una pregunta sobre la tabla para SSS

• sfranco
      sfranco
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 88
      mi duda es que la tabla te indica los jugadores que aumentan antes que tu, eso a mi entender los jugadores que te raisean, pero que pasa con los que hacen limp, los cuento o no, por ej: me dice que en SB con AK si ninguno aumenta antes que yo o uno, yo subire siempre, pero si dos jugadores antes que yo hacen limp? pago? aumento? si en el caso de aumentar. cuanto aumento? las 4 BB mas los limp? si no aumento o hago fold porque?
      bueno esas son mis dudas respecto a la tabla, las otras son por ej: que pasa si voy con KK y me pagan el aumento, en el flop sale un A, k hago, aumento? si mi oponente aumenta hago fold?
      Y la ultima pregunta, porq dicen uds q las posibilidades de ligar en el flop son 1/3? no son un 40%? como saben que es 1/3 o 33,33%?
      eso, gracias.
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      A ver, segun la tabla veras que te dice q si nadie subio (solo hicieron call a la ciega, es decir LIMP) tu con las manos de la tabla haras una subida de 4bb +1bb por cada limper. Si estas con AK en la SB y hay dos limpers, subiras 4bb+2bb=6bb.

APUESTAS DE CONTINUACION.... Si estas ante un solo rival, en el flop apostaras aun teniendo mano basura (y esto implica q tengas KK y en el flop salga un A). Si estas en la misma situacion pero ante dos rivales ya no haras apuesta de continuacion, es decir, que directamente no apostaras, pero si estas solo ante un rival siempre haras apuesta de continuacion a no ser que tengas mano basura y el te este apostando de cara, en ese caso para q vas a apostar?
    • sfranco
      sfranco
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 88
      gracais por la respuesta y aclarar mi duda, lo otro es como calculan la posibilidad de ligar ne el flop, pork me acuerdo haber leido varas veces k era de 1/3 pero yo tenia entendido k es de un 40% k es muxo mas k un tercio.
      y lo otro el AA lo jugaremos siempre igual, es k ayer y bueno casi siempre k me salen no me lo pagan, subo 4BB y todos hacen fold, ayer me salieron dos veces en la misma mesa y para k me pagaran solo hice un raise de 2BB pero nadie me pago, todos fold, es una rabia enorme k no te salgan las manos y cuando te salen no te las paguen.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      lo de conectar con AK es 1/3 de las veces "aproximadamente" ;) .

En cuanto a lo de AA yo solo te digo una cosa: si empiezas a subir menos te empezaran a salir los lokos q te pagaran con cualkier cosa y cuando conecten sus dobles o lo q sea y te vaya allin pensaras: DIOS Q BADBEAT!!! Pero NO!!!! eso es porke subiste menos y diste mas oportunidades. Asi q nada, subes AA como cualkier otra mano. Es mas, parate a pensar q AA es una mano q dificilmente mejorarara, ya que para conectar escalera o color necesitaras 4 cartas de las 5 d la mesa, y para conectar trio solo te faltan 2 ases mas en el mazo. Cuidate de eso, que las parejas es mas dificil q mejoren y por lo tanto no debes hacer movimientos extraños ;) ya acabaran pagando :) .