FR (0.25/0.50) AQs OOP en multiway pot con FD turn

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Buenas, aquí la mano:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.61)
      BB ($28.19)
      UTG ($16.11)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($16.85)
      Hero ($25)
      MP2 ($26.84)
      CO ($36.64)
      BTN ($60.43)

Dealt to Hero Q:heart: A:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $1, MP2 calls $1, CO calls $1, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($4.35) A:diamond: 5:diamond: 7:heart:

Hero bets $3, MP2 calls $3, CO calls $3, BTN folds

TURN ($13.35) A:diamond: 5:diamond: 7:heart: T:heart:

Hero bets $9, MP2 folds, CO calls $9

RIVER ($31.35) A:diamond: 5:diamond: 7:heart: T:heart: 3:heart:

Hero bets $12 (AI), CO calls $12

Sube PF y me pagan los 3 rivales que tengo por detrás. Pincho TPGK y hago CB standard para defender mi mano. Me pagan 2, y turn se me abre el FD. Cuál es el mejor movimiento aquí? Yo me decanto por hacer un 2º barrel, pero tengo 2 villanos detrás y posiblemente si me pagaron flop, me paguen turn. River se me completa el FD backdoor nuts y obivamente en un bote tan grande, me pongo AI para evitar un check behind.
      Pero me gustaria saber como juego turn, y si lo mejor es c/c, como debo jugar river (en este caso completo nuts y supongo que mejor barrelear, pero si cayese una blank?)

Gracias!
  • 2 respuestas
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Pienso que aqui lo ultimo que deberias hacer es jugar ch/c T. Ya que si apuesta y solo pagas tendras una dificil decisión en el R ante una blank...en todo caso ch/r Turn...pero corres el riesgo de que se den ch bh con algun otro proyecto...Me parece bien como la jugaste...bet/call T pienso que es la mejor opción...con TP+FD a las nuts...

saludos espero que te sirva...
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola hipermatt,

Me parece correcto como la jugaste, en el turn se nos abre el proyecto y nos siguen pagando ases peores y proyectos de color, dudaría que alguno de los villanos tuviera set porque sería muy estúpido jugarlo así o incluso dobles desde el flop, pero con ellos nunca se sabe. En el river salga o no la blank estamos commiteds.

nos vemos,
      eL.PáJaRo