Duda sobre redes

• mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Hola muy buenas, tengo una pequeña duda, a ver si alguien puede ayudarme...

Resulta que entre unos colegas tenemos un local alquilado, algunos de nosotros tenemos cuenta en Full Tilt y hasta ahora jugábamos cada uno con su pincho usb.
      Pues bien, ahora hemos contratado internet mediante euskaltel.
      Sé que si vamos a jugar varias cuentas desde la misma conexión, hay que avisar al soporte de Full Tilt para evitar posibles banneos, pero tengo entendido (estoy seguro al 99%) de que en euskaltel, en vez de darte una IP pública, te dan 3 diferentes (política de empresa). Puesto que cada uno tiene una IP pública diferente, en teoría no devería haber problema ya que no nos conectamos desde la misma IP, pero prefiero preguntar por aquí para estar seguro, que cuesta mucho ganar bank para que luego te lo bloqueen :fuuu:
      No sé alguien ha estado en la misma situación, si podeis hecharmo una mano será de gran ayuda.

P.D. No estoy seguro de que este sea el lugar correcto para poner el post, si no es así ruego que lo cambiéis, gracias :) .

Un saludo
  • 3 respuestas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      aunque te den 3 ips publicas distintas, yo que vosotros, avisaba a full tilt no vaya a ser que un dia por lo que sea les falle el servicio, no os avisen y os bloqueen por parecer chanchulleros..yo desde luego no me la jugaba, si total es solo avisarles no?
    • digaluste
      digaluste
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 321
      Creo que el único impedimenteo es si os sentais en las mismas mesas
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Hombre en teoría lo mejor es avisar, aunque sea por si a caso. Pero conociéndo el magnífico soporte que ante cualquier duda bloquea cuentas y luego pregunta o pide hasta los papeles de los petas pues...la verdad es que casi prefiero dejarlo pasar :D

A ver si alguien sabe algo más sobre el tema, igual algún admin me podría aclarar algo sobre el tema.