SH/FR (0.50/1 +) 3 barrel bluff en 3bpot

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      17/14/2.5/23 705 manos
      fold 3b: 65%
      4b: 13%
      foldcbet: 63% ( 8 )

Bueno el river no es la mejor carta, pero pienso q por su doble call en ese board sin historia es debil y tiene q foldiar un push... q opinan?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG gepardinho1 ($106.30)
      UTG+1 nooks15 ($39.20)
      MP yourgin ($113.30)
      CO Prodigy27 ($105.80)
      BTN fazekbandi013 ($227.60)
      SB Hero ($117.65)
      BB -TOBZN-19- ($224.75)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is SB A:diamond: 6:spade:
      4 folds, fazekbandi013 raises to $2.50, Hero raises to $9, 1 fold, fazekbandi013 calls $6.50

Flop: K:club: 10:heart: Q:heart: ($19, 2 players)
      Hero bets $12, fazekbandi013 calls $12

Turn: 7:club: ($43, 2 players)
      Hero bets $26, fazekbandi013 calls $26

River: K:diamond: ($95, 2 players)
      Hero bets $70.65

Final Pot: $165.65
  • 9 respuestas
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Pues que con todo lo que foldea preflop y lo que se tira la apuesta de continuacion le queda un rango muy fuerte y que te va pagar el bet del river muchas veces.
      Su rango de BW tiene muchas veces dobles parejas y los SC tambien hitean hay.
      Si tiene draws te va jugar Raise flop o turn shoveara.
      Me parece que esta slowplayeando algo, es mi opinion.

Un saludo
      LueZaS
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      el dato de steal es importante aca pq no es lo mismo ke foldee un 65% de 30% a ke de 70%

el river es una mierda pq no se si llega a foldear KJ

edit: me olvide de comentar lo mas importante no hagas resteal con Axo trata de ke sea principalmente A2s-A5s o por lo menos eso me dijo samy en el video ke me reviso mi base de datos xD dice ke hasta nl100 es ok pero gente ke vea ke haces con esas manos te va a hacer la vida imposible postflop en 3bet pots xq nunca tienes nada fuerte con esa mano ni aspiras a tener
      esta gente aparece en nl200++ aveces nl100 contadas pero bue mientras antes corregir mejor^^

ojo esto es hablando OOP si estas IP es ok
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de alejgambe
      el dato de steal es importante aca pq no es lo mismo ke foldee un 65% de 30% a ke de 70%

el river es una mierda pq no se si llega a foldear KJ

edit: me olvide de comentar lo mas importante no hagas resteal con Axo trata de ke sea principalmente A2s-A5s o por lo menos eso me dijo samy en el video ke me reviso mi base de datos xD dice ke hasta nl100 es ok pero gente ke vea ke haces con esas manos te va a hacer la vida imposible postflop en 3bet pots xq nunca tienes nada fuerte con esa mano ni aspiras a tener
      esta gente aparece en nl200++ aveces nl100 contadas pero bue mientras antes corregir mejor^^

ojo esto es hablando OOP si estas IP es ok
      Si ale es cierto lo del rango de 3b oop, gracias :)

tenia un steal butt de 50% asi q el 3b pienso q esta bien sin historia

su fold cbet es del flop por q de 3bpot tenia solo una mano.

Luezas pienso q es feo hacer slowplay dos calles con KQ KT TT, QT, e incluso TT, QQ y KK juega por cajas 100%. Si podria hacerlo con AJ, pero igual nose si es mas ev. Yo pienso q la prob q tenga estas manos es baja.

Yo lo pongo mas veces en manos debiles como TJ, QJ, KJ (podria foldiar river), AQ, ATs de treboles q no quizo hacer push turn, algun fd debil.

Q piensan?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Que estas sobrevalorando su level thinking, igual hace slowplay y te lo estas comiendo, pienso que no foldea KJ tantas veces y que solo foldeas a algo como AQ, o QJ... de todas formas no lo tengo muy claro si barrelar turn+river, es que cuando paga flop, normalmente lleva algo y te estas metiendo en un fregao sin outs (un A a veces no te vale....)

A ver que opinan los demas ;)

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Pfff... Qué mano va a foldear river??

Cuál??

Samy
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Pfff... Qué mano va a foldear river??

Cuál??

Samy
      Lo puse arriva. Mas aya de que la carta del river sea fea y es muy loose barreliar, vos decis q nunca llega con esas manos al river?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      b-f flop, C-F turn

Pienso como samy y luezas, no va a foldear facilmente, tiene un fold cb alto por tanto aguanta con rango fuerte.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      No digo que me gusta flop y turnplay, pero el rivershove es obglitatoria si barrealmos flop y turn.

AK, QQ, KK, AA suben el flop o turn y en la mayoria harian 4bet preflop.
      KQ sube el en flop o turn, ademas es menos probable que tiene KQ por el K en el river.

KJs y A :heart: J :heart: son las unicas manos que podrian pagarnos aqui por nuestra linea muuy fuerte. :)

Pero foldea JJ, QJ, AQ.

Nice hand, sir.

saludos 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Siete777
      No digo que me gusta flop y turnplay, pero el rivershove es obglitatoria si barrealmos flop y turn.

AK, QQ, KK, AA suben el flop o turn y en la mayoria harian 4bet preflop.
      KQ sube el en flop o turn, ademas es menos probable que tiene KQ por el K en el river.

KJs y A :heart: J :heart: son las unicas manos que podrian pagarnos aqui por nuestra linea muuy fuerte. :)

Pero foldea JJ, QJ, AQ.

Nice hand, sir.

saludos 7
      Pero apostarías flop? Prácticamente encaja todo su rango aquí. Sólo tiras a SC bajos que no tengan FD y setmining (pocas veces tiene eso). A mi no me gusta. Además, KQ no siempre sube flop y no podrá foldear river. Es decir, en el river tiramos a Qx pero no pienso que tan pocas veces lleve las otras manos. Además, muchos no saben foldear river al doblarse la TP una vez pagan flop/turn porque "se ven committed" y no son suficiente fuertes para foldear porque piensan "puede bluffear busteds y es improbable la TP)". Quizá si no fuera BW si.

Samy