¿cómo busco esto en el HM?

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola! Estoy empezando a usar los filtros del HM pero no consigo hacer esto:

Quiero ver las veces que se ha hecho limp/raise haya participado o no en la mano en una determinada cantidad de manos.

Es que los filtros parece que son solo para acciones que hemos hecho nosotros, por ejemplo si nosotros hemos hecho limp/raise. O si nos hemos enfrentado a un raise.

¿Alguien sabe como se hace esto?

Un saludo
  • 3 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Supongo que esto es normal porque cuando lo haces lo tienes seleccionado para tu nick en la sala en particular. ¿Pero no se puede hacer para todos los jugadores de la sala contra los que hayamos jugado?

En la sección players puedes hacer reports pero no parece que puedas seleccionar las stats que tú desees más allá de unos stats predeterminados según el tipo de report que escojas, ¿alguien sabe si se puede de alguna manera? La verdad no entiendo como esa opción no está en el programa, pues sería fantástico para analizar un grupo de jugadores en particular.

Un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola UNIKORNIO200

Puedes seleccionar el nick del villano, luego vas a filtros y en la ultima pestaña hay una opcion que dice "Limp reraised = True" (no se si esta sea) y luego la tienes que añadir y listo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Hola Agpebru! gracias por contestar!

El problema de hacerlo así es que eso sería para un solo villano. Yo quería hacerlo con todos los villanos de un nivel concreto para ver lo que significa un limp/raise en ese nivel, no sé si me explico.

Parece ser que eso no se pude hacer, ni tampoco que se puedan añadir stats a tu gusto a la ventana de players summary de la sección players, lo cuál sería estupendo porque bastaría con pasar esos datos a excel y hacer una media, pero parece que el programa no cuenta con esa opción.

Un saludo!