quien de los hermanos de venezuela juega en full tilt?'

• 10 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Emmmmm yo :D

Saludo's!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Cuando me ofrecen un bono por estar inactivo, voy corriendo a liberarlo :D
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 54
      yop 8-)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Idem por estos lados, pero mas en Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Juego muy poco alli...
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      de hecho mi capital inicial fue en FTP pero lo perdi todo llegando a estar casi 80dolares y bueno no he podido recuperarlos despues jugue en party poker mediante otra pagina y llegue a estar casi 60$ de 25$ los perdi tambien y me desmotive porque parece que fuesen puros bots los que juegan alli y no hay casi gente, aunque tengo todavia tickets para los bankroll builder que se celebran los sabados con 2.5K y 200 entrada a la final y tengo un ticket para la final de este mes que me lo gane y ahorita despues de hace mucho estoy jugando en pokerstars sin depositar nada y pegue un torneo el de fox me meti 55C y con eso jugue un torneo que juegan 90personas a 0.25C y quede de 3ero y lo mejor es que hubiese llegado al menos de segundo porque entre los 3 que punteabamos uno de san cristobal con la foto del deportivo tachira y yo de caracas con la foto del caracas FC jajaja era como una rivalidad pero bueno me termino sacando un europeo ni idea y quedaron ellos dos head up y gano el tachirense!! yo me embolse 3.24$ algo asi y ya he hecho 10.98 en casi 2 dias jugando mesas de SB 0.01, BB 0.02 y SNG double or nothing pagan de 10 a 5 2dolares pero en realidad terminas de ganancia neta 0.90C que no es malo!!! he estado apunto de jugar SNG mas altos pero no quiero cometer los mismos errores de siempre!!! yo creo que lo ideal es para mi ahorita es hacer de 3 a 4$ diarios no arriesgando mucho eso seria mas o menos de 21 a 28$ semanales y si sacas cuenta llevando el mismo rango al mes sacarias 84 a 112$ y bueno ojala que en ese mes pegue algun torneo bueno!!! de que se puede hacer dinero en el poker se puede lo importante creo que es ser bieeen paciente e identificar a las personas con las que juegas y no arriesgas tanto que al final terminas perdiendo, siempre arriesgar entre tus limites!!! hasta luego!!! :)
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250

Editado alejoMerchan:

Regla 3: Nada de anuncios
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola eltuga007

Lo lamento mucho compañero pero tengo que editar tu post ya que si estas solicitando o proponiendo transferencias de dinero privadas ;)

No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Un saludo
      alejoMerchan
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      no toy pidiendo dinero amigo -.-

Editado alejoMerchan:

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Te lo repito compañero, se que no estas pidiendo dinero pero si estas proponiendo una transferencia privada de dinero.

Edito y cierro tu post porque como te mostré, eso esta prohibido ;)

Un saludo
      alejoMerchan