Videos NL10 BSS SH

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Bueno me encuentro en un problema,

en donde juego actualmente para conseguir SP, hay muy pocas mesas FR y muchas SH. Para más INRI, el tiempo para reiniciar el stack en una mesa en la que hayas jugado es de 120 minutos, lo que me corta mucho el rollo ya que tendria que jugar en las megatight (<10% player/flop).

Este fin de semana por ejemplo, no he podido jugar todo lo que quisiera por el problema de las mesas. Asi que he estado viendo un par de videos de SH y lo he probado satisfactoriamente.

Me he fijado que en la comunidad inglesa hay multitud de videos de SH de hasta NL4 8o por eso no entiendo que aqui no haya hasta NL25. Asi que un video de NL10 BSS SH estaría muy bien. De mientras seguiré viendo los ingleses.

Insisto, ya se que la FR es muy recomendable y rentable hasta NL200 y blablabla, pero no es mi decisión, es la de mi sala trackeada :facepalm:

PD: ¿podriais sugerir (lease amenazar de muerte) a Jimmyjoint para que las clases de NL25 SH las de a partir de las 19:30 que es cuando salgo de currar? :D :D :D
  • 15 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de shulorio
      PD: ¿podriais sugerir (lease amenazar de muerte) a Jimmyjoint para que las clases de NL25 SH las de a partir de las 19:30 que es cuando salgo de currar? :D :D :D
      Tengo entendido que existe la posibilidad de que Gusano21 haga unos vídeos de estos niveles, sinceramente yo ahora mismo estoy jugando SHnl10 y me va bastante bien ya con los vídeos de plata, pero de igual manera seria bueno unos vídeos para bronzes de estos niveles.

+1
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola shulorio, cyanks y todos los miembros cuales quieren ver videos de estos limites!

ya estamos planeando la produccion de unos videos por estos limites abajo de NL25, solo hay que tener paciencia como gusano (y quizas tmb jayfranck) se han puesto a este trabajo y producirán videos para principantes/estatus bronze!

gracias todavia por la propuesta...!

saludos

jimmy
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      +1
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de jimmyjoint
      Hola shulorio, cyanks y todos los miembros cuales quieren ver videos de estos limites!

ya estamos planeando la produccion de unos videos por estos limites abajo de NL25, solo hay que tener paciencia como gusano (y quizas tmb jayfranck) se han puesto a este trabajo y producirán videos para principantes/estatus bronze!

saludos

jimmy
      hola jimmy, veo en tu firma que los entrenos de NL25 son a las 19, sin embargo en la herramienta pone que es a las 18:00. ¿esta mal la herramienta por el cambio de horario? saludos

sabiendo que ya teneis en mente los videos nos quedamos mas tranquilos. Esperaremos pacientes su salida.

Saludos
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      jaja.....gracias por avisar, ya cambiado!
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de jimmyjoint
      jaja.....gracias por avisar, ya cambiado!
      pero no cambies el entreno a las 18:00 que yo no puedo ir.:facepalm:
      Cambia la herramienta a las 19:00 que es a la que puedo ir :D
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      original de shulorio
      Bueno me encuentro en un problema,

en donde juego actualmente para conseguir SP, hay muy pocas mesas FR y muchas SH. Para más INRI, el tiempo para reiniciar el stack en una mesa en la que hayas jugado es de 120 minutos, lo que me corta mucho el rollo ya que tendria que jugar en las megatight (<10% player/flop).

Este fin de semana por ejemplo, no he podido jugar todo lo que quisiera por el problema de las mesas. Asi que he estado viendo un par de videos de SH y lo he probado satisfactoriamente.

Me he fijado que en la comunidad inglesa hay multitud de videos de SH de hasta NL4 8o por eso no entiendo que aqui no haya hasta NL25. Asi que un video de NL10 BSS SH estaría muy bien. De mientras seguiré viendo los ingleses.

Insisto, ya se que la FR es muy recomendable y rentable hasta NL200 y blablabla, pero no es mi decisión, es la de mi sala trackeada :facepalm:

+1
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      original de jimmyjoint

saludos

jimmy

que bueno se esperan con ansias estos videos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Como dice jimmyjoint, Gusano se va a encargar de hacer una serie de vídeos para microlímites de SH.

Si hay novedades al respecto o aviso ;)

Un saludo,
      Santaka
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Buenas a todos.

Os comento. No hace mucho que me encargaron esta labor, así entre una cosa y que tengo exámenes esta semana de la universidad no tengo mucho tiempo.

Pero os aseguro que durante esta semana haré el video, y esperemos que salga a la próxima. Irá enfocado al cambio de FR a SH, con un poco de teoría y seguramente algo de juego :)

Saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de Gusano21
      Buenas a todos.

Os comento. No hace mucho que me encargaron esta labor, así entre una cosa y que tengo exámenes esta semana de la universidad no tengo mucho tiempo.

Pero os aseguro que durante esta semana haré el video, y esperemos que salga a la próxima. Irá enfocado al cambio de FR a SH, con un poco de teoría y seguramente algo de juego :)

Saludos
      Grande gusano!!!. Lo ideal del campo de FR a SH es cambiar el chip postflop. Pero ante todo tu futuro es lo primero, si hemos de esperar cuatro semanas esperaremos, no descuides tus estudios. Mucha suerte en los examenes
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Gracias shulorio :) Ahora mismo este es mi primer post con pc nuevo, así que me viene justo cuando lo necesitaba para poder hacer estas cosas, ya que mi antiguo pc era un portatil que estaba bastante quemado.

Por supuesto hay que cambiar mucho el chip, tanto preflop como postflop. A ver qué tal sale el primer video.

Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de Gusano21
      Gracias shulorio :) Ahora mismo este es mi primer post con pc nuevo, así que me viene justo cuando lo necesitaba para poder hacer estas cosas, ya que mi antiguo pc era un portatil que estaba bastante quemado.

Por supuesto hay que cambiar mucho el chip, tanto preflop como postflop. A ver qué tal sale el primer video.

Saludos
      Hola gusano!, gracias por la dedicación que estas poniendo :) , y genial el blog hace bastante que lo sigo.

Te queria pedir cómo mencionaste arriba, que seria lo ideal que te enfoques en 1, o tantos vídeos creas conveniente el paso de FR a SH, y el metagame, líneas distintas que debemos/podemos utilizar en determinadas situaciones std.

Saludos!!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      también algo 'abc' seria genial para los qe recien se cambian:)
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      +1