FR (0.25/0.50) QK 3 bet pot TPGK

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Full Tilt Poker, $0.10/0.25 No Limit Hold'em Cash Games, 9 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      CO: $27.52
      Button: $6.92
      SB: $28.56
      BB: $25
      UTG: $11.08
      UTG+1: $27.11
      MP1: $31.91
      MP2: $23.96
      MP4: $36.95

Dealt to BB K:heart: Q:heart:

Pre-flop:
      (5 folds), CO raises to $.85, (2 folds), Hero raises to $2.75, CO calls $1.90

Flop: ($5.85) 8:diamond: K:club: 9:club: (2 Players)
      BB bets $3, CO raises to $6, BB calls $3

Turn: ($17.85) 7:spade: (2 Players)
      BB checks, CO bets $18.77 and is all-in, BB calls $16.25 and is all-in

River: ($50.35) 8:spade: (2 Players)

regular 500 manos 12/9 AF 3, y lo que me desoriento fuel el flod a 3 bet 25% (8)

Mano complicada para mi, no puedo flodear flop ante ese miniraise creo, y turn pienso que si apuesto me quedo comited y tengo que pagar si me pushea, entonses desidi jugar c/c, pero muy desorientado estube en esta mano, no supe que hacer.
      Creen que es mejor call preflop con esta mano?
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Uf, contra un villano con ese Fold3bet me parece ok 3betear KQ, porque paga mucho. Habría que ver el Fold3bet por posiciones, pero yo también le 3beteo (si bien el cold call no es mala idea). Luego postflop para mí la decisión está en el flop, ya que como dices, pagando quedas prácticamente commited en el turn, así que en ese flop, y metiendo en el rango del villano FD, y OESD, creo que shovear flop está ok, además hay muchas cartas que nos machacan en el turn.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola n4t4s,

Definitivamente pienso que, KQs no es la mejor para pagar un 3bet, es una mano muy dominada ante un 3bet, una roca así, te va a 3betear con AQ+, QQ+, manos que te van a meter en muchos líos en un 3bet pot, así que veo un fold preflop.
      Luego en el flop, si tienes pensado irte allin, creo que debería pushear ahí. Ya que todavía hay muchos FD, OESD, Gutshot+TP... que te pagan y no queremos estar dejandole ver cartas.

P.D. el CC preflop, si crees que 3betea mucho, mejor hacerlo con Suited Connectors, ej 89s, que no están dominados, y se juegan bien postflop.

Un saludo
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Omrell hay un error, y es que yo soy el que hago 3 bet, quizás fue mi culpa al usar otro combersor ya que el de la pagina no andaba. Ahora edito la mano, Hero es el que esta haciendo 3 bet :)
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de n4t4s
      Omrell hay un error, y es que yo soy el que hago 3 bet, quizás fue mi culpa al usar otro combersor ya que el de la pagina no andaba. Ahora edito la mano, Hero es el que esta haciendo 3 bet :)
      Ups lo siento, al leer la mano entendí que eras el villano, I'm sorry.

Si el steal del villano es alto, no veo mal irse allin en el flop, hay muchos proyectos que nos paguen, FD como OESD, encima aparte de ser 3bet pot, es guerra de ciegas.
      Sin embargo me fijaria mucho en el steal del villano, si lo tiene muy bajo, y es una roca en todas las posiciones, pienso que podemos ir dominados vs AK y foldear no me parece mal.
      En cuanto a lo del F3bet bajo del villano, posiblemente se deba a su que es PFR bajo, y casi que sólo sube premmiums, de todas maneras la muestra no es muy grande como para tomar decisiones en firme.

Un saludo