Rush Poker? Que opinan?

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Quisiera escuchar la opinion de los que juegan y los que no juegan al Rush Poker.. Por que lo hacen o por que NO lo hacen??

Quisiera saber si es una buena modalidad, o si es desventajosa para un jugador .. que onda?

Yo digo, porque senti que en rush es mas facil detectar AA o KK y es muy normal verlos en juego, o encontrandose.. cuando en una tablenormal AA o KK pueden valer oro..

que opinan?
  • 10 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      no juego porke esta rigged, en las mesas regulares tiene un % menos de rigged, segun mis estudios jugando con un vpip de %50 con el mod tomdwan podemos tener ganancias de hasta 15bb/100 dependiendo el nivel que jugemos, si jugamos niveles más altos donde la gente es mejor ganamos más bb/100 porqué ya que el soft esta rigged, la gente nos va al showdown con manos fuertes y casi siempre se deja la caja, y un %50 de las veces nos sale nuestro unico out, por eso el vpip de 50%
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      original de Cyanks
      no juego porke esta rigged, en las mesas regulares tiene un % menos de rigged, segun mis estudios jugando con un vpip de %50 con el mod tomdwan podemos tener ganancias de hasta 15bb/100 dependiendo el nivel que jugemos, si jugamos niveles más altos donde la gente es mejor ganamos más bb/100 porqué ya que el soft esta rigged, la gente nos va al showdown con manos fuertes y casi siempre se deja la caja, y un %50 de las veces nos sale nuestro unico out, por eso el vpip de 50%

jaja Cyank, gracias por tu respuesta..

sos un poco boludo.. no ?

.

A lo que voy yo es: En rush, podemos tirar las cartas rapidamente. Por ende el fold es mas facil, y no hay rivalidad entre usuarios en la misma mesa.

En rush no nos cuesta esperar premium, ya que es solo cuestino de foldear y foldear hasta que lleguen.

En cambio en una mesa normal, podemos tardar mucho mas en hacerlo y conseguir unas premium porque la cantidad de manos que jugamos son notablemente MENOS.

Ademas que en rush es casi imposible detectar al fish.

Gracais cyank, para la proxima guardate el comentario .
      me ahorro todo tipo de insultos, porque estoy cansado de que todo el mundo responda con ironia.

Bueno, ya que es gratis, me voy a dar un lujo y no ahorro tanto: Imbecil.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Hay muchos temas abiertos sobre rush.

resumiendo, cash normal tiene mas ventajas en cuanto a jugabilidad (poder explotar al fish, datos mas exactos sobre los rivales, imagen propia...)

en cambio rush es mas comodo, y hay mucha gente que prefiere jugar en 4 mesas ya que lo hace mas concentrado que en 12 o 16,puedes salir y entrar cuando quieras,etc

lo mejor es que lo pruebes y mires donde tienes mas bb/100 o mas $/hora, y elijas la mejor opcion para ti
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de usete
      Hay muchos temas abiertos sobre rush.

resumiendo, cash normal tiene mas ventajas en cuanto a jugabilidad (poder explotar al fish, datos mas exactos sobre los rivales, imagen propia...)

en cambio rush es mas comodo, y hay mucha gente que prefiere jugar en 4 mesas ya que lo hace mas concentrado que en 12 o 16,puedes salir y entrar cuando quieras,etc

lo mejor es que lo pruebes y mires donde tienes mas bb/100 o mas $/hora, y elijas la mejor opcion para ti
      +1

lo normal es tener el bb/100 menor en rush poker porq en gral son más nits.. Pero la comodidad del rush compensa eso =)
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      A mi me gusta mucho la comodidad del Rush, y bueno tambien la explotabilidad, por ejemplo el steal, 3bet light, y 4betlight son cosas q se pueden explotar mucho.

Bueno, creo que hay muchos fish, y la forma mas facil de detectarlos es por el tamaño del stack.
      Lo que dicen q solo esperan premium, de alguna forma es cierto, pero creo que cuando te llegan a ver el flop, ya se dejan la caja bastante light, al menos mi experiencia (no los regs).

Hasta ahora llevo 25K hands runeando a 19.5 bb/100 NL 50 SH algo de NL 100 también, se que estoy en modo God, pero por ejemplo las NSD por fin las tengo arriba en comparación con mesas normales, aparte se puede rakear (aunque menos por los cambios).

Mi humilde opinión.

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      El rush para mi tiene la comodidad de que estás jugando sesión con un nº de manos/hora enorme en cuestión de 30 segundos, en cambio en normal para abrir 12-16 mesas buenas puedes tardar sin problemas 30 mins o 1 hora pero bajo mi punto de vista no compensa por lo nits que son las mesas.

Saludos!
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      muy beuenas respuestas. este tipo de comentarios buscaba! :)
      Mil gracias a todos, comentarios muy ciertos y estoy de acuerdo con la comodidad que equipara un poco. gracias a todos.

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de GuidoCig
      original de Cyanks

jaja Cyank, gracias por tu respuesta..

sos un poco boludo.. no ?

.

A lo que voy yo es: En rush, podemos tirar las cartas rapidamente. Por ende el fold es mas facil, y no hay rivalidad entre usuarios en la misma mesa.

En rush no nos cuesta esperar premium, ya que es solo cuestino de foldear y foldear hasta que lleguen.

En cambio en una mesa normal, podemos tardar mucho mas en hacerlo y conseguir unas premium porque la cantidad de manos que jugamos son notablemente MENOS.

Ademas que en rush es casi imposible detectar al fish.

Gracais cyank, para la proxima guardate el comentario .
      me ahorro todo tipo de insultos, porque estoy cansado de que todo el mundo responda con ironia.

Bueno, ya que es gratis, me voy a dar un lujo y no ahorro tanto: Imbecil.
      Encima q Cyanks abre tu mente explicandote la jugariggedabilidad del rush poker lo tratas de esa forma?.
      Los genios siempre fueron incomprendidos Cyanks.. NO ESCUCHEIS ESTAS DESONROSAS Y GROSERAS PALABRAS.

VIVA!!!

VIVIA!!!!!

VIVA NUESTRO EMPERADOR CYANS ENVIADO POR DIOS!!!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de Cyanks
      Yo tengo una estrategia mas ganadora que la tuya, juego 100/1, abro solo con 72o y 83o y me dejo la caja prelfop, despues las demas manos siempre limp call y gano a 50bb/100 en nl200.

Hablando enserio...yo prefiero, al menos por ahora, rush poker, por la comodidad, rapidéz y manos/hora, por lo menos hasta nl25 hay bastante fishaco, depsues no se, no lo probé en nl50 mas, pero por lo que se, tiende a haber mas regulares que en cash normal, yo juego FR, pero tambien escuche que SH es mas pecera que FR.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Yo tengo una estrategia mas ganadora que la tuya, juego 100/1, abro solo con 72o y 83o y me dejo la caja prelfop, despues las demas manos siempre limp call y gano a 50bb/100 en nl200. Hablando enserio...yo prefiero, al menos por ahora, rush poker, por la comodidad, rapidéz y manos/hora, por lo menos hasta nl25 hay bastante fishaco, depsues no se, no lo probé en nl50 mas, pero por lo que se, tiende a haber mas regulares que en cash normal, yo juego FR, pero tambien escuche que SH es mas pecera que FR.

+1