Stats de referidos. Mi primer referido con 5000 sp

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Después de 2 años consigo mi primer referido con 5000 sp. ¡Por fin!

Esto es duro de los referidos, pues ya conseguirlos es difícil (yo la única vía que hago es mi blog, lo demás no me funciona), luego menos de la mitad pasa el quiz y luego que entreguen la documentación y le den los 50$ es otra odisea. Una vez con su cap inicial hay un porcentaje alto que no juega o no llega ni a 15 puntos. Ultimamente los que hacen 100 puntos son héroes para mi. Imáginaros...

Conseguir dinero de referidos muchas veces es frustrante, pero yo creo que con paciencia y tezón se consigue. Este referido de 5000 sp me ha vuelto a creer en esto, jejeje. Es anécdotico, pero bueno, poco a poco más de 700 pavos vamos.
  • 4 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Voy a poner mis stats de referidos por curiosidad, pues desconozco qué stats es lo normal tener, aunque la varianza en depende qué muestra será alta, jejeje.

96 referidos.

63 no reciben el cap inicial o no juegan: 65%

1 recibe el cap inicial pero no llega a los 15 puntos: 1%

11 hacen más de 15 puntos y menos de 100: 11%

20 hacen más de 100 puntos: 20%

1 hace más de 5000 puntos: 1%

Es decir, que solo 32 de 96 referidos (33%) me han reportado rentabilidad.

¿Qué tal ustedes?

¿algún consejo?

Todos mis referidos son de mi blog, y salvo alguna entrada explicativa que haga por posibles dudas más no puedo hacer creo.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Wow Felicidades y a por más!!!
    • moidps
      moidps
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 24
      mas bien tienes un porcentaje alto yo tengo solo 18% de personas q han obtenido los 50$
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      yo tengo unas 17 personas y estoy apunto de conseguir mis primeros 50. yo lo que hago es rallarles k se lean las cosas y que juegen bien pero vamos 3 con mas de 15 y mi hermana con 700 asi k...

pero yo es lo k ago les ablo del tema y el k esta interesado pues le digo lo k ai. k ai k leer y enterarse de las cosas y k luego a la hora de jugar se juega de verdad y no como juegan mis amigos k van con cuanlkier cosa pero no les sirv e de mucho...