SH/FR (0.50/1 +) Tptk

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      $0.50/$1 No Limit Holdem
      HoldemManager
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($65.35)
      Hero ($112)
      MP1 ($132)
      MP2 ($100)
      MP3 ($97.50)
      CO ($100)
      BTN ($103)
      SB ($146)
      BB ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is UTG+1 A:spade: K:club:
      UTG calls $1, Hero raises to $5.50, 3 folds, CO calls $4.50, 1 fold, SB calls $5, 1 fold, UTG calls $4.50

Flop: 9:club: K:heart: 8:spade: ($22, 4 players)
      SB checks, UTG checks, Hero bets $13, CO calls $13, SB folds, UTG folds

Turn: J:diamond: ($48, 2 players)
      ¿Hero?

Es la primera mano contra el tipo que me quedo en el turn. Creo que es bet/F pero en el river no se si puedo hacer otro sin estar commited ya que c/C tendría mucho freeroll negativo.
  • 6 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Está posteando CO, por lo que probablemente no sea un buen juegador. En el turn veo muchas manos que pagan, muchas manos que tiene pareja+gutshot, por lo que meto de nuevo turn, y en el river haría una apuesta de 1/2 bote o así para que me pague bastante light con las parejas+gutshot/OESD no completadas. En rivers muy feos jugaría c/f.

Un saludo,
      Santaka
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Apostar medio bote river en un bote de 100$(aprox.)??, no le veo sentido a eso con TPTK imo, me gusta bet turn para proteger de muchas manos river..
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de NWgmr
      Apostar medio bote river en un bote de 100$(aprox.)??, no le veo sentido a eso con TPTK imo, me gusta bet turn para proteger de muchas manos river..
      Tienres razón, no me fijé en el tamaño del bote. Entonces bet turn + c/f river, no veo ningua mano peor que apueste river, porque casi todos los dras tienen pareja y se dan check behidn. KQ se da check behind, solo deberíamos jugar c/c si es capaz de convertir muchas manos medias en un farol.

Que el bote sea muy grande en relación al stack en el river, no quiere decir que estes committed. 88,99,KJ,QT,JJ pueden jugar call call bet, y sin historia no pienso que podamos jugar c/c, porque solo tenemos un bluff catcher.

¿Me he vuelto a equivocar? xD :facepalm:
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de santaka
      Que el bote sea muy grande en relación al stack en el river, no quiere decir que estes committed. 88,99,KJ,QT,JJ pueden jugar call call bet, y sin historia no pienso que podamos jugar c/c, porque solo tenemos un bluff catcher.

No dije equivocar, esto ayuda a ver diferentes lineas de juego nada mas ^^; yo pienso que un bet river no es lo mejor en ese tipo de board y menos sin tener datos del villano, bet/fold turn me gusta bastante, con las manos que mencionas es un facil raise en esa calle..
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de NWgmr
      original de santaka

No dije equivocar, esto ayuda a ver diferentes lineas de juego nada mas ^^; yo pienso que un bet river no es lo mejor en ese tipo de board y menos sin tener datos del villano, bet/fold turn me gusta bastante, con las manos que mencionas es un facil raise en esa calle..
      Lo puse riéndome de mi mismo, porque no me había fijado bien y no tenía sentido lo que puse :) Como dices al fin y al cabo aquí estamos para corregirnos errores los unos a los otros.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de santaka
      Hola

Está posteando CO, por lo que probablemente no sea un buen juegador. En el turn veo muchas manos que pagan, muchas manos que tiene pareja+gutshot, por lo que meto de nuevo turn, y en el river haría una apuesta de 1/2 bote o así para que me pague bastante light con las parejas+gutshot/OESD no completadas. En rivers muy feos jugaría c/f.

Un saludo,
      Santaka
      todo lo k decis sta bien, no kreo que haya mucho mas que añadir! apostar fuerte turn y jugar c/f river no estaria mal aunque sin stats es una mierda pq no sabes si apuesta KQ es un asko pq no sabes si es fish, y quizas por eso un river black no esta mal tp terminar la mano shoveando kreo k habra un pot de 100$ i tu stack de 50$.
      cuando te paga el turn poniendolo en rango de fish :
      -JT 9T 8T 8Q 9Q KT KQ TT mas o menos esto es lo k ganas. i pierdes vs KJ K9 99 88 JQ 98, no veo mal en un river black shovear con estos tamaños de pot , pienso k es lo k haria vs un unknown k pueda ser fish! aunque bueno lo mas conservador sea c/f

saludos