Steps en full Tilt

• 18 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Yo estoy utilizando estos steps para poder inscribirme a torneos de $24+$2 que equivalen al step 3, si eres buen jugador de poker no perderas casi nunca los steps, un ejemplo:
      en el step uno del 5 al 3 reciben un ticket para jugar nuevamente el step 1, los dos primeros reciben un ticket para el step 2.
      y asi, pero a partir del step 3 baja muchisimo, entonces prefiero cambierlos por entradas a torneos, suerte :) :)
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      son rentables los steps si.. y si jugas varios steps 4 x dia haces buenos puntos y sumas aunque sea un poco al bank con lo del rb :D .. asegurate de tener más de 120 de banca para comenzar a jugar el step 1..

icbs: como haces para cambiar los tickets de steps para torneos de 24+2 ?( no es que solo sirven para steps?
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Los steps 3 son equivalentes a los toneos MTT garantizados de 24+2, pero la mejor opción es jugar matrix de 24+2 turbo o superturbo de 25+1, ya que podés recuperar el valor de la entrada si te va normal o si hacés un buen matrix ganar aún más dinero.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola xmetrallax

Creo que sí son rentables, yo usando 3 buy-in de step 1, ya conseguí llegar al step 3. Con el step 2 no puedes jugarte nada, pero con el step 3 hay opciones para jugar MTT, superturbo o matrix, como te comentaron los compañeros.

En principio lo que menos varianza debe tener en ese sentido son los matrix, al ser como si jugaras 4 torneos diferentes. Yo es lo que recomendaría hacer.

En cuanto a la gestión, no los jugaría hasta que suponga menos de 1/50 de tu bank, y me abstendría de jugarlos si dejara de ser así. Aunque eso es un poco a criterio de cada uno.

Saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo he empezado a utilizar los step 3 para los matrix, y la verdad es que me está yendo de vicio... tengo varios step 4 que los tengo guardados para cuando mi nivel mejore intentar el sueño, pero ahora me estoy dedicando a llegar a step 3 y jugar los matrix. Llevo dos días haciéndolo y sin mucho tiempo a lo que poderme dedicar, pero para que te hagas una idea, el primer día compré 3 step 1 y un step 0 y llegué 1 vez a step 3. Jugué Matrix y me llevé mas de 60$ (gané 2 y el general). Ayer jugué poquito y mal. Jugué 4 step 1 y un step 0 y solo llegué una vez a step 3. Jugué el Matrix fatal (estaba en pleno tilt tras perder 3 cajas por bad beat en rush poker en 15 manos) y solo me llevé 9$ por una 3a posición, pero en general es una muy buena manera de ganar dinero.

Por cierto, a mi me gusta jugar los turbo de 18 jugadores, donde se clasifican los 4 primeros para el siguiente step.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      ¿step 0? 8o

Yo también subí al step 2 y step 3 con los de 18 jug :)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Si, el step 0 es un step que vale 1$, juegan 99 jugadores y es superturbo. Se clasifican 30 de los 99, y os aseguro que es bastante fácil entrar entre los clasificados a no ser que en todo el rato no te venga nada. Yo recomiendo mucho jugar ese step. Saludos!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      .
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de vanway
      Si, el step 0 es un step que vale 1$, juegan 99 jugadores y es superturbo. Se clasifican 30 de los 99, y os aseguro que es bastante fácil entrar entre los clasificados a no ser que en todo el rato no te venga nada. Yo recomiendo mucho jugar ese step. Saludos!
      Habitualmente juego cash, pero un día por variar, ya que estaba pasndo por un down, y por cambiar de juego, jugué un Step 0 basándome un poco en un video de zekesito, y la verdad que me pareció relativamente fácil ganar el step 1 .

Creo que el nivel es bastante bajo, durante mi partida vi varios AI de 3 jugadores :facepalm: y algunos con cartas penosas.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Tendré que probarlos :D
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Si ganas un step 3 de 26$ puedes repartirlo por ejemplo en varios S&G de 2$ o de 5$ , o irremediablemente debes jugartelo todo en uno?
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      original de Lacalum
      Si ganas un step 3 de 26$ puedes repartirlo por ejemplo en varios S&G de 2$ o de 5$ , o irremediablemente debes jugartelo todo en uno?
      No se puede dividir el step, tiene que jugarde de una en algun mmt, ;)
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Pues vaya, ¿y si te apuntas al step y te desapuntas? ¿Te dan el ticket o T$?

Saludos!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      y esta bien gasterse los puntos en los stepss..seria rentable??...pq yo no se en q gastarmelos ya que la tienda no me gusta :roto2:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      a mi me gustan los steps. Hombre, yo hace poco que empecé a jugar en FTP y llevo pocos puntos. Los primeros 1500 me los gasté en 2 entradas de step1 y me salió muy rentable. Ahora ya no gasto mas prque quiero llegar a los 15K para comprar las fichas esas wapas que valen 14700, pero bueno, depende un poco del gusto de cada uno.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de vanway
      a mi me gustan los steps. Hombre, yo hace poco que empecé a jugar en FTP y llevo pocos puntos. Los primeros 1500 me los gasté en 2 entradas de step1 y me salió muy rentable. Ahora ya no gasto mas prque quiero llegar a los 15K para comprar las fichas esas wapas que valen 14700, pero bueno, depende un poco del gusto de cada uno.
      es q a colombia no llegan articulos de + de 5kpuntos...lo unico q he pedido ha sido la llavecita de seguridad y ya
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      original de SergioAlba
      valen 14700, pero bueno, depende un poco del gusto de cada uno.
      es q a colombia no llegan articulos de + de 5kpuntos...lo unico q he pedido ha sido la llavecita de seguridad y ya[/quote]sergio, esto lo escribio romi hace ya un tiempo por ahy, y pues si le sirve a los argentinos creo q a nosotros los colombianos tambien :D :D

El tema es así: Escribís un mail a soporte diciéndo que querés un determinado producto de la tienda, pero como para tu país no hacen envíos de electrónica, querés comprarlo por tu cuenta y que después te descuenten los puntos correspondientes y te acrediten el dinero equivalente a ese producto. Te van a responder que por ese producto podés pagar hasta una determinada cantidad de dinero, y que les debés enviar un comprobante de la compra, ahí conseguís una factura de donde sea, la scaneas y envías y a los dos o 3 días te descuentan los FTP, y aprox. una semana después te acreditan el dinero. Tené en cuenta que te descuentan el rakeback como si fuera un pedido normal de la tienda. Ese es el mecanismo, no se me ocurre cual podría ser la excusa para pedir el dinero estando en España. Edito: por 50k de puntos te dan $250.

espero te sirva
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de icbs2000
      Ese es el mecanismo, no se me ocurre cual podría ser la excusa para pedir el dinero estando en España.
      Estimados señores de Full Tilt:

Me acabo de ir a argentina de vacaciones y no tengo televisión, blablablabla no puedo ver el fútbol blablablablablablabla mándenme una tele o me voy a hacer FPP a pokerstars

Atentamente...

De ahí, que algún amigo argentino les mande el mail y consiga una factura :P