que tal mi gráfica?

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      no sé si el tema va a aquí, tampoco sé qué métodos usan para ver estadisticas de jugadores pero quisiera saber qué les dice mi gráfica, llevo poco más de 1 año jugando. Les comento que comencé jugando con los $50 de éste sitio, los cuales los perdí todos por creer que este juego era sólo suerte y principalmente por no respetar mi bank. luego de estudiar, leer y ver videos comprendí mejor y me atreví a comprarle 12 dolares a un amigo y así recomencé.

Les comento tambien que tube que hacer cashout por necesidad de pagar unas cuentas y ahora mi bank m permite sólo jugar de $2.

Juego tanto Sit & go como torneos NLH. mi nick en Fulltiltpoker es REALLIN

Saludos espero me puedan decir qué les parece y si es normal las caidas, o si, según esta gráfica no me ven mucho futuro :s_confused: .

Gracias saludos.
  • 13 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de RE4L

Saludos espero me puedan decir qué les parece y si es normal las caidas, o si, según esta gráfica no me ven mucho futuro :s_confused: .

Gracias saludos.
      Cual grafica? no la veo jajaja

Saludo's!!
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de Santosillox
      original de RE4L

Gracias saludos.
      Cual grafica? no la veo jajaja

Saludo's!!
      las graficas aparecen en los sitios de estadísticas, no sé qué sitios utilizan para verlas, por eso les dejé mi nick.

Saludos
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      si pillo como poner imagenes la pongo aquí, pero si pudieran buscar mi nick y decirme qué les parece mi gráfica tambien se los agradeceria.

Saludos.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      me tomo el atrevimiendo y al mismo tiempo te hago el favor de subirla asi otras personaqs puedan comentarla sin tener que buscarte en alguna pagina..

la verdad para la cantidad de sits que llevas jugados veo que algo esta pasando con tu juego.. releete las estrategias.. y aprovecha de ver los videos de danport que son excelentes y te ayudaran mucho..

Saludo's!!
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de Santosillox
      me tomo el atrevimiendo y al mismo tiempo te hago el favor de subirla asi otras personaqs puedan comentarla sin tener que buscarte en alguna pagina..

la verdad para la cantidad de sits que llevas jugados veo que algo esta pasando con tu juego.. releete las estrategias.. y aprovecha de ver los videos de danport que son excelentes y te ayudaran mucho..

Saludo's!!
      Gracias, de todas maneras creo que sólo buscaste los sit & go ahi sale una opcion que dice ALL GAMES, sacaré una foto yo y la subiré. nuevamente gracias y ojalá alguien me de mas consejos, por ahora tomaré el tuyo de los videos ¿donde puedo verlos?
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      ahora pude sacar una foto y esta es mi gráfica, denme sus opiniones, pues siempre son importantes y suelo tomar los buenos consejos siempre

Saludos gracias de antemano
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      claramente no sos un tipo con suerte!
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de jclemente
      claramente no sos un tipo con suerte!
      como debo interpertar eso? jeje
    • agusalde
      agusalde
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 18
      no me parece que te haya ido TAAAAAAAAAN mal, lo que si enganchaste una racha ahi importante, seguis bien las reglas de cuidar el bankroll??

de que pagina sacan esas estadisticas??
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de agusalde
      no me parece que te haya ido TAAAAAAAAAN mal, lo que si enganchaste una racha ahi importante, seguis bien las reglas de cuidar el bankroll??

de que pagina sacan esas estadisticas??
      sigo las reglas de bank al pie de la letra, esa mala racha, como dices tu, fue más que importante, pero estoy seguro de que yo tengo la culpa, fuera de los bad beats y todo lo demás, que es parte del poker, tengo 95% de responsabilidad en esa mala racha, yo lo veo así, porque sé que tengo mucho que mejorar.

la pagina es http://www.sharkscope.com

Saludos
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      bueno gracias a quienes respondieron, no genera mucho interés el tema, es comprensible, adios.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Qué sucederá que ahora pongo mi nick y no me muestra mi gráfica sino sólo hasta el 4 de marzo ... si alguien sabe que me diga... quiero ver nuevamente mi gráfica y no puedo :( ... "All Games" si alguien pudiera se lo agradezco. saludos.

Pd: de paso me podrían decir si se ve progreso o según esta gráfica no?.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo te recomendaría llevar un diario donde anotes y vayas dejando registro de como vas mejorando tu juego, es mas sencillo, mas practico y mas dinámico para que consigas mejores respuestas de jugadores de tu misma modalidad.

Saludos,
      Nielzen.