Tengo Un Problema...soy Un Cagado!!si Me Podeis Dar Ideas

• chocolatt
      chocolatt
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 17
      buenas, ya he posteado alguna ke otra vez...la cuestion sk yo dsd pezkeñin hace 2 anyos empeze con los sit an gos asi de tanto en tanto..luego me dio por el cash pero no me acabo de gustar..i hace 4 meses volvi a los sit an gos, empeze por los heads up..alternando cuando estaba quemado por los de 6 max turbo...la verdad esque se me da muy muy bien..tengo muy buenos numeros..pero mi problema es que nose xk cojones no subo de buy in...lo maximo que juego regularmente es de 6 dolares...los de 10 algunos dias tambien pero ya no me siento comodo porque a la minima que pierdo alguno me rayo nose...
      la conclusion es que hay alguna fuerza mayor que me impide avanzar i escalar niveles, ya que tengo una obsesion tambien que es comprar el dinero del poker con el del trabajo..i ala que palmo 4 sit an go seguidos pues ya digo, jolin esto es como 4 horas de trabajo..nose
      alguna idea para vaya que subiendo de nivel i jugar igual de comodo como en mis buy in estandard? se que es una pregunta estupida pero llevar 7000 games con el buy in average de 4 dolares es muy fuerte xD saludos!

• 12 respuestas
    • Pizcochin
      Pizcochin
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 43
      Pienso que si sientes comodo y tienes muchas ganancias en niveles inferiores no es necesario subir de nivel. Puedes ir probando poco a poco como estas haciendo y cuando te sientas mas o menos comodo subir, pero tampoco debes tener obsesion si tienes buenos resultados en en buys mas bajos.

Un saludo
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola chocolatt. Yo creo que deberías subir ya. No obstante, teniendo tantas dudas lo mejor es que lo hagas de manera escalonada, es decir, comienza primero subiendo esporadicamente y luego tu mismo iras viendo.....
      Si tiendes a comparar el dinero del poker con el del trabajo, puedes pensar también en el dinero que estás perdiendo (estás dejando de ganar) por no subir de buy in.
      No obstante, y como todos sabemos, hay que ir siempre con cuidado. De todas formas tienes un bank cuya gestión para niveles superiores (siempre que no te pases) es muy fácil.
      Un saludo.
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Juega 1 sit / HU de nivel superior y el resto en el que estes comodo, según veas que empiezas a dominar el superior, juegas 2 en el superior y el resto en el que estes comodo... y así hasta que subas sin darte cuenta.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      scared money
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Creo que con ese bank ya podias estar en los sits de 100 yo estoy en los de 2 y 3 pero con 150$ y tu casi estas en los mios.
      A mi me pasa lo mismo no me gusta perder xq veo bajar mi bank :) , asi que hago una cosa, gano en cash el precio de un sit y lo juego asi si pierdo ese sit no me duele
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      No te pasa solo a vos. Hace meses que batì NL2 y NL5 gane bank para jugar NL25 si quiero ($450) pero ni siquiera subo a NL10!. No quiero subir porque no me gusta arriesgar una caja de màs de $3, en NL10 tendrìa que jugar con $10 ya que juego BSS y si me agarra una mala racha perdiendo 10 all ins seguidos como mìnimo pierdo $100 o màs me pego un tiro, por eso voy a llegar a $1000 para ahì recièn subir a NL10. Ultra Nit del bakroll pero no te preocupes hay muchos otros grandes jugadores asì por ejemplo Nanonoko el mejor jugador online del mundo tan conocido por su nitismo del bankroll.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Pokerface36
      No te pasa solo a vos. Hace meses que batì NL2 y NL5 gane bank para jugar NL25 si quiero ($450) pero ni siquiera subo a NL10!. No quiero subir porque no me gusta arriesgar una caja de màs de $3, en NL10 tendrìa que jugar con $10 ya que juego BSS y si me agarra una mala racha perdiendo 10 all ins seguidos como mìnimo pierdo $100 o màs me pego un tiro, por eso voy a llegar a $1000 para ahì recièn subir a NL10. Ultra Nit del bakroll pero no te preocupes hay muchos otros grandes jugadores asì por ejemplo Nanonoko el mejor jugador online del mundo tan conocido por su nitismo del bankroll.
      Para nl25 lo mínimo recomendable son 625, no 450 amigo :) .
    • m4rc4
      m4rc4
      Básico
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 31
      Pues busco tus ganancias y batidas de nivel y no las encuentro por ningun lado Pokerface36.... soy muy desconfiado jaja.... y para nl25 se recomienda $625 y no $450 como decis....
      y para vos chocolatt: el q no arriesga no gana... con ese bank podes darte unos lujitos e ir probando "de a poco" los sit de mayor buy in.... si ves q no te adaptas volves..... suerte!
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Gracias Cyanks!

m4rc4 es que no me vas a encontrar nunca porque no existe ningùn jugador con el nick pokerface36 jajajaj.

Si no bato NL2 con lo nit que soy tendrìa que dejar el poker directamente de la verguenza, no batir microlimites y màs siendo NL2, 5 o 10 ya es un problema grave de fracaso.

Con respecto al tema del thread tenes que hacer como dijo menshy jugar 1 sit & go de nivel superior e ir subiendo de a poco.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Chocolatt

Tienes que darle tests al nuevo nivel, pero de a poco

Eso hago yo en HU

Cuando jugaba Hu de 5.25, jugaba los de 10.5 y cada vez que perdia lo sentia como una tragedia. Ahora los juego por cientos (llevo mas de 1000) y cuando pierdo en verdad ni me afecta.

Ahora que voy a subir a los de 20+1 lo mismo, dar intentos de a poco, juegas hasta que pierdes uno y vuelves al nivel anterior, y asi, hasta que llega un momento en que te parece natural jugar el nuevo nivel

Para darte un mejor ejemplo: Jugando HU normalmente hacia lo siguiente: cuando tengo 50 BUyins del nivel superior le hago un test al nuevo nivel.

Juego hasta que pierdo, y continuo jugando en el nivel anterior y anoto cuantos Buyins del nuevo nivel tengo.
      Supon que las cosas resultan bien , empiezo a los 50 Buyins del nivel proximo y gano 4. O sea 54 Buy ins. El 5to lamentablemente lo pierdo entonces no subo mas y vuelvo al nivel anterior.

En el nivel anterior juego hasta que llego a 55 Buyins del nivel proximo y ahi le doy un test de nuevo. y asi sigo hasta que llego a 60 Buyins, en donde no me salgo del nivel a menos que vuelva a 50Buyins en cuyo caso se repite toda la operacion

A mi me ha resultado bien, porque por un lado te sirve para acostumbrarte de a poco y te da una confianza de tener suficientes BUyins y un colchon en caso de que las cosas no empiecen bien
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      hola!yo no juego sits..pero me parese q si destrosas el nivel como muestra esa grafica, tendrias q subir de nivel..aunq sea poco a poco..juega uno o dos del otro nivel y el resto del nivel q juegas..y trata de ir sumando sits del nuevo nivel de a poco,asi el cambio no te resulta tan chocante y te podras ir habituando..sino tambien ponete un limite de perdidas en el nivel siguiente..si lo perdes bajas a recuperarlo y volves a tratar..la grafica muestra q tns muy bueno resultados yo q vos pruebo xq probablemente te vaya bien y ganes mucho mas dinero..pero bueno..es una opinion..exitos..saludos!
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      VAYA UP.