A8 inducir o valor?

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Veo mucho proyecto incompleto y mucho split en esa mano y me doy check en el river para inducir un farol. O hay una apuesta de valor?

Dealt to Hero A:club: 8:club:

UTG calls $1, Hero raises to $2, CO raises to $3, fold, fold, BB calls $2, UTG calls $2, Hero calls $1

FLOP ($12.50) A:spade: 3:heart: 6:heart:

BB checks, UTG checks, Hero bets $1, CO calls $1, BB folds, UTG folds

TURN ($14.50) A:spade: 3:heart: 6:heart: T:diamond:

Hero bets $2, CO calls $2

RIVER ($18.50) A:spade: 3:heart: 6:heart: T:diamond: 9:diamond:

Hero checks, CO checks
  • 3 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      apuesta de valor, CO representa algo como TT-KK y algunos draw, el pensara que tu rango casi siempre es un A por lo que si aguanto con KQ de corazones es dificil que se tire un bluff ante un check.

value claro. Su 3bet preflop es la clave ;)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      que rango de 3bet tiene?

porque si es un rango muy pequeño, el check en el river me parece correcto, pero si es mas bien loose yo hago donk river tambien

Porque no haces check/raise en flop? si alguno tiene proyecto que le salga caro pillarlo, y el que lleva la iniciativa es CO (a lo mejor le has visto darse carta gratis mas de una vez en flop, no se)

si el tio es un tag o un lag normal, con A9+ te mete raise turn, y mas en HU....ya despues en el river solo se completa A9 y 87, ademas de dobles malas 69, 93, 9T etc....pero depende mucho de su rango
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      el problema esque su check en el river oop hace que perdamos lo mismo que si apostamos, apostara con todos sus A alto y se dara cb con reyes, QQ,JJ. Depende de su af, si es muy bajo,pues si me daria chck, quiza se pase con AJ, AQ, pero aun asi lo dudo mucho, seria un juego pesimo del rival.