analizar mis stats por fa

• 4 respuestas
    • ValentjNN
      ValentjNN
      Black
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 76
      VPIP subilo a 17, pfr 14/15, wtsd 26, fold to 3bet tenes 82% jaja todo un leak eso tnes que tenerlo en 66 tenes que empezar ampliar el rango de 4bet con Ax, y empezar a callaer mas con broadways suited o suited conectors, abri bastante de BU, un 60% si puede ser mejor, y callea mas con broadways postflop, en BU Y CO con AQ AJs KQs JTs y más manos, y denfede las ciegas que quede la BB en 75 maso emnos y la sb en 80, suerte crack !
    • rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      Muchas gracias.ahora viene el problema,como se hace para subir cada valor.lo siento soy un ignorante de los stats.porque pierdo tanto dinero??gracias
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Y... cada stat significa algo. Si es fold al 3bet y lo tenes que bajar, no foldees tanto al 3bet con las mejores cartas que te retiras y en vez de tirarlas, metele un 4 bet, osea resubile de nuevo. Pensá qué significa la stat, su nombre en si y comparalo con tu accion en la mesa. Si tenes Fold bb to steal alto, es que foldeas la ciega grande al intento de robo, para bajarlo, foldea menos manos y resubile con las mejores, y asi sucesivamente... :P
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola ruben,

Mira, hay dos cosas importantes que debes mejorar:

- Estas haciendo demasiada cbet, o sea, incluso creo que la haces contra mas de 1 villano sin darte cuenta, deberías reducir un poco tu cbet porque la haces un 90% LOL, o sea, en flops rags conectados y estando OOP, aunque estes contra un villano, puedes jugar c/f directamente.

- Tu cbet% turn es demasiado debil, un 30%... debes aprovechar ciertas cartas que aunque no mejoren realmente tu mano si que entran en tu rango y por tanto el villano tendrá que foldear muchas manos mejores. Por ejemplo, turn A, K o Q son scary cards que siempre debes aprovechar. Otro ejemplo es cuando se completa un proyecto de color, tambien puedes apostarlos!

En definitiva, tienes un gap demasiado grande entre tus apuestas flop y turn, y creo que los villanos se estan aprovechando un poco de eso. Te hacen mucho call flop porque saben que en el turn solo apostarás con mano y te darás c/f si no tienes nada.

Por lo demas, veo stats standard de ABC y lo unico que puedo aconsejarte es que postees manos en el foro para que los evaluadores vean que lineas sigues, tamaños de apuesta, etc etc en tu juego. Esa es la unica manera de mejorar realmente tu juego y averiguar porque estas perdiendo.

Un saludo y mucha suerte
      Joanma