Coolers en ABC poker... como manejarlos ??S

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      aludos, bueno voy en un down de 12 cajas en NL10, tengo 30k manos jugadas y sigo ahi atascado , metido y jodido, tipico de RUSH poker todos los coin la mayoria voy a la mierda, solo gano cuando los juego por 1 miserable dolar, despues el problema mas serio que estoy teniendo que me esta haciendo que cais me arranque la cabeza y destroze la computadora, son los putos COOLERS...

¿Como se pueden manjear este tipo de situaciones jugando NL10 en ABC?

Donde alguien sube, yo con mi JJ,QQ,AK meto un 3bet COMO DEBE DE SER, FUERTE de masomenos en promedio 3.3 veces el OR del villano, este nos paga y al ser 3bet pot jugamos por cajas con OP, bueno eso dice el ABC, entonces yo subo , me paga, en turn subo, me mete all in y le pago y el imbecil muestra KK+, como se pueden evitar este tipo de situaciones, por que cada vez es mas comun en el RUSH me esta pasando demasiado y ya no aguanto mas, solia ser ganador a 3.8BB/100 en 100k manos y ahora ya voy en caida libre, alguna sugerencia ??

Ya se que revise mi juego y todo eso, es el mismo, hago lo mismo de siempre que cuando era ganador, necesito soluciones para los coolers jugando ABC, osea sin stats, gracias
  • 13 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      El problema parece ser en los 3bets pots.

En ellos jugamos por cajas con TPTK+ y FD+overcards(en el flop) si llegamos al turn seria b/f.

Si metes 3bet y sale un flop bajo y terminas AI contra un jugador con tu QQ y te muestra KK, bueno pones una nota y a seguir jugando!
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de Cyanks
      El problema parece ser en los 3bets pots.

En ellos jugamos por cajas con TPTK+ y FD+overcards(en el flop) si llegamos al turn seria b/f.

Si metes 3bet y sale un flop bajo y terminas AI contra un jugador con tu QQ y te muestra KK, bueno pones una nota y a seguir jugando!
      Osea que si meto 3bet me pagan, en el flop meto la apuesta y me la pagan, en el turn apuesto y si me suben me tiro... pero si solo hace call ??, que hacer en el river ??
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      te corrijo Cyanks

en 3bet pot nos la dejamos con fd, oesd y gutshot y overcards o gutshot y una pareja sobre todo si tenemos fold equity.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      que es eso de bet/fold turn con overpair? xDD
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      el rush tiene sus pro y contras, juegas muchas manos pero asi tb mucho esperan solo manos premiums para jugar qq kk aa nada mas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo si jugara rush haría miniraise con todas las manos en todas las posiciones. JAJAJA aseguro q el miniraise solo es rentable. Nadie probó?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      TLDR pero aun asi comento con referencia al titulo del tema..

Algunos coolers son "inevitables" (KK vs AA, AK vs AA o KK) pero creo que en micros, donde jugamos ABC poker.. se trata de jugar más POSTFLOP que Preflop.. Como casi todos son loose pasivos es ahi donde llegará la verdadera ventaja la mayoria de las veces. Otra recomendación seria tratar de jugar siempre con posición y si notan que rara veces lo hacen, cambien drasticamente su rango de UTG hasta MP2 (Las manos dificiles de jugar en estas posiciones suelen ser pp muy pequeñas). Los resultados deberian ser positivos :)
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      ABC no es para rush, no tal cual se juega en otras mesas...
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Dios.. que horror...

No sabía que jugar poker fuera ahora una receta de cocina..

No offense meant..
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de GandalfPK
      que es eso de bet/fold turn con overpair? xDD
      Me referia a cuándo tenemos un draws+ovcards
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      nunca me pasa xq juego sits :( pero entendi buen o con oesd tambien tiran la caja ahi?? pregunto por que sits es tan distinto y los proyectos tienen tan poco valor que no entiendo tan bien esta modalidad :(

Che, sorry, meto un offtopic.

casi nadie juega solo sits? todos cash?? creo que me voy a pasar me siento solo, que pasa es menos rentable o que onda?

abrazo,
      C
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de CDECESARE
      nunca me pasa xq juego sits :( pero entendi buen o con oesd tambien tiran la caja ahi?? pregunto por que sits es tan distinto y los proyectos tienen tan poco valor que no entiendo tan bien esta modalidad :(

casi nadie juega solo sits? todos cash?? creo que me voy a pasar me siento solo, que pasa es menos rentable o que onda?

abrazo,
      C
      Yo te digo mi opinión fish. Cuando decidí empezar a jugar elegí el cash aunq jugaba sits (y no anda maaaal). Pero elegí el cash porq CREO q a grandes rasgos te convertis en mejor jugador empezando por cash... ya q es más trabajoso. Sé q los sits tienen lo suyo! obvio. Pero ME PARECE q en cash hay más situaciones y variedad de posibilidades (aunq con el tiepo descubrí q son completamente diferentes).
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de CDECESARE

abrazo,
      C
      oesd+ovcards en un 3bet pot