acusando a PokerStrategy de enseñar estrategias mediocres.

Te invito a que asistas a los entrenamientos, veas los vídeos correspondientes a los buy-ins y modalidades que juegas y participes del foro y de todas las herramientas que PokerStrategy pone a tu disposición.

Te aseguro que ese trabajo será mucho más beneficioso para tu juego que sacar conclusiones precipitadas (y muy equivocadas) sobre estadísticas generales.

Un saludo.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Si,la verdad que no es muy feliz el mensaje ese.

Me parece totalmente simplista el decir que porque un entrenador tiene tales estadisticas (que realmente dudo que sea asi, pero no viene al caso) es porque nos enseñan mal.

De mas esta decir que casi todo lo que yo (y sin temor a equivocarme tambien muchos otros habituales de SNGs de Pokerstrategy) se de Poker lo se gracias a Danport y sus entrenamientos, sus videos y sus evaluaciones en el foro de manos ejemplares. Si no fuera por el, seguramente no estaria escribiendo esto en este momento ni tendria el bank que tengo.
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      yo tengo A con dos estrellitas en sit and go y J con 3 estrellas en MTT. claro los limites en que juega danport algun dia podre jugarlos.... es que yo juego con una gestion de banca super conservadora....
    • 1
    • 2