FR (0.25/0.50) KK Turn A

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975

No estoy seguro de si contra este villano lo mejor es volver a apostar en el turn, aunque creo que sí. Lo malo de la mano es que al villano le quedan $10 al river y el bote es de $30... creo que aunque le quede tan poco el no va a pushear aquí sin mano porque no tiene FE, así que juego check/fold.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($37.80)
      BB ($36.95)
      UTG ($24.05)
      UTG+1 ($35.26)
      UTG+2 ($8.40)
      MP1 ($12.82)
      MP2 ($34.88)
      CO ($25)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:club: K:diamond:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.25, fold, fold, BTN raises to $1.10, Hero raises to $3, fold, fold, BTN calls $1.90

FLOP ($6.50) 9:heart: 8:diamond: 8:spade:

Hero bets $3.50, BTN calls $3.50

TURN ($13.50) 9:heart: 8:diamond: 8:spade: A:diamond:

Hero bets $7.75, BTN calls $7.75

RIVER ($29) 9:heart: 8:diamond: 8:spade: A:diamond: 4:spade:

Hero checks, BTN checks

BTN shows 7:diamond: 9:diamond:
      (Pre 20%, Flop 16.9%, Turn 22.7%)

Hero shows K:club: K:diamond:
      (Pre 80%, Flop 83.1%, Turn 77.3%)

Hero wins $27.55
  • 7 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      me parece un gran error jugar check / fold pienso que es un spot que te pueden pagar muchas manos flop y turn y no tiene porque ser siempre un A asi que yo creo que lo mejor es pushear lo que le queda porque si juegas check/call el se dara check con manos peores y te apostara con A o 8.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola JG !

Parece un jugador decente pero si paga el 3bet con Ax ya deja de serlo. Por otro lado no lo pongo en Ax porque en el flop ya hubiera foldeado a tu CB estando en 3betpot

Entonces quedan solo parejitas que hayan conectado full ( poco probable ) o TT+ que te pueden aguantar muchas veces en ese flop, por lo que estando ante un bote tan grande en el river yo meto la caja nomas

Saludos
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Hola JGPoker, yo la veo bien juegada, con la idea de jugar river check/fold.

-Turn, no debemos balancear nuestro rango, cuando sale un A casi siempre jugamos bet tengamos o no mano, asi que no me parece mal convertir aqui tus KK en un farol si sabes que no te va a pagar manos peores. Asi que como juego con esa idea, aunque nos cueste mucho jugar check/fold river, debemos hacerlo. (YO porlomenos lo juego asi) y ademas fijate que el villano es pasivo y muy pasivo (no creo que te apueste turn de farol y con una mano peor desp de la fuerza que has mostrado).

y bueno aqui el villano tiene un rango amplio, ya que paga muchismo a los 3bets, (algo que no comparto con gustavomiguel, de que parece un jugador decente) porque creo que la mayoria de los jugadores que pagan mucho a 3bet en estos niveles son algo fishes la mayoria (porlomenos con los que me he topado yo).

Me gusta como la jugastes, NH!, alomejor preflop hago el 3bet a 3.25$ :roto2: ajajajja

Un saludo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de PokerShark44
      alomejor preflop hago el 3bet a 3.25$ :roto2: ajajajja
      Sí, se me fue una ciega por ahí :rolleyes:

Gracias por los comentarios a los tres. Jordihz, sé que me pagan muchas manos flop y turn, sobre todo si él sabe que yo apuesto ese A siempre, TT-QQ pueden pagar flop y turn. ¿Pero pagan en el river, aunque el bote ya sea gigante?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Algun dato del limper? a mi en estos casos me gusta solo pagar, porqué normalmente es un fish que limpea , un regular sube y tu 3beteas, te da mucha credibilidad y lo último que quiero es representar la mano que tengo, además las veces que llevemos el rango del limper dominado ( insisto si sabes que es un fish), le sacaremos la pasta fácilmente.

Saludos

P.D: Bueno, ahora que veo el fold al 3bet del villano tan bajo, no sé quizás también se pueda 3betear, en cuanto al juego postflop estoy de acuerdo con jordihz.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      original de PokerShark44
      Hola JGPoker, yo la veo bien juegada, con la idea de jugar river check/fold.

-Turn, no debemos balancear nuestro rango, cuando sale un A casi siempre jugamos bet tengamos o no mano, asi que no me parece mal convertir aqui tus KK en un farol si sabes que no te va a pagar manos peores. Asi que como juego con esa idea, aunque nos cueste mucho jugar check/fold river, debemos hacerlo. (YO porlomenos lo juego asi) y ademas fijate que el villano es pasivo y muy pasivo (no creo que te apueste turn de farol y con una mano peor desp de la fuerza que has mostrado).

y bueno aqui el villano tiene un rango amplio, ya que paga muchismo a los 3bets, (algo que no comparto con gustavomiguel, de que parece un jugador decente) porque creo que la mayoria de los jugadores que pagan mucho a 3bet en estos niveles son algo fishes la mayoria (porlomenos con los que me he topado yo).

Me gusta como la jugastes, NH!, alomejor preflop hago el 3bet a 3.25$ :roto2: ajajajja

Un saludo
      Aqui me equivoque, seria river.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me gusta como jugaste la mano creo que bluffean por tanto dinero en nl25 con missed draw en river ni va a convertir en un bluff algo como TT-KK

y tampoco veo a muchas manos peores pagando river...

MAGNO