<>

• Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Hola, mi nombre es Miguel Angel tengo 26 años y soy de Cartagena, Colombia... Me inicie jugando poker hace mas o menos 4-5años como casi todos jugando con amigos de la U jajaja, en los ratos libres en la cafe de la U jajajaja.... Me registre de una en PokerStars(Lo mejor ;) ), siempre jugando dinero ficticio hasta que a mitad del 2009 jugue un freroll de miles de personas donde premiaban a los 20 primeros con 5$ para iniciar bueno mas dure en ganarlos que lo que dure en perderlos jajajaja...

Luego conoci PokerStrategy me inscribi mande datos tatatata y tenga mi bono pero no segui como decian y como indicaban ninguna de las estrategias asi que esos $50 tambien se fueron rapiditos, los jugue en PartyPoker... Dure largo ratos sin jugar dinero real hasta este año, abril por hay, que jugue varios torneos en vivos y mesas cash y casi siempre ganaba por lo que me dije que haria ingreso en Stars para jugar, pero nada, inverti mas de 300 y nada que subia, no tenia una estrategia como tal, decido no meter mas plata aca, eso fue a finales de sept 2010, a principios de oct un amigo me paso unos cuantos dolares 15$ creo jugue un sit de $2.2 de 180personas turbo y quede segundo hay subi a 78$ creo porq me quedaban solo como 6$ jaja :D luego de eso jugaba sit, cash de todo todal baje hasta llegar a casi 10$ como $9.5 por hay, decidi jugar solo cash pero antes leer y ver muchos videos estudiar como tal el poker, asi leia junto cash y sit y jugaba mas sit que cash, subi la cuenta nuevamente a 70$ jugando sit y decidi parsarme a cash pero primero a estudiar.
      Asi conoci el ABC iva a jugar primero SSS pero como queria arrancar desde NL2 para ir escalando alla no se puede, en PStars no dejan 20bb en esas mesas, y comenze jugando con un rango para BSS entrando con $.80 y saliendo de las mesas con $1, algo que los coach GustavoMiguel y JOANMA me corrigieron que un rango no sirve para otra estrategia y que si iva ganando era cosa de la varianza, entonces comenze a jugar y a estudiar la estrategia BSS, como queria subir de status pues meti 28$ en Party y deje 30$ en Stars, y pues ahora ando jugando en las mañanas en Party y en las tardes noches en PStars, juego ABC BSS, aunque aveces cambio un poco los rangos, ustedes saben ;) , mucho fish, ah aclaro, segun yo, como muchos decia que sabia jugar mucho, cuando comenze a leer me di cuenta q no sabia era pero nadaaaaaaaaaa jajaja :facepalm:

Gracias a todos los aticulos pues comenze a conocer una gran mayoria de termino que ni tenia idea que existian y eso, pero bueno para eso esta esta pagina super excelente, para APRENDER A SER GANADORES...

Hasta ahora comenze viendo videos, leyendo en el foro, manos, articulos, todo, los blogs desde cuando comienzan, y arranque con mi carrera pokersita desde 00000.... ;)

Mis metas son:

*Ser ganador en NL2 de aqui a finales de nov o principios de dic... ;) esperemos como vamos ;)
      *Jugar todo lo que pueda diario... mas de 4 horas, minimos 2 horas por sala, depende como me este yendo... ;)
      *Subir de NL2 hasta donde mas se pueda ;)
      *Sacarle una entradita extra al poker mensualmente ;) (Se que se puede)

Comenze en PStars con el reto el 7 de nov 2010 con 30$ hasta hoy he jugando unas 8K manos y estoy +9.63

En Party comenze el 10 de nov 2010 con 28$ hasta hoy he jugado unas 5k manos y estoy +20.98$

Comenze jugando de a 4 mesas, ahora estoy jugando 8 en party y 6 en stars... Bueno los dejos espero actualizar el blog a diario todas las noches comentandoles como van mis retos y como salen cada una de las sesiones.... Seguire viendo videos y subiendo manos en el evaluador para seguir aprendiendo, espero no aburrirlos :D

Chauuu nos vemos, pronto subire mis stats de cada una de las salas...
  • 341 respuestas
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Hey ke hay Migue!, siempre te veo posteando en el foro de evaluacion y al igual que Enrique tmb te has abierto un blog, me gustan tu retos y espero ke se kumplan,espero mas no ticias de ti luego.

P.D: A ver si les sacas la pasta a los Fishes del poker en el kual me incluyo :D ,Un saludo.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      te recomiendo usar una sola sala, mas si tenes un programa tipo HM...
      jugar ABC en stars es lo mas rentable...

saludos cualquier cosa te ayudo no hay problema:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Suerte en tus retos!!

Seguiré este blog,ahora me dió a mi también por el cash aunque soy un tremendo fish :facepalm: y me cuesta mucho adaptarme(vengo de jugar sit&go)
      Ahora estoy en nl2 en titan

Un saludo!
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Hola a todos, gracias por los comen...

@MARGARCIA: Juego en dos por ahora por lo de los satrategypoints para poder ver mas videos pero claro que donde deseo jugar mas es en PS hay es donde deseo avanzar, en party pues hasta donde llegue, pero la idea es sumar puntos alla para poder subir de status aca, la cuenta de Stars no la tengo trakeada :( ...

Bueno, aca les dejo dos imagenes de como va el reto hasta ahora, (formato tomado de un blogs de los coach cuando estaban comenzando;) ).

PartyPoker:

PStars:

*Como ven casi nunca llego a las manos que propongo, eso depende de como me sienta en las mesas... ;)

Despues de las sesiones de hoy subire los stats de cada una de las salas, para revisar entre todos en que debo mejor...

Saludos... Chauuuu :s_cool:
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Hola a todos, hoy a sido un pesimo dia, solo he jugado en Party unas 2.2k manos y quede 9cajas abajo :( , (En el foro de evaluaciones hay 7 manos y 3 de ellas son AA).
      Pero bueno, olvidemos eso mejores dias espero que vengan y ademas me alegro no haber entrado en tilt y q segun el ev solo debi haber perdio 4.5 cajas, eso dice que no estoy jugando del todo mal jeje (Creo yo)...

Por otra cosa aca les voy a dejar dos imagenes de los stats a ver como voy ahora en cada uno de las salas, y una imagene en general de las dos juntas, espero que me comenten algo, en total son mas o menos 16K Manos... esperemos a ver que comentarios se llevan mis stats...

Muchas gracias de ante mano a todos los que pasan por aca por mi blog.

Pd: Lo mejor del dia, mañana soy PLATA jaja 8-)
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Hola a todos...
      Acabo de terminar una sesion en Party de un poco mas de 800 manos, sali 2 cajitas arriba ;) pare para asistir al entreno de Santaka, luego del entreno jugare otra sesion a ver como va....

Aca unas manitos...

1)
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.02
      MP3:
      $2.32
      CO:
      $1.91
      BU:
      $2.00
      SB:
      $2.21
      BB (Hero):
      $2.13
      UTG2:
      $2.44
      MP1:
      $1.91

Preflop: Hero is BB with A, A.
      2 folds, MP2 raises to $0.08, 3 folds, SB calls $0.07, Hero raises to $0.28, MP2 raises to $0.48, SB calls $0.40, Hero raises to $2.15, MP2 calls $1.54, SB folds.

Flop: ($4.63) 5, 3, T (2 players)

Turn: ($4.63) 4 (2 players)

River: ($4.63) 6 (2 players)

Final Pot: $4.63.
      Results follow:

MP2 shows high card ace(K A).
      Hero shows a pair of aces(A A).

Hero wins with a pair of aces(A A).

2)

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $2.63
      MP2:
      $2.77
      MP3:
      $2.63
      CO (Hero):
      $2.00
      BU:
      $3.07
      SB:
      $1.92
      BB:
      $1.71
      UTG1:
      $2.98
      UTG2:
      $1.26

Preflop: Hero is CO with Q, A.
      UTG1 calls $0.02, UTG2 calls $0.02, 3 folds, Hero raises to $0.10, 3 folds, UTG1 calls $0.08, UTG2 calls $0.08.

Flop: ($0.33) 3, A, 4 (3 players)
      UTG1 bets $0.98, UTG2 folds, Hero calls $0.98.

Turn: ($2.29) 9 (2 players)
      UTG1 raises to $1.90(All-In), Hero calls $0.92.

River: ($5.11) 2 (2 players)

Final Pot: $5.11.
      Results follow:

UTG1 shows a pair of nines(7 9).
      Hero shows a pair of aces(Q A).

UTG1 wins with a pair of nines(7 9).
      Hero wins with a pair of aces(Q A).

3)

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $2.60
      MP3:
      $2.42
      CO:
      $0.83
      BU:
      $2.31
      SB:
      $4.48
      BB:
      $2.57
      UTG1 (Hero):
      $2.21
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $1.92

Preflop: Hero is UTG1 with J, J.
      Hero raises to $0.08, 5 folds, BU raises to $0.14, 2 folds, Hero calls $0.06.

Flop: ($0.31) 7, 7, 7 (2 players)
      Hero bets $0.22, BU calls $0.22.

Turn: ($0.75) 8 (2 players)
      Hero bets $0.54, BU calls $0.54.

River: ($1.83) 3 (2 players)
      Hero bets $0.87, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.83.

Nos vemos.... Suerte en las mesas
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Bueno noto que casi no entran al blog vamos a tener que darle mas publicidad jajajaja...
      Despues del entreno de santaka como lo dije, hize otra sesion, 2 horitas de 7-9pm (Hora colombiana), 758 manos, jugando en 9 mesas la mayoria del tiempo, comenze con 6 y termine con 9... resultado: 3.5 cajas arriba :D .

Estube jugando un poco con el nuevo abc foldiando muchos SPP desde UTG y pues no jugando desde 99 sino como 77-88 dependiendo la mesa y los villanos ;) resulto rentable ligue varios set, y cuando no los ligaba la debilidad de ellos me hacia poner una cbet a la cual hacian fold 8-) ...

Bueno despues del mal dia de ayer pues hoy resulto bueno, en general quede con 5.5 cajas arriba :s_cool: ..

Ah se me olvidaba, en PStars juego mas o menos de 11pm a 1am todos los dias de a 6 - 8 mesas ayer despues de la pesima sesion en Party en PStars jugue 1.8K manos y quede +1.85$ ;) ....

Ahora a leer articulos, ver videos y a las 11pm a comenzar la sesion de 2 horas en PStars, bueno hoy no se si la haga, ando como con sueño jeje...

Saludos...
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      hola migue

veo que juegas casi 16/14 y para el estilo de juego que hacemos en este nivel que es por valor, no me parece un rango correspondiente, deberias bajar esos numeros mirate el nuevo video de samy del nuevo abc que es muy bueno para empezar.

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

Ahora veo otro leak que es tu fold al 3bet sale del 38%..!! deberias estar foldiando muchisimas mas manos, y tener eso casi en un 80% estas pagando con manos muy dominadas y eso es ev-.

El wtsd lo veo bastante alto deberia rondar algo asi como el 25% pero bno tu w$sd esta std a lo mejor es cosa de la muestra 16k son pocas.

El resto me parece ok, me gusta el steal.

Aclararte que unas stats no dicen tampoco mucho, lo importante es saber como estamos jugando las manos importantes.

Para terminar revisando las manos, la mano 1 y 2 nice hand, pero la 3 no me gusta para nada esta ok el call al 3bet por odds pero donkiar fold turn y river es generalmente para aislarnos, solo le ganamos AK y alli convertiste una mano hecha en un bluff sin sentido

un saludo
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Bien Sergio Grax, he visto el video nuevamente y he comenzado a jugar con la nueva estrategia, pronto veremos los resultados, estare publicandolos mas o menos en una semana subire mas stats y como nos ha ido con el nuevo ABC...

PD: Cual es tu skype????
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de Migue007
      Bien Sergio Grax, he visto el video nuevamente y he comenzado a jugar con la nueva estrategia, pronto veremos los resultados, estare publicandolos mas o menos en una semana subire mas stats y como nos ha ido con el nuevo ABC...

PD: Cual es tu skype????
      en mi firma ;)

chechouis
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Jajajaja..... Ni cuenta me habia dado Sergio jjajaja.... :f_grin:
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Hola amigos.... espero que vayan con muchas suerte en las mesas, a mi no me ha acompañado de a mucho :(

Bueno ayer(nov 18) fue un dia regular, en party termine -$1.78 en 1K manos, en pstars termine +$2.82 en 1K tambien...
      Comenze a implementar el abc reloaded ;) y pinta bien la cosa, vamos a ver como sigue de aqui en adelante 8-)

El dia de hoy, hasta ahora (4pm-colombia) vamos mal, muchos bad beat, voy 2.5cajas abajo, y el ev me marca que deberia ir 4.5 cajas arriba, llevamos hasta ahora 2.4K Manos y espero seguir ahorita como en 1hora, porq estoy medio tilt con tanto que me ha pasado... algunas de las manos las postie en el foro de evaluacion y otras las pondre ahora...

Bueno esperemos que en la proxima sesion nos vaya mejor para cojer en la noche pstars con muchas ganas, ah ya estoy jugando de a 10-11 mesas relax ;) me alegro por eso :D

Aca algunas manos:

1)

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $2.00
      UTG1:
      $2.51
      UTG2:
      $2.18
      MP1:
      $3.08
      MP2:
      $1.70
      MP3:
      $9.94
      CO (Hero):
      $2.39
      BU:
      $2.00
      SB:
      $2.30

Preflop: Hero is CO with 2, 2.
      UTG1 raises to $0.08, 4 folds, Hero calls $0.08, BU raises to $0.28, 2 folds, UTG1 calls $0.20, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.87) 2, 8, Q (3 players)
      UTG1 bets $0.20, Hero raises to $1.07, BU folds, UTG1 raises to $2.23, Hero calls $1.04.

Turn: ($5.21) A (2 players)

River: ($5.21) 9 (2 players)

Final Pot: $5.21.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, twos(2 2).
      UTG1 shows a flush, ace high(A K).

UTG1 wins with a flush, ace high(A K).

2)

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $0.68
      CO:
      $2.08
      BU:
      $2.10
      SB:
      $3.14
      BB:
      $1.87
      UTG1:
      $3.12
      UTG2 (Hero):
      $2.32
      MP1:
      $6.82
      MP2:
      $2.01

Preflop: Hero is UTG2 with 8, 8.
      UTG1 raises to $0.04, Hero calls $0.04, 2 folds, MP3 calls $0.04, 2 folds, SB calls $0.03, BB folds.

Flop: ($0.18) 7, 8, 3 (4 players)
      SB checks, UTG1 bets $0.10, Hero raises to $0.36, MP3 folds, SB folds, UTG1 calls $0.26.

Turn: ($0.9) A (2 players)
      UTG1 checks, Hero raises to $1.92(All-In), UTG1 calls $1.92.

River: ($4.74) J (2 players)

Final Pot: $4.74.
      Results follow:

UTG1 shows a flush, ace high(A Q).
      Hero shows three of a kind, eights(8 8).

UTG1 wins with a flush, ace high(A Q).

3)

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $0.68
      CO:
      $2.08
      BU:
      $2.10
      SB:
      $3.14
      BB:
      $1.87
      UTG1:
      $3.12
      UTG2 (Hero):
      $2.32
      MP1:
      $6.82
      MP2:
      $2.01

UTG1 raises to $0.04, Hero calls $0.04, 2 folds, MP3 calls $0.04, 2 folds, SB calls $0.03, BB folds.

SB checks, UTG1 bets $0.10, Hero raises to $0.36, MP3 folds, SB folds, UTG1 calls $0.26.

Results follow:

4)

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $2.01
      BB:
      $2.03
      UTG1 (Hero):
      $2.24
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $2.06
      MP2:
      $2.40
      MP3:
      $3.23
      CO:
      $2.23
      BU:
      $1.76

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.08, UTG2 folds, MP1 calls $0.08, 4 folds, SB calls $0.07, BB calls $0.06.

Flop: ($0.32) 8, Q, 3 (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.23, MP1 folds, SB calls $0.23, BB raises to $0.92, Hero raises to $2.16, SB calls $1.70, BB calls $1.03.

Turn: ($6.36) T (3 players)

River: ($6.36) 4 (3 players)

Final Pot: $6.36.
      Results follow:

SB shows high card queen(7 J).
      BB shows three of a kind, eights(8 8).
      Hero shows a pair of kings(K K).

BB wins with three of a kind, eights(8 8).
      Hero wins with a pair of kings(K K).

5)

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $1.78
      BU (Hero):
      $3.00
      SB:
      $2.25
      BB:
      $3.74
      UTG2:
      $1.91
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $2.74
      MP3:
      $0.82

Preflop: Hero is BU with K, K.
      2 folds, MP2 raises to $0.08, MP3 raises to $0.18, CO folds, Hero raises to $0.84, 3 folds, MP3 calls $0.64.

Flop: ($1.77) J, A, 7 (2 players)

Turn: ($1.77) 9 (2 players)

River: ($1.77) 9 (2 players)

Final Pot: $1.77.
      Results follow:

MP3 shows a full-house, jacks full of nines(J J).
      Hero shows two pairs, kings and nines(K K).

MP3 wins with a full-house, jacks full of nines(J J).
      Hero wins with two pairs, kings and nines(K K).

Bueno los dejo, hasta ahora noto que aqui escribo solo pero bueno, todo bien jeje esto esta muy bueno para desahogarme jajajaja.... Saludos y suerte a todos los que pasen por aqui y a los que no tambien :s_cool:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      hola migue

tenes que verte el video del nuevo abc againn..mira las lineas postflops y cuando pagar con una pp, la unica mano ok es la 5...postea esas 4 que te digo que ahora no te puedo dar la opinion pero en el foro alguno te evaluaremos las manos

saludos
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      original de Migue007
      Hola amigos.... espero que vayan con muchas suerte en las mesas, a mi no me ha acompañado de a mucho :(

Bueno ayer(nov 18) fue un dia regular, en party termine -$1.78 en 1K manos, en pstars termine +$2.82 en 1K tambien...
      Comenze a implementar el abc reloaded ;) y pinta bien la cosa, vamos a ver como sigue de aqui en adelante 8-)

El dia de hoy, hasta ahora (4pm-colombia) vamos mal, muchos bad beat, voy 2.5cajas abajo, y el ev me marca que deberia ir 4.5 cajas arriba, llevamos hasta ahora 2.4K Manos y espero seguir ahorita como en 1hora, porq estoy medio tilt con tanto que me ha pasado... algunas de las manos las postie en el foro de evaluacion y otras las pondre ahora...

Bueno esperemos que en la proxima sesion nos vaya mejor para cojer en la noche pstars con muchas ganas, ah ya estoy jugando de a 10-11 mesas relax ;) me alegro por eso :D

Aca algunas manos:

1)

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $2.00
      UTG1:
      $2.51
      UTG2:
      $2.18
      MP1:
      $3.08
      MP2:
      $1.70
      MP3:
      $9.94
      CO (Hero):
      $2.39
      BU:
      $2.00
      SB:
      $2.30

Preflop: Hero is CO with 2, 2.
      UTG1 raises to $0.08, 4 folds, Hero calls $0.08, BU raises to $0.28, 2 folds, UTG1 calls $0.20, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.87) 2, 8, Q (3 players)
      UTG1 bets $0.20, Hero raises to $1.07, BU folds, UTG1 raises to $2.23, Hero calls $1.04.

Turn: ($5.21) A (2 players)

River: ($5.21) 9 (2 players)

Final Pot: $5.21.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, twos(2 2).
      UTG1 shows a flush, ace high(A K).

UTG1 wins with a flush, ace high(A K).

2)

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $0.68
      CO:
      $2.08
      BU:
      $2.10
      SB:
      $3.14
      BB:
      $1.87
      UTG1:
      $3.12
      UTG2 (Hero):
      $2.32
      MP1:
      $6.82
      MP2:
      $2.01

Results follow:

3)

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $2.01
      BB:
      $2.03
      UTG1 (Hero):
      $2.24
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $2.06
      MP2:
      $2.40
      MP3:
      $3.23
      CO:
      $2.23
      BU:
      $1.76

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.08, UTG2 folds, MP1 calls $0.08, 4 folds, SB calls $0.07, BB calls $0.06.

Flop: ($0.32) 8, Q, 3 (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.23, MP1 folds, SB calls $0.23, BB raises to $0.92, Hero raises to $2.16, SB calls $1.70, BB calls $1.03.

Turn: ($6.36) T (3 players)

River: ($6.36) 4 (3 players)

Final Pot: $6.36.
      Results follow:

SB shows high card queen(7 J).
      BB shows three of a kind, eights(8 8).
      Hero shows a pair of kings(K K).

BB wins with three of a kind, eights(8 8).
      Hero wins with a pair of kings(K K).

4)

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $1.78
      BU (Hero):
      $3.00
      SB:
      $2.25
      BB:
      $3.74
      UTG2:
      $1.91
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $2.74
      MP3:
      $0.82

Preflop: Hero is BU with K, K.
      2 folds, MP2 raises to $0.08, MP3 raises to $0.18, CO folds, Hero raises to $0.84, 3 folds, MP3 calls $0.64.

Flop: ($1.77) J, A, 7 (2 players)

Turn: ($1.77) 9 (2 players)

River: ($1.77) 9 (2 players)

Final Pot: $1.77.
      Results follow:

MP3 shows a full-house, jacks full of nines(J J).
      Hero shows two pairs, kings and nines(K K).

MP3 wins with a full-house, jacks full of nines(J J).
      Hero wins with two pairs, kings and nines(K K).

Bueno los dejo, hasta ahora noto que aqui escribo solo pero bueno, todo bien jeje esto esta muy bueno para desahogarme jajajaja.... Saludos y suerte a todos los que pasen por aqui y a los que no tambien :s_cool:
      Ok Sergio todo bien postiare las manos y vere nuevamente el video para corregir errores, cambie el numero de las manos porq habia una repetida, asi que la unica jugada correctamente es ahora la 4 y no la 5 como anteriormente.... Gracias por todo ;)
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Hola muchachos, todo bien....

Bueno hoy no hay mucho que contar, ando rabioso conmigo mismo cometi un grave error... jugue hoy en pstars cuando iva por 1K manos iva arriba 5.5 cajas... decidi seguir jugando para completar mi meta diaria de 2k manos... y para q, debi haberme retirado ganando no impotan las manos que lleve, eso lo aprendi hoy.... porq? pues porq al final sali perdiendo 2.5 cajas... :( asi que nada, rabioso conmigo mismo y esperar no volver a comenter mas ese error, asi sea que lleve 100 manos y vaya mas de 2 cajas arriba me retirare... espero comprender la leccion... Nos vemos chauu

Suerte este fincho en las mesas...
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      Hola Migue007!!

Yo juego en FTP tambien en NL2 a 16 mesas cada dia aprox 2000 manos, y me pasa muchas veces como comentas eso de ir (por ejemplo) +3cajas y al poco tiempo -1cajas, pero sigo jugando y supero las +3cajas :D .

A parte lo tengo asumido (aunque me de mucha rabia), si mi linea de ganancias del dia es totalmente (o casi) vertical se que bajará para luego equilibrarse ;)

Tambien decir que hay autenticas moby dicks en nl2 FTP uno se me fue AI en BB con 33 :f_biggrin:

salu2 y suerte con el reto te sigo de cerca :)
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Que mas viejo cuarki...

Gracias por visitar el blog, y vamos sigamos adelante se que pronto pasaremos al proximo nivel, y pues esta bien que nosotros mismos nos demos cuenta de los errores para ir aprendiendo mas, un saludo.... y suerte en las mesas ;)
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      original de Migue007

Bueno hoy no hay mucho que contar, ando rabioso conmigo mismo cometi un grave error... jugue hoy en pstars cuando iva por 1K manos iva arriba 5.5 cajas... decidi seguir jugando para completar mi meta diaria de 2k manos... y para q, debi haberme retirado ganando no impotan las manos que lleve, eso lo aprendi hoy.... porq? pues porq al final sali perdiendo 2.5 cajas... :( asi que nada, rabioso conmigo mismo y esperar no volver a comenter mas ese error, asi sea que lleve 100 manos y vaya mas de 2 cajas arriba me retirare... espero comprender la leccion... Nos vemos chauu

para que no te suceda esto ponte un limite de perdidas, puede ser de 3 cajas, si las pierdes acabas la sesion, pero no significa que aunque lleves de ganancia 5 te retiras hasta que quedes -3 , me refiero a que si ya llevas 5 cajas arriba pierdes 3 y te retiras en 2.
      suerte
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      original de titomontes
      original de Migue007

para que no te suceda esto ponte un limite de perdidas, puede ser de 3 cajas, si las pierdes acabas la sesion, pero no significa que aunque lleves de ganancia 5 te retiras hasta que quedes -3 , me refiero a que si ya llevas 5 cajas arriba pierdes 3 y te retiras en 2.
      suerte
      Muchas gracias por la sugerencia tito, la tendre en cuenta...