duda

• gutierrino
      gutierrino
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 93
      hola, quisiera saber como funciona moneybookers, si el funcionamiento es similar a neteller y si hay que pedir una tarjeta, tambien quiero consultar si alguien sabe porque despues que me registe en neteller me llego este mensaje

Security Validation Required

Your account has been closed.

Please call NETELLER Security at 00.800.7767.6343 and press 0 then option 2, or email admin@neteller.com.

We apologize for any inconvenience.

quisiera saber que tengo que hacer , si llamar al numero telefonico ese que figura ahi , o en caso de mandar un mail que escribir

saludos
  • 6 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Money no tiene tarjeta hasta ahora.
      Simplemente te registras, haces un igreso por transferencia o tarjeta y listo. Lo del ingreso es para poder meter algo de pasta en las salas para después poder retirar, que en la mayoría no se puede retirar por un método sin antes haber depositado por el mismo.

Y lo bueno que aún teniendo la cuenta en $ no te cobran comisión por cambio de moneda al pasar dinero al banco (que está en € en mi caso).

Lo del msj ni idea, no utilizo neteller, pero por lo que he leído la gente suele hablar mucho con el soporte de neteller por tlf así que supongo que si que tendrás que llamar o enviar un mail y que te llamen ellos.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno en el e-mai solo debes preguntar por que tu cuenta ha sido cerrada y seguro te ayudan en ese telefono y ese emial de contacto.

en moneybookers como te dicen no hay tarjeta y su uso espracticamentepor transferencia bancaria.

Saludos
      Jesus
    • gutierrino
      gutierrino
      Bronce
      gracias por tu respuesta bickle, muy atento,gabriel para utilizar moneybookers hay que tener tarjeta de credito?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      soy Jesus :P Gabriel debe andar por el 5to sueño...bueno si quieres puedes depositar por tarjeta pero tambien esta disponible la transferencia bancaria y asi depositas de tu banco ala cuenta de moneybookers.

Saludos
      Jesus
    • gutierrino
      gutierrino
      Bronce
      muchisimas gracias y disculpa por confundirte con gabriel , es que yo ya estoy como el , casi en el quinto sueño , jeje
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje claro ya es un poco tarde, de nada y cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesus