FR (0.25/0.50) AK con 2 limpers preflop... turn?

• ranher
      ranher
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 104
      El villano es un 21/11 en 200 manos, Fold to CBet(7) 86%, AF 2.2 Turn

Como jugar esta mano en el turn?
      Demasiado loco el segundo barrel?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($84.54)
      BB ($106)
      UTG ($50.50)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($61.31)
      CO ($50)
      BTN ($42.72)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

UTG calls $0.50, fold, UTG+2 checks, fold, fold, fold, Hero raises to $3.25, fold, UTG calls $2.75, fold

FLOP ($7.50) 8:heart: Q:diamond: 6:diamond:

Hero bets $5, UTG calls $5

TURN ($17.50) 8:heart: Q:diamond: 6:diamond: Q:heart:

Hero bets $11.67, UTG raises to $42.25 (AI), Hero ?
  • 2 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      Muy buenas.

En mi opinion no es demasiado loco el 2nd barrel, sino demasiado grande.

Me explico.
      Antes de nada, un dato que deberias de apuntarte en el HUD es el %Call PRF.
      es un dato que nos dice con que rango de manos nuestro rival nos ve PRF (4-6% significa aprox. PP de 22 a TT)

El cbet correcto, ya que tenemos mucha equity (nos valen los As, los Ks, una backdoor nos ayuda), y el rival nos aguanta. Pensemos que el villano tiende en realidad a foldear ante una cbet, y cual podria ser su mano aqui.

Pienso que un villano asi, puede aguantarte con manos tales como Qx, 66+. Puede llevar desde top pair, hasta el set flopeado.

Asi que un movimiento interesante seria:

Hacer un 2nd barrel pequeño en el turn para obtener informacion del villano, aprox. a 4$.

Con esto que hacemos?.

Primero, si el rival lleva mano, deberia de hacer un rr por valor, asi que easy fold.

Si el rival solo paga, su mano, aun siendo mejor que la nuestra, ya pierde mucho valor, y el villano no las tiene todas consigo de que nos gana, asi que en el river meteriamos casi el pot, y casi 100% nos llevamos la mano.

Y aunque parezca mentira, muchas veces, el rival se va a tirar ante esa caca de apuesta, jeje..

Prueba este movimiento y me dices ;)
      Un saludo!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

el cbet esta ok contr aun tipo que foldea tanto pero cuando te apgan ojo¡¡¡ minimo es 6x Qx o algo como 77 88 99 TT JJ que tmapoco van a foldear turn

MAGNO