escalera de color

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      La pregunta... mi donk turn

si alguien tiene Ad voy a conseguir un buen pot... y puede que incluso Kd me suba... pero... no quiero ver un check behind... de manos peores... no se...

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Boss
      SB ($32)
      BB ($3.75)
      UTG ($45.04)
      Hero ($64.37)
      BTN ($19.12)

Dealt to Hero T:club: J:diamond:

fold, Hero raises to $1, BTN raises to $1.50, SB calls $1.25, BB calls $1, Hero calls $0.50

FLOP ($6) 9:diamond: 8:diamond: T:diamond:

SB checks, BB checks, Hero bets $0.50, BTN raises to $1, SB calls $1, BB folds, Hero calls $0.50

TURN ($9) 9:diamond: 8:diamond: T:diamond: 7:diamond:

SB checks, Hero bets $1, BTN calls $1, SB calls $1

RIVER ($12) 9:diamond: 8:diamond: T:diamond: 7:diamond: Q:heart:

SB checks, Hero bets $1, BTN calls $1, SB calls $1

Hero shows T:club: J:diamond:

Hero wins $14.25
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Me parece bien el donk aunque pienso si sería mejor el 3bet flop y liderar el turn. Llevas una gran mano en el flop y en el turn te puedes encontrar con mucha acción. Creo que haría el bote grande en el flop.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      si lo del 3 bet... lo pensaba... pero... la verdad contaba que con mi 3bet me comeria un 4bet y el del sanwidch foldearia...

Ademas... mi color a la J... no es muy fuerte, me ganan otros 3 y estoy contra 2

por lo que... para mi solo tengo los outs de la escalera, y algunos por el flush...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de ch1v1
      si lo del 3 bet... lo pensaba... pero... la verdad contaba que con mi 3bet me comeria un 4bet y el del sanwidch foldearia...

Ademas... mi color a la J... no es muy fuerte, me ganan otros 3 y estoy contra 2

por lo que... para mi solo tengo los outs de la escalera, y algunos por el flush...
      Eso son 8 outs. Y tienes dos a las nuts.

Primero de todo. Donk flop? No tiene nucho sentido. O check/call o check/raise.
      Si es un jugador weak puede ser capaz de tirar overcards sin FD, pero nos interesan que esas overcards esten metidas según como se mire. Apenas tiene outs limpios. Con un xr estás dando pot odds mayores y puedes hacer que se equivoquen con un call. En cambio con el donk las potodds son las mismas pero el bote es menor y pueden confundirlo con un draw.

Ok, ahora que lo veo xD Tienes TP :rolleyes: Entonces sí que tiene más sentido el donk :D
      Pero conviene hacerlo? Que outs estamos dando?
      Gutshot con la Q: 3 outs
      Overcards sin :diamond: : 4 outs
      FD: 7 outs

Pues como mucho estamos dando FD + overcards = 11 outs. Lo que significa que tenemos que proteger. De nuevo, podemos pensar en un donk o en un xr. No lo tengo claro. Seguimos teniendo muchos outs aunque hay re-draw. Me inclino por un xr porque es un move mucho más fuerte en un board tan feo.
      El donk no está mal para nada, solo que muchas veces BU no subirá.
      Con el xr también tenemos el peligro de que se de check/behind. Pero si lo hace no lleva :diamond: así que no nos importa freeC porque tiene muy pocos outs.

Pues después de ver todo esto, me gusta mucho el donk del turn. Aquí un xr corre mucho peligro de verse con un check/behind con set o overpar.

NH :D