Vuelta al poker - PURE GAMBLING - 45 Y 180man turbo!!

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Como no tengo a disposición el tiempo necesario para escalar en los microlimites, cosa que ya hice en el pasado , con el segundo capital inicial que me regalo pokerstrategy en pokerstars de 50$ dls voy a gamblear a lo animal en los limites de $10+$1 obvio que estoy jugando muy fuera de limite y en cualquier momento puedo quedar en banca rota pero es un riesgo que estoy dispuesto a tomar , actualmente estoy en $97,40 , lo que ya me acerca a los 10 buy ins... me estaria faltando unos 20 buyins para estar jugando con bankroll pero igual... si quedo en banca rota , tampoco es algo malo ya que en el pasado me vi obligado a retirar todo mi bankroll porque estaba muy viciado con el poker...y si me va bien.... bienvenido sea :D ....

Aquí les iré contando como va todo... escucho todo tipo de sugerencias.... espero que alguien lea esto jajaja, suerte en las mesas a todos!
  • 122 respuestas
    • c3rv3
      c3rv3
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 36
      UMM Por lo quepuedo apreciar tienes una gestion de bankroll un poco, digamos, conservadora,¿no? Ah! no SUPERAGRESIVA :D :D :D

Espero que no tengas un down como el que tengo yo ahora en microlimites!!

PD: Pasate por mi blog y dame algun consejillo plz!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Wow.. sin animos de nada.. pero.. tas loco jejeje.. de que se puede, se puede, si ya dominas muy bien el nivel.. y eso si, sin que te caiga una mala racha en un buen rato para que puedas llegar a tener el bankroll completo..

sin embargo te deseo mucha sueerte jejeje.. Estare siguiendote para ver como te va.. Y como dice c3rv3 pasate por mi blog cuando puedas :)

Saludo's!!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      bueno...probablemente sea una de las ultimas veces que me vean por aqui.......recien tuve una sesion pesima....encima me confundi y abri una mesa de $20 8o---el tema que saque un tercero en una mesa y las otras 2 burbujas y un 5 lugar.... -$11*3 -$22 + $18 = me da un total de -$37... ahora tengo el bank en $60......lo q son 6 buy ins... dependo de un milagro para seguir jugando al poker.....ya les contare...en la sesion creo q jugue regular algunas buenas lecturas ...pero algunas incorrectas q me costaron el torneo todo en faces finales de push or fold...algunos call muy justos creo yo...con menos de 10 ciegas y 99 y AJ...en fin...ahora estoy jugando 4 mesas de $10+$1.... veremos si el poker me da una oportunidad mas jajaja :D la verdad que si me quedo en banka rota tambien tiene el lado positivo....estudio ing. civil...y seria mejorq no juegue al poker , plata no me falta en fin...el destino decidira....ya q para respetar bank roll y empezar en microlimites no estoy...esa fue una etapa pasada en mi vida.

p.d: perdi un color al as vs escalera real...en un burbuja...nunca me habia pasado....:D :D :D y justo en el sit de $22

p.d: en la q sali tercero estaba segundo y fue un triple all in y se dio el peor caso el deep estack nos gano a los 2 y el chip leader me gano a mi el side pot lo q me dejo en tercer lugar....mucha mala suerte tambien jejeje
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Nueva sesion :D ( siempre de 4 mesas de $10+$1 ) un primer lugar y un tercero lo que me dejo en +$19 muy contento la verdad con mi juego....ojala una mini mala racha no rompa mi bank roll porque estoy muy contento con mi juego...en las 2 mesas q no entre en itm fueron jugadas de claros push uno en una burbuja enternaaaaaaaaaaaa q pude haber entrado en premios en varias manos ya q habia un hugebigstack y el resto de los 3 peliando por itm a cara de perro y lo termine perdiendo en un push AKs vs 99 o 66 algo asi y la otra mesa tambien fue un push claro de AQ vs KJ q me dejo afuera...pero en general la "suerte " estuvo bien ,ya se que lo que llamamos suerte se analiza a largo plazo y no en unas cuantas sesiones pero a lo q voy es q no me puedo quejar....en una mesa gane un all in pf kk vs AA :D
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      La verdad es que me gusta ver a gente que juega por diversion y es agresiva en la gestion de la pasta.

Espero tus aventuras, son entretenidas.

Saludos.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Bueno gente me retiro del poker de manera temporal ya que esta es la epoca mas importante en la facultdad...ya me autoexclui por un mes...para poder ponerle pilas a los finales....en un mes seguramente estoy de vuelta en las mesas y contandoles de mis "aventuras" abrazo a todos...y espero tener suerte en los finales...mas que en el poker jajaj
    • c3rv3
      c3rv3
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 36
      Ha sido un Blog rapido :D :D :D

Espero que te salgan bien los examenes y que vuelvas a por esos fishes que hay en un gran mar llamado POKER!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Wow ahora esque vengo a ver la noticia!! pq? jajaja tenia fe en que lograrias remontar el bank.. Toca esperar a que pase el mes y ver si lo logras... GL en el poker y tus estudios!! :]

Saludo's!!
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de modeob

p.d: perdi un color al as vs escalera real...en un burbuja...nunca me habia pasado.... y justo en el sit de $22

Porque es imposible, ¿no?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de IggyBloof
      Original de modeob

p.d: perdi un color al as vs escalera real...en un burbuja...nunca me habia pasado.... y justo en el sit de $22

Ja, jaaa...!!!!

Es verdad..., no es posible perder de esa manera. :facepalm:
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      original de nicodoni
      original de IggyBloof
      Original de modeob

Ja, jaaa...!!!!

Si el As esta en la mesa si se puede. Aunque si pierde vs escalera real y el tiene color, sera con 49s por ejemplo. Puesto que no puede tener T,J,Q,K,A.

Aun asi es una jodida muy grande, cuando tienes dos cartas suited y te sale el color y otro te gana con color mas alto xD
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de Yagami90

Original de Nicodoni

Original de Iggybloof

Original de modeob

Ja, jaaa...!!!!

Si el As esta en la mesa si se puede. Aunque si pierde vs escalera real y el tiene color, sera con 49s por ejemplo. Puesto que no puede tener T,J,Q,K,A.

Aun asi es una jodida muy grande, cuando tienes dos cartas suited y te sale el color y otro te gana con color mas alto xD

Si el as está en la mesa entonces no tiene color al as, ¿no? Con 49s se diría que tiene color al 9, aunque haya J T A en la mesa. Bueh, no sé. Si es lo que dices tú, desde luego le quita dramatismo a la mano (está pagando con el tercer nut-flushdraw), aunque imposible ya no sea. En cualquier caso, entender "color al as" como lo entiendes crea confusión terminológica pues con "color al as" se entiende el nutflushdraw más allá de escaleras de color. Al menos así me lo aprendí yo :f_biggrin:
    • modeob
      modeob
      Bronce
      jajajaaj se armo mucho revuelto por una tontera... lo puse como una curiosidad solamente....porque nunca habia perdido asi pero no me hize mucho drama...pero me confundi, perdi color al as contra escalera color es decir yo tenia AXs y el tenia 910s o algo por el estilo en el river a el se le armo la escalera color y a mi el color al As...en fin...no viene al caso...porque discutir sobre esa tontera. Abrazo a todos... cada vez falta menos para mi vuelta al poker :D
    • modeob
      modeob
      Bronce
      ya volvi al poker :D :D :D pero le voy a poner un poco mas de seriedad al asunto.....pretendo respetar el bank roll....tengo 2 mini banks de $80 en pokers y de $109 en partypoker + un bono que voy liberando de apoco.... me doy cuenta que me manejo muy bien en los sit de 9 personas...pero a pesar de eso mi idea es especializarme en los sits 45man turbo...ya que estos ultimos se puede mutitablear mas....los de 9 se me es dificil mutitablear mas de 9 o 10 mesas...y considero que es poco...los mtt puedo llegar a jugar 20 tranquilo me parece...mi objetivo es acostumbrar mi cabeza y una vez que tenga un juego solido en los de 45 man ....abrir unas 40 mesas...clara que es un objetivo a largo plazo....pero si boku puede,....si zeke puede... porque yo no puedo ?
    • modeob
      modeob
      Bronce
      bueno les resumo mis ultimas andanzas....despues de conseguir 2 capitales iniciales uno gracias a pokerstrategy y liberar un bono, ya junte todo en una sola cuenta, en pokerstars, la que tengo asociada a pokerstrategy por suerte en la cual actualmente dispongo de $300 de bank mas un bono de $240 por primer deposito que ire liberando de $10 en $10... por ahora para asentar un poco mas mi bank me voy a dedicar a los sits 9man de $5+$0,50 velocidad normal...y tal vez mas adelante pruebe los mtt ya que su gran varianza me dan desconfianza....ya les contare como voy progresando...saludos....

pd: jugar estos sits tambien tiene su ventaja de participar de la promocion "batalla de los planetas" que es bastante interesante
    • modeob
      modeob
      Bronce
      ..
    • modeob
      modeob
      Bronce
      .
    • modeob
      modeob
      Bronce
      bueno probablemente no ande mucho por aqui...ya que me voy de vaciones y no tendre mucho tiempo para jugar al poker...por ahora pokerstars me esta tratando bien...tire 3 sesiones y en las tres sali positivo, hasta la proxima! felices fiestas!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      les comparto mis humildes graficas

la primera es de partypoker en donde libere un bono

y la segunda de pokerstars deonde actualemente tengo todo mi bank roll que aunque las graficas no lo muestren es de $357 aprox.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us