Asaltando nl100-200 Malderic & odineH

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hi all!

Bueno hace time inicié un diario pero por falta de tiempo y demás lo dejé de lado. Ahora una vez "terminada" la carrera y con bastante más tiempo libre he decidido junto a Malderic abrir un nuevo blog. Por que hacerlo compartido? easy, no soy suficiente constante para tenerlo medianamente actualizado y de esta forma intentaremos que lo esté y que exista un "minireto" interno "obligándome" a jugar un poco más de juego. La verdad es que actualmente no estoy trabajando y no tengo previsiones hasta febrero de hacerlo y solo trabajo días puntuales que me llaman de alguna agencia para alguna promoción y demás.

Bueno luego de este miniladrillo solo diré que tengo 23 años, estudié Ing. Superior en Informática y que soy regular de nl50-100 y también de casa Samy puesto que es allí donde hace unos días me pego la sesión vespertina xD .

Sobre mi...hay más info en una entrevista que me hicieron como moderador ya que desde hace un tiempo colaboro con PokerStrategy.com tanto de evaluador de manos en micros como de mod.

Así que a ver cuando se pasa Malde y dice algo el fish luckboxer.

Saludos,

odineH
  • 307 respuestas
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      ¡Bienvenidos al apasionante mundo del póquer! (sé que estáis leyendo esto con la voz de Pastor xD )

Pues como bien ha dicho odineh, iniciamos este proyecto de diario entre los 2 porque somos unos malditos vagos por separado, y también porque espero que así posteemos más manos, gráficas y demás que nos ayuden a mejorar.

En mi caso estoy estudiando 4º de físicas en la autonoma de madrid y no me puedo pegar tanto la vidorra como aquí el amigo, pero se hará lo que se pueda xDD

Ahora mismo soy regular de nl100 en full tilt aunque también abro siempre alguna mesita de 50 (en las que siempre pierdo y sigo abriendo, pero soy asi de listo).

Y de momento poco más que decir, que espero que os paséis de vez en cuando por aquí que sino nos desmotivaremos seguro :roto2:

Luego cuelgo unas cuantas gráficas y manos para que haya algo que ver.

Saludos!
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Bueno estreno la primera entrada seria con un par de gráficas y manos.
      En primer lugar mi gráfica de este mes en las mesas, como veis soy un jugador de gran volumen de manos:

Uploaded with ImageShack.us

También destacar que en mi opinión esto es un Up muy serio, aunque en tan pocas manos casi no se le podría llamar ni up.

De manos pues un par de ayer:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($129)
      BB ($54.05)
      UTG ($198)
      UTG+1 ($240)
      UTG+2 ($100)
      CO ($111)
      Hero ($107)

Dealt to Hero T:spade: T:diamond:

fold, fold, fold, CO raises to $3.50, Hero calls $3.50, SB raises to $15.50, fold, fold, Hero raises to $31, fold

Hero shows T:spade: T:diamond:

Hero wins $35.50

El OR es un jugador sin muchos datos, pero que parece ser el tipico TAG.
      El squeezer:

Pago preflop con la intencion de hacer contrasqueeze y por supuesto pagar el push.
      Mis motivos para jugarlo asi es que de esta forma obtengo de forma barata la información de si el tag tiene mano y además saco una apuesta de bluff del regular agro muchas veces.
      Y en el caso que no haga squeeze nuestros TT ip pueden jugar bien

SB ($260)
      BB ($112)
      UTG ($117)
      UTG+1 ($45.55)
      UTG+2 ($39.05)
      MP1 ($97.45)
      MP2 ($114)
      CO ($104)
      Hero ($100)

Dealt to Hero 6:diamond: 6:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $3.50, Hero calls $3.50, fold, fold

FLOP ($8.50) 6:club: 2:club: 8:diamond:

CO bets $6, Hero calls $6

TURN ($20.50) 6:club: 2:club: 8:diamond: 4:spade:

CO bets $15, Hero calls $15

RIVER ($50.50) 6:club: 2:club: 8:diamond: 4:spade: Q:diamond:

CO bets $35, Hero raises to $75.50 (AI), CO folds

Hero shows 6:diamond: 6:heart:

Hero wins $117

Al ser un tipo tan agresivo, opto por jugar mi set de forma pasiva aun arriesgandome a que lleve un proyecto de color. En el river es un fácil push tanto por valor como porque el villano puede levelearse y darnos un busted draw.

SB ($125)
      Hero ($100)
      UTG ($149)
      UTG+1 ($46.20)
      UTG+2 ($85.25)
      MP1 ($128)
      MP2 ($97.70)
      CO ($101)
      BTN ($116)

Dealt to Hero 7:heart: 7:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $3, Hero calls $2

FLOP ($6) 5:heart: A:club: 5:club:

SB bets $5, Hero calls $5

TURN ($16) 5:heart: A:club: 5:club: K:spade:

SB bets $9, Hero calls $9

RIVER ($34) 5:heart: A:club: 5:club: K:spade: 4:spade:

SB checks, Hero checks

En esta mano no se si me leveleo o que xD
      Siendo ciegas y contra un rival tan cbteador, que es mejor? fold ante el cbet turn? (aunque creo que un K lo cbetea siempre) raise river para tirar pockets medias? jugarla como la jugué?
      Ademas su betsize sobre todo del flop, me rayó mucho porque hacer una pot en board doblado aun teniendo un A lo veo absurdo...

Bueno aqui acaba la primera entrega xDD

Saludos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      loooool malde.

La 1a mano la discutimos y ayer..para mi nh:D

la 2a..suelo pecar de raisear mucho esos flops con set..asustandome del flush cuando en realidad el ORaiser normalmente no llevará nunca un Fd así que me gusta tu línea...

y la 3a ..veo un fácil fold turn osea..es que de hecho prefiero casi un 3bet vs SB con 77.

Tu gráfica de este mes es sublime :D

Saludos,

odineH
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      EDIT: Soy detx pero tenia abierta la cuenta de Skateborda :facepalm: .

Dejo mi mensaje abajo.
    • detx
      detx
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 47
      Me alegro qué hayáis abierto un blog, así podre ir siguiendo vuestros progresos xD .

Malderic veo que has empezado bien el mes y que lo estas petando por NL100, a ver si vuelvo yo dentro de poco y te pongo las cosas dificiles xDDD, nada a seguir así que esta muy bonita la grafica.

En cuanto a las manos que has puesto, las 2 primeras me parecen bien jugadas y la tercera quizas yo hubiese hecho un resteal.

Un saludo,
      detx
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Interesante blog. Posteo para ir siguiendo en vuestros progresos ;)

Un saludo,
      Santaka
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de detx
      Me alegro qué hayáis abierto un blog, así podre ir siguiendo vuestros progresos xD .

Malderic veo que has empezado bien el mes y que lo estas petando por NL100, a ver si vuelvo yo dentro de poco y te pongo las cosas dificiles xDDD, nada a seguir así que esta muy bonita la grafica.

En cuanto a las manos que has puesto, las 2 primeras me parecen bien jugadas y la tercera quizas yo hubiese hecho un resteal.

Un saludo,
      detx
      maldito roedor! a ti te tengo visto! sabía que eras stratega pero no sabia quien eras exactamente! fichao!

Saludos,

odineH
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Nice blog!!

Os seguire cracks!!
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Os he cruzado a los 2 en las mesas. Os estare espiando jajajaja :D

Me doy cuenta de que somos varios los regs de NL50-100 que somos pokerstrategas. Pokerstrategy al poder!!! jajaja

Suerte tanto en las mesas, como con el blog.

Un saludo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de XaXe1989
      Hola!

Me doy cuenta de que somos varios los regs de NL50-100 que somos pokerstrategas. Pokerstrategy al poder!!! jajaja

Un saludo.
      Yo primero no sabia ke eras stratega y te tenia como 1 poco cabroncete..luego me dijeron..stratega y tuvimos algunas manos interesantes xD

saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Joder, qué peste a fish!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de samy4ever
      Joder, qué peste a fish!
      Ostia se pasó el nuevo reg de nl100 looooool!!

odineH
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Primer miniresumen mio... :D

Luego del minidown de nl100 volví por 1 tiempecito a nl50 donde mi winrate es guai del paraguai estos últimos 2meses (desde que volví a jugar al poker luego de estar 1 año out por la uni + proyecto de final de carrera)

Balance: +58$ una cajita que nunca va mal aunque estuve toda la sesion even steven comiendo manzanas as always hasta que tuve mi primer A preflop en todo del mes de AA vs AK! :D contento que me puse que además no me pegaran pollazo.

La mano típica de la sesión:

NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($52.25)
      BB ($121)
      UTG ($17.50)
      UTG+1 ($58.15)
      UTG+2 ($114)
      MP1 ($76.05)
      CO ($50)
      Hero ($75.90)

Dealt to Hero Q:club: T:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, BB calls $0.75

FLOP ($2.75) 7:spade: T:heart: 7:diamond:

BB checks, Hero bets $1.85, BB raises to $3.70, Hero calls $1.85

TURN ($10.15) 7:spade: T:heart: 7:diamond: 3:heart:

BB checks, Hero checks

RIVER ($10.15) 7:spade: T:heart: 7:diamond: 3:heart: 6:club:

BB bets $10.15, Hero ???

Tipico unknown asqueroso que juega como el culo.

Hago call flop para no aislarme..aunque en ese flop o tiene T o tiene 7 o no tiene nada XDD

Turn me doy ch bhd..quiero un SD barato..peeeeeeeeeeero me hace la de siempre potbet river (easy potbet button: gracias FTP!) y a mi me parece un AT o un KT o un 7x intentando sacar el valor que se le olvidó sacar flop y turn XDDD)

Ya me diréis..en principio siempre hago call oorque para eso hice ch bhd turn y me como obv besthands.. xD

saludos,

odineH
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      89 también sale
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      Que surrealista ver que habia posteado en un hilo que no habia visto nunca, maldito detx usando mi cuenta platino...jajajajaj
      Vaya dos tios se han ido a juntar para el blog, el que en un mes con muchas manos son las que yo hago en una noche y el pirulero que ya entiendo porque tenia ese buen winrate en 888 (tested myself, y... :roto2: :f_love: )

Seguire vuestras andanzas, pequeños padawans! A ver si juntos me convertis en un ganador en NL25 Stars, jajajaja!
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      te tenia como 1 poco cabroncete

Yo?! cabroncete...ese debe ser otro :D

easy potbet button: gracias FTP!

La cantidad de veces que habre pensado eso...

De la mano, yo creo que foldeo. Pienso que la mayoria de veces tiene 7x pero, a veces en caliente le termino pagando, para perder obvio...
    • malderic
      malderic
      Bronce
      original de detx

Un saludo,
      detx
      eyss! gracias por pasarte (aunque sea con collusion y malversación de multicuentas,asi que aprovecho y saludo tb a skateborda (baneo ya IMO) xDD)
      Hace poco me pareció verte no se si en 50 o 100 no?

Respecto a la mano de 77 me soreprende que muchos me digáis de hacer 3 bet. Aun no tengo claro como jugarla pero creo que el 3 bet no me gusta, ya que siempre es un 3 bet/ fold y postflop nuestra manosolo tiene 2 outs para mejorar, asi que para jugar la mano de bluff prefiero blockers o suited connectors.

original de XaXe1989
      Hola!

Un saludo.
      vaya yo tampoco sabía que fueras pokerstratega xD
      Va a servir esto del blog para quitarnos las caretas y conocernos jajaja
      Ayer en una mesa en nl 100 estabamos Joanma, erne 55, sh1nta, yo y un argentino que no se si será también pokerstratega...asi que todos en familia ahi xD

original de odineH
      original de samy4ever
      Joder, qué peste a fish!
      Ostia se pasó el nuevo reg de nl100 looooool!!

odineH
      jajaja casi mejor que no, que ante su espada del fold equity tiro AA preflop.

De tu mano odineh...la verdad que ni idea...yo creo que es mejor foldear porque T peores no meten potbet (si el tio es algo racional) pero claro, hay tanto inconsciente...no creo que sea horrible pagar. que llevaba? xDD

Luego pongo mi resumen de ayer que tanto citar agota jajaja
      Saludos y gracias por pasaros.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      fish skype!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Bueno pueeeeees 2a sesion del blog..

+36$ (una sesión muy mala la verdad..arriba abajo y me he leveleado contra 1 retrasado mental que me ha quitado 80bb..pero bue..) en la ultima mano tb he perdido 20bb contra otro maniac asqueroso..pero por lo menos positivo :D

Luego con la sesión de noche subiré las gráficas desde que empezó el reto :D

Saludos,

odineH