cuánto ganas SOLAMENTE con el rakeback de pokerstars en holdem no limit cash

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      hola como estan,
      como me gusta ir directo al grano voy a prguntarles algo y me gustaria conocer la verdad o mas o menos una aproximacion porq en verdad m interesa...

bueno, jugando NL2 en pokerstars, cuánto aprox es lo q gananan sólo con rakeback si jugan, digamos todos los dias unas 500-700 manos por dia durante 1 mes??? al mes, así, cuanto es lo q se gana sólo con rakeback en esta sala? Esto para Holdem No Limit cash. O bien, en el nivel q juegas tú, y cuanto rakeback recibes al mes por cuantas manos jugando al dia, se entiende, no? ya q no todos estan en nl2

es q estoy hasta mas arriba de la coronilla con partypoker, pienso sacar todo mi dinero e irme de alli, a veces te lo pasas jugando todo el dia y solo te da 3 miseros partypoints q valen una miseria. Es una sala carisima, caros los torneos, no tiene torneos bounty, los sit and go son turbo de 3 minutos por nivel q no da tiempo de hacer nada, el rake q se deja esta sala es exagerado, ademas tiene muy poco trafico, y hay pocas mesas de 10 juagdores, la ciega llega mas luego y tienes q pagarla, etc etc etc infinito...

bueno respondan lo q esta con negrita, lo demas fue un descargue mio nomas, a ver, una estimacion, y si quieren y no estan en nl2 en pokerstars, diganme cuanto es lo q ganan sólo con el rakeback en esta sala y cual es su nivel y cuantas manos por dia juegan, para hacerme una idea...

muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, saludos
  • 10 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Si buscas rakeback en niveles como NL2, NL5, NL10 y NL25. Lo mejor es ir a un sala con rakeback fijo, porque todas las que funcionan con sistema de puntos te dan muy poco rakeback, ya que generas poco. Igualmente en esos niveles te recomiendo intentar mejorar tu juego y buscar una sala que te sienta cómoda, ya tendrás tiempo para generar y ganar bien de rakeback si escalas niveles.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de shikeen
      Si buscas rakeback en niveles como NL2, NL5, NL10 y NL25. Lo mejor es ir a un sala con rakeback fijo, porque todas las que funcionan con sistema de puntos te dan muy poco rakeback, ya que generas poco. Igualmente en esos niveles te recomiendo intentar mejorar tu juego y buscar una sala que te sienta cómoda, ya tendrás tiempo para generar y ganar bien de rakeback si escalas niveles.
      bueno grax por responder pero evidentemente has respondido otra cosa q NO era lo q yo pregunté. No es por buscar exclusivamente rakeback q me quiero cambiar de sala, pero es obvio q cualquiera va a preferir una sala q de rakecback a una q no lo de ya q de repente si te va mal, al menos el regreso del rakeback te ayuda un tanto a paliar alguna mala racha, en fin, no desvian mi pregunta, vale? :tongue: :P . La pregunta aqui es para tener una idea de cuanto se puede ganar solo con el rackeback en x nivel jugando aprox 500-700 manos por dia.

Por cierto? a qué te refieres con "rakeback fijo"? q yo sepa la unica q no da rakeback es partypoker. Y ya q me mencionas eso: pokerstars tiene rakeback fijo?

Holdem no limit, hagamos un esquema:
      nl 2 > rakeback jugando 700 manos por dia durante un mes (estimacion)?
      nl5 > rakeback jugando 700 manos por dia durante un mes (estimacion)?
      nl10 > rakeback jugando 700 manos por dia durante un mes (estimacion)?
      nl25 > rakeback jugando 700 manos por dia durante un mes (estimacion)?
      nl50 > rakeback jugando 700 manos por dia durante un mes (estimacion)?
      nl100 > rakeback jugando 700 manos por dia durante un mes (estimacion)?
      nl200 > rakeback jugando 700 manos por dia durante un mes (estimacion)?

en verdad me interesa, me gustaria tener idea ya q SIEMPRE solo he jugado en partypoker, nunca he recibido rakeback en mi vida, por eso en verdad quisiera saber :]

qué salas ofrecen rakeback fijo??? ahora parece q creo q pokerstars no ofrece rakeback!!?? tengo q ver a cual me voy!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      La mejor sala a la que puedes optar para microlimites es Fulltiltpoker, tiene el mejor software y un rakeback del 27%.. pokerstars solo sirve si juegas NL100 o mas.. de resto.. te keda como mejor opcion fulltilt poker..

No se exactamente cuando puedas generar jugando X numero de manos en 1 mes pero mi respuesta es la correcta..

Saludo's!!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Hola Quary, cuando uno juega microlimites no tiene que pensar en el Rakeback sino en ganar en las mesas, es cierto que el Rakeback ayuda pero en NL2 lo que tienes que pensar en en ganar en las mesas y luego el Rakeback que te den pues estupendo .

en la pagina de pokerstars hay una calculadora para ver cuando vpps harias y tal, pero creo que esta algo distorsionada.

Pero bueno sigo insistiendo que lo que te ha de precupar ahora es hacer tu juego ganador para ir subiendo niveles.

Suerte y Saludos!
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Pokerstars no tiene rakeback, sólo podés cambiar los puntos por bonos en efectivo, depende del vip que tengas. Afiliada a PS tenés a Full Tilt que tiene el 27% de rakeback.
      No se cuanto se puede llegar a generar porque nunca jugué en ninguna de las dos, esperemos que otro te pueda ayudar.

Saludos.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      pokerstars no tiene rakeback (no te deposita x% cada mes o cada semana) si no un sistema Vip, dependiendo tu status optas a distintos bonos instantaneos

llegas a x puntos (fpp) y liberas un bono de x$, mientras mas alto status tengas mas rakeback tienes ya que generas esos fpp mas rapido en menos manos.

Otra opcion para los que no tenemos esos status porque jugamos microlimites es jugar los satelites hyperturbo por fpp

Yo por ejemplo cada que junto 280fpp juego esos sats, he cobrado en 2, 1 vez me han regresado los 280fpp y una vez no cobre

en total he cobrado 22$ y 3$ de otro sat

Obviamente estos resultados no se van a mantener asi pero aun asi sale rentable.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      bueno gracias por responder, aunq todos fueron renuentes de decir que nivel juegan y cuanto es lo q reciven de rakeback, siempre evitan la real pregunta, siempre pasa lo mismo...

full tilt no me gusta para nada porq estoy hasta la coronilla de escuchar la gran varianza, y badbeatazos que ocurren en esa sala, hay q tener nervios de acero segun parece para jugar en esa sala, ademas para mas remate han cambiado el sistema de rakeback, q ahora no es como antes...
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      Quary puedes mirar los VPP/hand aprox aqui:

http://www.fpppro.com/vpp-per-hand.php

Y de ahi calculas el Rackeback=bonos que puedes aspirar

salu2
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Con menos de 5k manos al dia no vas a ganar en ningun lado, muy poco RB vas a recibir.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de Jabubi
      Con menos de 5k manos al dia no vas a ganar en ningun lado, muy poco RB vas a recibir.
      +1